hola caro! mmmm.................para mi se re entendio lo que quisistes decir, debo decir que si, generalmente la gente que caga a los demas les va mejor que a aquellos que tratan de hacer lo mejor. Personalmente soy bastante observadora y de estudiar a las personas, jeje, muchas veces doy a aquellos que se que me la van a dar por atras por el solo hecho que siempre son esas personas las que vuelven y es ahi cuando se las devuelvo. Mas alla de eso, muchas veces de esa forma uno/a se asegura de con quien esta tratando, ademas creo que como personas, todos recibimos una educacion y tenemos un prestigio, queda en uno aplicarlos. Como generalmente son aquellas personas que garcan a las que les va mejor, tambien son aquellas las primeras en no tener a nadie cuando realmente lo necesiten.
Quizas lo mejor es quedar como un boludo/a y tener en claro el valor que uno/a tiene, el saber que alguien siempre va a estar, o simplemente el saber lo bien que se siente el ayudar a alguien a ser solo un "ente" , o quizas prefieras decir una persona inservible.
mmmm................no hay que hacerse la cabeza por eso, asi se conocen a las personas y ayuda a conocerse a uno mismo, ademas, no es la muerte de nadie!!!!!
8)