Creciste en Los Gloriosos ´80 ?

Juanchoscky

New member
un dato

te olvidaste de las masitas ondinas.
saludos y gracias por todos los aportes que cada uno hace, para mantener un poco viva la memoria y la nostalgia de cuando mirabamos tv en blanco y negro y escuchabamos esos discos en el winco que alguna vez se hizo esuchar en casa

Bryan

New member
Osky26 dijo:
Hattori_Hanzo dijo:
Osky, si por alguna razón no está permitido poner el link( esto es una apreciación mía, me guío por lo que dijiste) no serías tan amable de mandármelo por mp? porfiss!! y gracias desde ya :D

Es una regla hattori, que estoy evaluando con mi abogado por que no se si seria publicidad... jajajajaja

Por favor, me encantaria poder entrar a esa pagina. Cuantos recuerdos me trae lo que estan hablando, que lindas epocas. Si podria volver a vivir elegiria los 80 sin dudas. Nunca me voy a olvidar de esa escena de volver al futuro, en el bar de pepsi. que lujo era ver esa pelicula. O cuando nos creiamos adultos por tomar cafe, hoy todo el mundo toma cafe jaja. Yo recuerdo que lo mejor era el scalectric del pato donald y mickey, horas pasaba con eso o mi pista de trenes ajaja. Que lindo, hoy los pibes juegan con pistas de scalextric chinas que se rompen a los dos minutos. O los autos galgo magiacolor o los buby con ruedas grandes. La famosa 4x4 que trepaba las manos o subia almohadones jaja. el tiki taka jajaja, que lindo era, cuantas veces me lo di en los dientes jaja. La coleccion de botellitas de coca cola con etiquetas de varios paises, mi coleccion de marquillas donde no faltaba el famoso sobranie aleman, cigarrillos de colores. Los cigarrillos de chocolate bariloche o los alfajores milkybar jaja. los chiches de mexico 86, los chicles con tatuajes, etc. que se yo, mil cosas me acuerdo y que lindo la pasabamos los que pudimos vivirlo. Que lindo es poder recordar todo esto. Cuando vi los diskettes esos que publicaron de commodore 64 me emocione, yo tenia una, tambien tuve una spectrum de 48k jaja. Pero la spectrum era con cassettes y compraba la revista microhobby, alguno sabe si hay paginas con estas cosas?. Osky si tenes esa pagina de los 80 por favor pasamela, me muero por ver esas cosas de nuevo. Bueno, un abrazo para todos amigos ochentosos. Cuando vamos a sacoa a jugar unas fichitas? o a pumper nic a comer unas frenys y gaseosa? o a ver el show de mickey en canal 13? o a macu mazuca presentando los capitulos de batman?. jaaja. un abrazo

Sebasg1973

New member
Bryan dijo:
a pumper nic a comer unas frenys y gaseosa?

A Pumper podemos ir, hay uno en el Shopping de Moreno, sino lo cerraron estaba hasta el año pasado y de ahi enfilamos para algun cine de barrio tipo Cuyo o Los Andes en Boedo o el Rivas en Parque Patricios. Ydespues unos fichines en playland (sacoa es muy moderno, jaja)

-VeRo-

New member
Estemmmmmmmm...la verdad que no me suena nada de todo eso..no se de que hablan..............soy tan joven........

Sebasg1973

New member
jajaja Vero el solo hecho que te gusta Soda denota la edad? Aparte con tus 29 llegaste a ver la ola esta de fiesta con flavia, con suerte telejuegos, pero no creo que a margarito terere. Contanos de q te acordas

