Creciste en Los Gloriosos ´80 ?

Hattori_Hanzo

New member
Sebas, de casualidad no tendrás las tapitas de gaseosa que venían con estampados adentro? yo me acuerdo que tenía de coca cola las de los juegos olímpicos de 1980, de pepsi la de la serie Galáctica y de Crush (esta era en los 70) de los personajes de García Ferrer.

Osky26

New member
La publicidad, ya sea de webs o ventas, quedan prohibidas, excepto previa autorización de los Moderadores.

si un moderador me autoriza doy el link de una pagina con muchas cosas de los años ochenta... si no a buscar que existe y es grandiosa se le van a caer varias lagrimas...

Osky26

New member
Hattori_Hanzo dijo:
Osky26 dijo:
La publicidad, ya sea de webs o ventas, quedan prohibidas, excepto previa autorización de los Moderadores.

No te hagas problemas, si te llega la factura por el "chivo" mandámela a casa que yo la pago.

Jajajaa

se ve que hay que pedir autorizacion formalmente ... :( donde estan los formularios ? jajajaja

Sebasg1973

New member
La pagina es conocida hattori, ahi participo de vez en cuando con fotos de las viejas epocas, ahra estyo por mandar las del cassette de Clememete del 86 Argentina Campion, cassete casi unico de aquella epoca. Ese al igual que l del 82, los tengo en las vitrinas de casa, al lado de la foto de la abuela, jajajaja.

Hattori_Hanzo

New member
Osky, si por alguna razón no está permitido poner el link( esto es una apreciación mía, me guío por lo que dijiste) no serías tan amable de mandármelo por mp? porfiss!! y gracias desde ya :D

Osky26

New member
Hattori_Hanzo dijo:
Osky, si por alguna razón no está permitido poner el link( esto es una apreciación mía, me guío por lo que dijiste) no serías tan amable de mandármelo por mp? porfiss!! y gracias desde ya :D

Es una regla hattori, que estoy evaluando con mi abogado por que no se si seria publicidad... jajajajaja

retroboy80

Distribuidor VG
A ver pongamos algunas imagenes de los 80

publicacion VIRUS REPORT

Hattori_Hanzo

New member
Ya la visité y casí se me cáen los mocos cuando vi los juguetes, hay muchos que los tuve y se perdieron en el tiempo, quiero de vuelta mis pocketters!!! :cry:

Sebasg1973

New member
Gracias retroboy, te falto poner la foto del diskette del Geos que venia con la commodore drean 64 c.
Hattori yo tamien los tenia y los vendi, me quede solo con una que es una ruleta. El era el de autos, el de futbol de tirar al arcoy el que era como un laberinto que era un bardo. los vend todos en el 2003 :( :( Pero me dieron mucho $$ :) :). un abrazo

Lauripa

New member
Cuando vi el pastillero con la forma de la copa del mundo, tuve que salir corriendo a buscar un pañuelo!!!!, la verdad que son unos recuerdos espectaculares, ahora voy por los temas de musica ochentosos, ya tengo varios, pero creo que me puedo encontrar con mas!!!.

Gracias por tantos recuerdos.