Desde hace unos días parece que me están limitando de manera desmesurada, lo noto sobre todas las cosas con uTorrent, y veo que los hosts de DD más comunes también, aunque no bajo mucho por DD, me jode que tenga 20 trackers privados que uso siempre y con ninguno lleno de seeds baje a más de 20 kB/s.
Es que no se puede bajar ni un DVDRip de 700MB con BT, y ni hablar de RS, MU, HF, cosa que no sucede con FileFront, MediaFire, y otros más.
No sé si la limitación será para todos, y más o menos en los mismos horarios. Mi línea anda re bien, ya vino un técnico de Telecom hace un tiempo, tengo modem nuevo, y mi único problema son estas restricciones más que obvias, y es que para mí está claro que es problema de ellos.
La velocidad sube solamente a las 4/5AM hasta unas horas de la mañana, después pasa a 100 y algo kB/s y listo, otra vez con lo mismo, en este momento estoy bajando con uTorrent 2 archivos a menos de 20 kB/s.
Más temprano llamé al 0800 me hicieron hacer de nuevo toda la gilada, para decirme que al final no limitan BitTorrent, DD, etc. bla bla. Ah no, nada. No señor, ellos no limitan nada. Dejo constancia que dejé asentada una queja por disconformidad e insatisfacción con el servicio, y no faltó la amenaza con darme de baja obvio, ya es típico dada mis experiencias con Arnet xD. Sinceramente no me sirve tener un servicio que está capado a más no poder por todos lados, y ahora encima está el drama de Fibertel, esto va de mal en peor.
Saludos.