-VeRo-

New member
mmm a ver...me suena..El SuperAgente 86, lo miraba al mediodia.antes de ir al cole!!, V Invasión Extraterrestre jugabamos en el recreo! ajajaj Brigada A, sisi varakus!!!!! y sus collares, Heidi, y su abuelito dime tu!!!!!Titanes en el Ring lo veiamos en familia...ajaja a la hora de la cena..Volver al Futuro!!!!!!!!! GROSAS!!!!!! Señorita Maestra, Sisi a mi me gustaba la mala..Etelvina..ajaj ese era el nombre! La familia Ingalls..en casa decian que era ejemplo..había que mirarla... :roll: Hiperhumor,taaaaaararara...con la música de Charly!!ajajaj, el video de Cuando Pase el Temblor bue..aca nada para declarar!!!!!!! , La granja de Carozo y Narizota ajaj tambien los fui a ver al circo..me llevo mi papá! La ola esta de fiesta...ahi taba grandecita ya! ajajaj
.. Y usaste...
las Adidas New York, la lapicera Parker(cuando recien la empezabas a usar te manchaba todo) :cry: los sueters de punto ingles, sisi me los tejía mi mamá, Los televisores Grundig "Caro... pero el mejor", que problema con las antenas..a mi viejo lo mandabamos a la terraza..ajajja y de abajo le gritabamos..ahi taaaaaaaaa...cuando bajaba..ya no se veia mas...y vueltaaaa a la terraza...ajajajaj , el Boligoma "bopolipigopomapa una sola pasadita"si..taba bueno! ajajajaj, el borratinta Pelican una masa!!! la colonia coqueterias..sisis la del sombrerito rosa..aun conservo un envase de recuerdo!!!!!! :oops: las Pony tambien tengo ajajajjaja, el Samba, pero yo no subía ..me mareaba!!! :?los patines con cuatro ruedas naranjas aun los tengo de recuerdo tambien!!!
Y naturalmente probaste...
...el Naranjú, el Topolín, los alfajores Capitán del espacio, los mejores..siempre en el recreo!!!!!!, el helado Patalín que rico!!!!!!!!!el piecito rosado!!!!!!! los caramelos Fizz, esos te hacian burbujitas en la boca!!! los Tubby 3 y Tubby 4(otro día les canto la cancion de la propaganda) :oops: as hamburguesas de Pumper Nic, jiji como olvidarse!!! las mielsitas esas no me gustabannnnnnnnn...guacala!!! los chicles Jirafa que lindosssssssssssss!!!!!!!! esos los amaba!!!!
... Y muy probablemente jugaste...
...con los Mis Ladrillos, el bombero loco, el yo-yo Taka, las figuritas de Frutillitas, eran mis preferidas!!!!!!! :oops: el cubo mágico, el pac-man, al elástico en el recreo no faltaba!!!!!!! al mensú ...( esa tmb para otro dia el cantito!) ajajajaja el Tiki Taka, en el Italpark me gustaba el tren fantasma.... :roll:
Y seguro escuchaste...
a Los Parchís tenia la remera!! :oops: Menudo, Tremendo, esos me gustaban menos!! ajajajaj "Uno,dos,ultraviolento" de Los Violadores,"Tirá para arriba" de Miguel Mateos-Zas, "Las chicas solo quieren divertirse" de Cindy Lauper,"Solo llamé para decirte que te amo" de Stevie Wonder,"Cada vez que respiras" de The
Police,"La última cuenta regresiva" de Europe, a Village People,Pimpinela, Las Primas, "Lollipop" por las Viudas eHijas del Roque Enroll,a Durán Durán,Richard Claiderman, A-ha, The Cure, "Camina como un egipcio" de The Banglees, "Puerto Pollenza", a Silvio Rodriguez y Pablo Milanes, Eddy Sierra, Cesar Banana Pueyrredón, Guillermito Fernandez, "La isla bonita" de Madonna, Bon Jovi, "Wadu Wadu" de Virus, "Déjate el sombrero puesto" de Joe Cocker, Git, "Solo le pido a Dios", de León Gieco, "Himno de mi corazón", de Los Abuelos de la Nada, "Billy Jean" de Michael Jackson, "Heroes" de David Bowe,a Queen, Phill Collins,The Mission, The Bolshoi, Billy
Idol, "Sobredosis de TV" de Soda Stereo, "Don José" de los Intocables, "Vía Mexico" de Sueter,Los Twist, "La Rubia Tarada" de Sumo...
...Y quizás te acuerdes de...
el cajón de Herminio Iglesias, el breakdance, Chichita de Erquiaga aun tengo un libre que era de mi vieja....Carozo, Narizota y el Profesor Gabinete,Jhonny Tolengo, Goma-Goma, El hincha de Camerún, El señor televisor, la mano de Dios, Marcelo Dos Santos, el "Facha" Martel, Las manos mágicas(otra cancion para el futuro) ajajajaj los asaltos donde jugabamos al semáforo.... :oops:, el pedo de María Amuchástegui, ajajajajajajjaja, los paros generales, Saúl Ubaldini, Tandarica, Mac Phanton, Paolo El Roquero, Lorena Paola (gorda), José Corzo Gomez, Murray Bozinsky, Trapito, Los ositos cariñosos, Pinar de Rocha, Bo Dereck, Gogo Safigueroa, Tatú, de La Isla de La Fantasía, el chupetómetro de Balá ahi me mandaron mi chupetito!!!!!!! :cry: :cry: :cry: Rita Turdero "La Pantera de Mataderos", chiribi chiribi..uhhhhhhh uhhhhhhhhhhhhh 8) Y por último algunas frases
"Adianchi" Alberto Olmedo, Tu ruta es mi ruta" Anibal el number one "Un programa hecho con... amor" Silvio Soldan "Conmigo o sin migo" Herminio Iglesias "Se me hirve la cabeza" Palmiro Caballasca " "Fué sin querer queriendo" El Chavo "¡Felices Pascuas! ¡La casa está en orden! "¿De qué estás hablando Willis" Arnold de Blanco y Negro ¨Paty te quiero" Publicidad de Paty "Yo me quiero casar...................................¿y usted?" Roberto Galán "Yo lo tomo desde que era así de chiquitito" Publicidad de chocolate Aguila. Good Show" Tato Bores "Síganme, no los voy a defraudar" Carlos Menem "Un corte, una quebrada, y enseguida volvemos" De acaaaaaa!!!!" Alberto Olmedo "Chicas, haganse el papanicolau" Tita Merello "Con la democracia, se come, se cura y se educa" Raúl Alfonsín "No hay problema" Alf "Se'gual" Minguito "¡Oh, Charls!" Caroline Ingalls "Hala, hala,blancas palomitas" Efraín de Señorita maestra "Vamos a tocar un estreno...ya el segundo estreno...se llama Costumbres Argentinas y dice así." Andres Calamaro
Bueno eso es todo.

