Creciste en Los Gloriosos ´80 ?

Sebasg1973

New member
te acordas jason, a mi quedo el pacman de emit, destrudio y un par de casios que no arrancan. Pero si me andan el western bar y el kunfu de casio y los juego cuando puedo. caunta gente que recuerda la infancia asi, somos muchos en serio. Peor no habria que viajar en el tiempo, poruqe si vamos connuestra edad seria mi dificil de hasta comprender pero ser chico aunque por los menos sea un solo dia seria los mas o no?

exu7

New member
Hola, y se acuerdan de algunas cosas mas como..
Tuby 3 y tuby 4 , las galletitas CookieMan (o como sea) alfajores suchard, Galletitas Lola , Aclaro que los alfajora Capitan del Espacio se siguen fabricando , en Quilmes; se los compro a mis hijos todas las semanas.
Ahora veo de nuevo a Fido dido pero en 3d y Tantas otras cosas.. Los vasos de los Pitufos = 6 tapitas de pepsi (intomable en esa epoca)
Que años hermosos..

Sebasg1973

New member
Exu yo tenia una 286 peo la DLC con 16 de mb monitor vga, diquetera 5 1/4 y 3 1/2 y tenia el mismo kit me vino con el rebel assault, el civilization y un monton de cosas mas. Que buenos recuerdos. Saludos.

exu7

New member
Sebasg1973 dijo:
Exu yo tenia una 286 peo la DLC con 16 de mb monitor vga, diquetera 5 1/4 y 3 1/2 y tenia el mismo kit me vino con el rebel assault, el civilization y un monton de cosas mas. Que buenos recuerdos. Saludos.
Hola , deveria de ser un 486 no? si la diferencia es que el dlc es un 486 recortado, el slc es un enjendro de Cyrix que funcionaba en un mother 286 y realmente no servia para nada...
Mi primer Pc fue una Xt sin disco rigido y Fdd de 5 1/4 360k (baja densidad) monitor hercules naranja con el poderoso Dos (creo , no me acuerdo bien) 2.1 jeje cada ver que arrancaba parecia una cafetera.
Tiempo despues ahorrando como 1 año puede comprarle un Hdd de 30 megas seagate usado , 365 U$s y 1 mouse en U$s 26.... Que años...
Lotus 123, WP..... Un Abrazo

Sebasg1973

New member
Te acordas exu7 ? Todo era carisimo, la 486 dlc (de lamentable calidad) era para llorar pero bueh, eran los goln times de la pc, furor del MSDOS 6 y la explosion de un programe que le pusieron de nombre ventanas (que exito podria tener con ese nombre?) EL sonido de los parlantes potenciados de las pc, que con un pip o an eran lo mas (si comparamos a la commodore o la la spectrum que era muda directo y necesitabas el adaptador para que tenga sonido).
Y el juego clasico del año 92: Blues Brothers opacado por el sokoban. La quinas de hoy son lindas pero habia quee usar una xt o una 286. Un abrazo.

masokarock

New member
jajajaj uy dios como pasa el tiempo, en fin, tengo 27 y soy del 78, me acuerdo de muchas cosas que pusiste, era pendejo, pero en esa epoca mis hermanos eran adolescentes asi que imaginate, soda stereo a full, the cure, the police, y varios mas, y la grandiosa TV argentina y todo el quilombo de la guerra jajajaj muchas cosas, malas y la mayoria , muy buenas, saludos che.

Ezequiel -

chapita200

New member
Hola.

Alguien se acuerda de la golosina que se llamaba, algo asi: Peta zetas, eran unos caramelitos chiquitos que te los ponias sobre la lengua y explotaban, o por lo menos esa era la sensacion que causaban.

Y no existen mas :cry: :cry: , porque uno sera tan viejo :cry: :cry: :cry:
Saludos.

Hattori_Hanzo

New member
Yo conocí unos similares cuando era pendejo, en la década del 70, se llamaban pop rocks, no se sin son esos, eran unos granulados y todavía los extraño, mis hijas comen unos parecidos que se llaman Que loco! pero no es lo mismo

Hattori_Hanzo

New member
No explotan igual, pero son muy parecidos, los conseguís en cualquier kiosco. Si querés una sensación más explosiva te recomiendo probarlos con un sorbo de coca cola, después contame!

vasquito

New member
lo que ustedes se refieren no era un polvito que venia en un sobrecito tipo de figuritas? Ayudenme pero me parece que se llamaban los "Fresh n' up" o algo asi.- Yo soy del 71' y creci con todo eso.- Se acuerdan de los Kalkitos? jajajajja mi vieja me persiguio toda una tarde por haberle pegado soldaditos en todas las paredes del living....- Y el mecano? se acuerdan eran como reglitas de metal que unian con tornillitos para formar estructuras, muy copado...- Mi primer computadora (no digo pc, porque todavia no existian) fue una TK 1000 que tenia...2 kb de memoria!!!! y luego la expandi a la friolera suma de 16 kb de memoria!!!! que epocas....

Gise

New member
Yo quiero los Kalkitos!!!!!!!!!!!!!!,buaaaaaaaaaaaaaaa,como me gustabannnnnnn,todas las semanas me compraban 1 a mi y 1 a mi hermano,igual que las revistitas de la pequeña Lulu ya las de Disney que habia en esa epoca,y la Billiken,buaaaaaaaaaaaa :cry:

chapita200

New member
A ver, esta es una pregunta para las chicas del foro, quizas algun varon tambien lo haya visto, pero alguien se acuerda de un programa de t.v. donde habia una muñeca que era como de trapo y que se llamaba "POPINA", la cancion decia algo asi...
"Su nombre se escribe con PO de poroto, con PI de pimienta con NA de naranja....."??
Yo no recuerdo bien, pero me parece que estaba incluido dentro del programa de Margarito Terere, era como una novela, si mal no recuerdo, donde la protagonista era la muñeca, si alguien se acuerda por favor avisenme, porque nadie me cree y todos se rien cuando les digo que habia en la tele una muñeca de trapo que hablaba y encima se llamaba "POPINA" :roll: :roll:

Gracias.Saludos.

Sebasg1973

New member
Mi vuieja me compraba los kalkitos de historia para que aprendiera, ajajaja, que buenos que estaban.

Y lo de Popina me suena pero nada, a ver si alguna "niña" le da una mano a chapita. Saludos.