....Carolita te escucha....

patitofeliz

New member
holis doc!!! ya esta, de cierta forma he resuelto la situ....jeje gracias igual...bueno...ahora mepa tendrias que preguntarle a patito que le pasa que quiere tener hijos con medio vg y esta algo....no se si pasada de sustancias y de necesidad...jajajajajjaja

¬¬ ¬¬ no kiero tener hijos con medio VG, mi hijito es de Zoto y el se hace el tonto al no reconocerlo, doc hable con el xq vamos a ir a juicio sino

anclari

Moderadora
mmm..........falta mucho aun para que se soluciones el problemita este de patito y zoto? mmm...........ok....patito....las mentho plus que te convide.....no era mentho plus....no estras viendo hijos que no existen? jajajajajajajjaj

patitofeliz

New member
como que no eran mentho plus? entonces q es lo q tengo en mi boca?

tenes a tu disposicion el ADN zoto ¬¬, Antrax me cree

Última edición:

AntraX

New member
No tengo..... pero si querés hacemos uno

anclari

Moderadora
hoola doc....estoy re enojada!tendria que estar camino a lp y perdi el micro!!!! todo poraue en el labu llegaron dos mesas de mier!!!!

patito....tu hijo es de zoto....? porque de nano no es....con nano no se metan!

Última edición:

zotosca

New member
hoola doc....estoy re enojada!tendria que estar camino a lp y perdi el micro!!!! todo poraue en el labu llegaron dos mesas de mier!!!!

patito....tu hijo es de zoto....? porque de nano no es....con nano no se metan!

Mío no es (por ahora no la voy con la zoofilia), si tampoco es de Nano.... será del gran bonete:O:O:O

pepeonline

Distribuidor VG
para mi que antrax anda metiendo mano tambien porque le hecha la culpa a todos! mmmm.... esto se esta llendo a la mier... no será que antrax la hipnotiso a la patito y le hace creer que tiene un hijo de zoto??? Doc quiero respuestas ahora!!!