¿No se sienten unos viejos chotos?

ajaj quizas...pero no me arrepiento de haber vivido esa época...hablando enserio...me trajo muchos recuerdos..deje de tu texto solo de lo que me acordé!!! buaaaaaaaaaa...quiero volver atrás el tiempoooooooo...habrá alguna forma!!!!!!

Muy bueno Sebas!!!!!!!! :wink:

Sebasg1973

New member
Vero estamos con Jasonx tratando pero no se puede, jaja, enotnces lo bueno es no olvidarlo. Muchas de esas cosas que arriba aparecen las tengoen casa,otras las vendi y algunas ni las tuve. pero los 80 fueron lo mas, el otro dia consegui un atari y un coleco vision, la emocion fue tal que me moria, jaja, como los chicos de 5 y les dan un caramelo. y bueh, si descubris como viajar avisa y si el viaje es solo de ida y bueh, nos quedaremos ahi.

Sebasg1973

New member
Recordar con nostalgia no vivir en el pasado como muchos piensan, es saber valorar los buenos momento que vivimos alguna vez. eso fueron los 80 para mi. Hasta se podri intentar lo de la pelicula de C Reeves"Pide al tiempo que vuelva" o algo asi, en la que el viaja atraves de su mente en el tiempo y llega en carne y hueso a esa epoca donde estaba la mujer de la cual el se enamoro por una foto.
Y bueh, habra que leer mas a Einstein y ver como aplicar la Teoria de la Relativad a nuestros propositos. Saludos Vero.

elpolonio

New member
chicos, si esto no es la máquina del tiempo creo que es lo más parecido que me puedo imaginar. Soy del 76 y tuvimos la suerte de vivir una época en donde muchas cosas que a finales de los 70 no las hubiéramos tenido. No quiero que se tome esto como un mensaje de ideales, pero lo entiendo así. Lo que han hecho todos los que colaboraron con este post (especialmente quien lo creó), no es más que haber construido la máquina del tiempo... aunque está con algún desperfecto, ya que sólo viaja a los 80...

