Listo no llamo más a Arnet, me cansé, si la semana que viene esto no mejora, y no le aflojan un poco con la restricción, llamo derecho a Administración a ver que se les ocurre si no me quieren perder de cliente.
Recién llamé otra vez, le comento todo lo que hize, y que ya había llamado varias veces, y demás. Es increíble como pueden negar tanto las cosas, el Sr. dice que No limitan nada, y que los servidores de Arnet no se saturan nunca jajaj.
Una vez más salieron con la típica "No señor, eso debe ser problema de los servidores, su línea esta bien y está recibiendo los 3 Megas.." Le discutí, pero no hay caso, se aferran a eso y te la quieren ganar a toda costa estos tipos.
Sinceramente ya no sé que hacer, Mesa de ayuda no me sirve más, y en estas condiciones el servicio tampoco me sirve para el uso que le doy y he dado siempre, así que ni idea que voy a hacer si no mejora la velocidad. Indignado. Muy indignado estoy con esta empresa por cómo se lavan las manos.
A los users que tengan el mismo problema, les aviso que los reclamos a Mesa de ayuda, prácticamente no sirven de nada si llamás directamente a tocar el tema de las descargas de BT, eMule y DD. Es la palabra de ellos contra la tuya y con eso no se logra absolutamente nada. De todos modos, si los afectados por esto tienen el tiempo, y, sigan rompiendo las bolas chicos, a lo mejor entre todos y con mucha suerte se logre que le aflojen un poco a la limitación.
Un abrazo.
#darklittledevil
Es normal que notes una disminución, en horas de la tarde u horas pico, porque si, se saturan como cualquier server, pero si en cambio esa diferencia de velocidad es significativa y casi durante todo el día, es tu ISP. Tengo cuentas Premium en ambos Hosts, y amigos que les pasa igual con Premium, no sos el único, yo con suerte a partir de las 4/5 AM bajo a un promedio de 30~40 kB/s. Arnet limita y punto, en algunas zonas aun no lo notan, e imagino que los clientes más nuevos todavía tampoco lo sufren, pero los servers de MU, RS, HF y el protocolo BT no son los culpables, son estos sinverguenzas que brindan un servicio deficiente y que no alcanza para todos sus usuarios. Suerte.