Sebasg1973
New member
Los siguen vendiendo, yo me compraba 2 tiras en el primer recreo el colegio para que me dure todo el dia. Y los palitos de la selva otro clasico, aunque te rompian los dientes.
Sebasg1973 dijo:Si algunas son de fines de los 70 pero que se hicieron mas famosas en los 80: Different strokes, Dukes of Hazzard (menso cuando en el 83 pusieron a los primos Coy y van Duke, horribles). A gachi la recuerdo a la tarde y no con petete, aunque si tengo el disco que hicieron juntos(no el cd especialmente). La gini es de los 80, es mas, no era la primera que vino de 1250 cm3 ? Titanes es de todas las epocas, yo me acuerdo cuando lo daban los domingos a la tarde despues del hombre invisible en canal 13 y no en canal 11 los viernes a las 21 (que cuando vino el papa solo dieron media hora). pierd nodoyuna y patan son bastante viejos pero en los 80 aparecio patan solo como policia con el inspector risitas. Faltan fabulman y dinamita o los dibujitos de las olimpiadas de la risa donde participaban los contra otros buenos y los malos.
Pero esa epoca fue dorada, ahora que me van a hablar de pokemos o d las play 2, yo tenia el atari 2600 y despues compre la commodore 64 (hoy veo los juegos y son pateticos pero bueh, los amo y me divertian). Creo que nostros todavia nos criamos con ingenuidad. ojala mis hijos se criaran asi, pero basta que me emociono y se caen las lagrimas. Un abrazo Mantha.
Sebasg1973 dijo:Y estuve viendo fabulman es del 1976 y laff alympics no es del 78 ?
Sebasg1973 dijo:Que buen dibujo, el palomo me encantaba, pero mi debilidad en dibujitos fue la pantera rosa o peosa como le decia yo a los 3 años.
habria que crear algun post con cosas retro, tipo paginas donde encontremos fotos o historias de nuestro viejos personajes. Voy a ver que puedo hacer. Y ta te guade el dibujo del palomo. un abrazo mantha