....Carolita te escucha....

carolitabb

New member
no hay masajes ni caramelos para nadieeee!! q dia d mierrr.. me salio todo mal :(.. primero empece quedandome dormida, por lo q tuve q correr y aun asi llegue tarde al laburo.. empiezo a agilizar y se me cae el sistemaa.. empiezo a hacer el trabajo manual y no paraba d sonar el cel!! cuando me toy por ir a almorzar, me faltaba terminar una simple cosita y ya me iba a comer q tenia un hambree (no habia desayunado) y esa simple cosita termino siendo tooodo un problema con un compañero, d ahi corri a la facu, llegue tarde tmb, no almorce al final y en la clase me dieron para el viernes dos trabajos practicos en grupo, y me entero q mi grupo una d las chicas dejo la materia, otro esta d viaje, por lo q voy a tener q fumarme los trabajos solaaa:icon_mad:
y ahora llego a casa y me encuentro con los aumentos de los impuestos esperandome en la puerta y sin comer nada en todo el fucking diaaaaa.. alguien quiere cocinarme algo?? por favor!!! y por esta vez.. los masajes q sean para mii :cry:

.

-david-

modmeister
no hay masajes ni caramelos para nadieeee!! q dia d mierrr.. me salio todo mal :(.. primero empece quedandome dormida, por lo q tuve q correr y aun asi llegue tarde al laburo.. empiezo a agilizar y se me cae el sistemaa.. empiezo a hacer el trabajo manual y no paraba d sonar el cel!! cuando me toy por ir a almorzar, me faltaba terminar una simple cosita y ya me iba a comer q tenia un hambree (no habia desayunado) y esa simple cosita termino siendo tooodo un problema con un compañero, d ahi corri a la facu, llegue tarde tmb, no almorce al final y en la clase me dieron para el viernes dos trabajos practicos en grupo, y me entero q mi grupo una d las chicas dejo la materia, otro esta d viaje, por lo q voy a tener q fumarme los trabajos solaaa:icon_mad:
y ahora llego a casa y me encuentro con los aumentos de los impuestos esperandome en la puerta y sin comer nada en todo el fucking diaaaaa.. alguien quiere cocinarme algo?? por favor!!! y por esta vez.. los masajes q sean para mii :cry:

.
Cante pri..!! :lol:

y para despues de comer

:lol:

Quisiera saber si la doctora me podria informar si es perjudicial para la salud mental de uno ir a la cancha el domingo y ver a su equipo perder y si lo es, en todo caso de perder mi equipo si ella podria ayudarme el domingo por la noche con mi problema de salud. Ah si gana el turno lo cedo para otro..... cobra mucho esta doctora ??

anclari

Moderadora
bueno doc..para no ser menos tanmbien dias de mier!!!!!!!!!!!para empezar..el domingo viajaba a lp, sin poder creer el patron me deja ir a las 24 hrs asi no perdia el micro...salgo a casa a buscar unas cosas, se larga a llover ...voy hasta la terminal pero antes de llegar a las dos cuadras veo el put micro que pasa...obnda..lo perdi...me dije: bueno, el luunes a las 14 entonces....saco el pasaje antes....llega el dia lunes...voy a la terminal y....el put micro que otra vez perdi por 3/56 min!!!entonces hago lo siguiente: voy a una remisra pregunto cuanto me sale ir hasta casares (la primer parada del micro) asi lo agarro ahi...porque el pasaje lo iba a usar asi tenga que perseguire el micro hasta lp! lo agarro de suerte!!!bajo apurada del remis y cuando subo...... no tengo el cel!!!!! a saber.-....solo pague una cuota del mismo recien...onda ....¨*:mad:$%&/(!!!! (se entendio?)no es nada comparado con las direcciones y numeros y datos incluso el msn que estan en el cel!!!
llego a lp....el martes....pierdo el microoo!!!!!!a eso se le suma....me prestan un cel para llamar, como el unico num q recuerdo es el de casa..llamo asi avisan al labu y.,..nahhh!!no atienden!!el miercoles por fin el micro no se me va y aca estoy....a ver que onda en el labu...si me despiden solo deudas que no se como mier voy a hacer....se le suma que agarre al remisero y le dije (porque es chofer de una remisera deonde labu una amiga)y obvio...ningun cel vi..!!!hace unas horas lo cruzo en la calle...el loco para y me llama y obvio por el cel...pero..e aqui que se zarpo y como que se quiso mandar cualquiera....

caro....si vendes armas y bombas mandame, chau empresa de micro y chau remisra!!!! me falta que me quede sin labu...ahi...mmmm.......a labu en la 1 de pu_@

Última edición:
Gueno me no se enoje doñapatitoseñoritadeboca era solo una bromita . para pasar el rato mientras espero que me atienda la doctorcita.... hum si no viene hasta mañana , voy a seguir su patoconsejo y me voy para la tribuna de boca a pasar el domingo , de ultima si pierde la culpa no sera mia .. en fin mejor me voy a dar una vuelta por ahi .. nos vemos !!

anclari

Moderadora
buenas doc!pàso a dejar saludos....cuando regrese de sius vacaciones por favor mandeme las sustancias...y de paso dele unnchaleco de fuersa a patito, onda que ha empeorado

Estás segura??? Yo no se lo aconsejo... no creo que vaya a ser muy sano para su salud física andar corriendo por la popular de Boca al grito de "MOVIENDO LAS CABEZAS" o "QUE NOCHE TETE... QUE NOCHE"

Si si mejor no corro riesgos y sigo el consejo de zotosca , me parece que seria lo mas apropiado para conservar mi salud fisica y mental ... gueno salud mental .....como salud mental ...... en realidad ya vengo bastante complicado de hace años y no por culpa de un clasico ja ja ja