Voy a tratar de contribuir con la potencia de esta máquina:
Las series de TV Chips y Magnum. Las películas de Rocky o las de ninjas, que al salir del cine terminábamos a los golpes con los amigos (quién no fabricó artesanalmente una estrellita o un nunchaco). No hay que olvidarse de Rambo ni de ET... ¡¡¡Karate Kid!!!!!. Con respecto a la pilcha, no nos olvidemos de las camisas leñadoras, los jean marca Apache, las camperas de jean con interior de "corderito"; las zapatillas Adidas Estefan Edberg (con las tiras verdes y bordes amarillos); los botines de Puma Borusia o Diego Maradona; los relojes Benetton (by Bulova). Golosinas: los alfajores Bagley Blanco/Negro y Negro/Blanco, las galletitas Lincoln, los chupetines con una canastita y una pelotita en la punta, que había que soplar y no dejar que se caiga la pelotita, los Picodulce. Los juegos y juguetes, como la batallas naval con sonido, el Bucanero, Las Mil Millas o los primeros autos a control remoto; el metegol entra con cualquier elemento que se pudiera patear. Música: Fito Páez (especialmente el disco Ey), Los Enanitos Verdes, César Banana Pueyrredón, Don Cornelio y la Zona, la aparición de Los Pericos...
El cometa Halley, los pollos contaminados, el gol de arco a arco de Francovich (Deportivo Tachira) a Luis Islas por la Copa Libertadores, Margareth Tacher (puaj), la caída del muro de Berlín, la Caja PAN... y la publicidad de Hitachi, "Qué ben se te ve"; o la de Pamela, "Qué Pan Dulce".

GRACIAS OR RECORDAR TANTOS MOMENTOS.

Sebasg1973

New member
Hola elpolonio, acertaste, la idea de esta maquina es que se estacione en los 80, todo error es calculado, las alla de que mucho viene de los 70 pero con mayor difusion en los 80 y quedate tranui que si tengo la posibilidad de tenr una maquina (y como aclare, la quiero solo de ida) tenes tu lugar asegurado. Como olvidar la primera vez que vi Rambo, Karate Kid o ET (hice una cola terrible conmi vieja para poder verla). Un abrazo y tenes tu boleto Ida a los 80.

Hereje

New member
Sebas en las primeras paginas había preguntado por una serie que era de una nena robot... de pedo encontré el nombre, SuperVicky!

Ja no me acuerdo bien si ese era el nombre con el que la daban acá
Recuerdo de esa serie?.... el pibe tenía un semáforo en la habitacion.... la pibita robot la guardaba en el ropero... fin de mi memoria :D

Hereje

New member
Es muy dificil, solo yo me acuerdo de eso :roll:
La daban en canal once por el 86/87 masomenos, no era gran cosa jajaja imaginate... una nena robot que hace de mucama... cuanto exito puede tener? :D

-VeRo-

New member
que se yo..tantas cosas tienen un éxito no merecido....pero no me acuerdo...y tenia 10, 11 años para esa época... :roll:

me estará fallando la memoria?............. :eek:

Sebasg1973

New member
Hereje dijo:
Sebas en las primeras paginas había preguntado por una serie que era de una nena robot... de pedo encontré el nombre, SuperVicky!

Ja no me acuerdo bien si ese era el nombre con el que la daban acá
Recuerdo de esa serie?.... el pibe tenía un semáforo en la habitacion.... la pibita robot la guardaba en el ropero... fin de mi memoria :D

Tenias razon, y si me acuerdo, la habia borradooo!!! Grande Hereje!!!