Creciste en Los Gloriosos ´80 ?

Worf_Argentino

New member
Si Hereje, somos 3 los del recuerdo, yo también la vi unas cuatnas veces desde mi Tucumán querido...acá la dieron por el 89 si mal no recuerdo.
Y ...apelando a un golpe en la cabeza...ahi viene el nombre...pará, parece que debe ser un golpe más fuerte....ahi está......acá la pasaban como "Pequeña Maravilla"

Che y el Auto fantástico, Airwolf, Fuerza G(dibujos), los casetes "Llena tu cabeza de Rock", las camisolas, nosé si por ahi las usavan, pero acá hacían furor, los "asaltos", no como los de ahora claro, los juguitos, esa mezcla rara de edulcorantes que te vendían en la puerta de los coles, el pata pata, los vasos de la Pantera Rosa, los de los Pitufos, las galletas CHAMPAGNE mis preferidas, los FLIPPERS, el "Gálaga", el "Elevator", "Belcha" y "Silencio Hospital" de los Fabulosos, el inolvidable "Alvarez..." mientras el negro lo apoyaba a Portales, la mismísima canción de "No toca botón", los manuales Estrada...?????

Eso me acordé por ahora, y perdón por el desordem, pero así me vinieron a la cabeza....debe ser por el golpe previo para recordar el nombre de la serie.......jaja

K'PLA

CHILENTINO

New member
Siiii, la pequeña maravilla, muy bueno !!!. Yo la veía por el 86 y me cag.. de risa porque la pendex se metía en cada lío... Hace poco la vi un tiempo en un canal de Chile, de esos que son de aire, pero que no los tenés en cuenta ni cuando estoy muyyy aburrido... Me acuerdo del vaso que llevaba al jardin, ese que se armaba sacudiéndolo, me copaba ver como algun "GENIO" pudo hacer tamaña hazaña, y pensar que es una pavada... Y algo que siempre me quedo clavado como una espina: no poder tener mi propia "TOYAMA" como mi amigo DIego, el hijo del carpintero... Que buenos tiempos aqueyos...
Como diria el tango: "...que 20 años no es nada, que febril la mirada..."
¡¡¡ Lo Parío que feliz que era !!!.

chimans

New member
la verdad, me pegastes en un 80 o 90%, naci en el 79. pero mi crianza esta hecha a raiz de esta historia.
desde chico escuchaba palito ortega y todo lo parecido, en los gloriosos vinilos, desde el 91/92 me dedico a escuhar a Queen, soy gran fana de ellos, y me largue a ahacer radio con Los Inmortales, mi programa que recorria la decada desde el 60 hasta el 90, años en que la musica esra musica-
ahora solo escucho queen y todo lo retro, me encanta estode que este todo de nuevo, moda, juguetes, todo ochentoso....mortal!

Sebasg1973

New member
chimans, gloriosos los hits de palito en sus peliculas, me acuerdo que el trece las daba siempre (en una epoca las daban todos los dias de 15 a 17) y despues en volver.

marfull2007

New member
Jajajajaja...... esta muy bueno....
soy del 74... y al leer toooodooo esto me hicieron acordar de tantas cosas... que uno las va olvidando por que no se ven ya, o no se nombran..
creo que habia unos chocolates que se llamaban tuby... o algo asi.. va no me cuardo si eran chocolates...
que epocas hermosas...

carnavaluna

New member
QUE NOSTALGICO

Editado

No se puede escribir en mayusculas, si queres podes reescribirlo como se debe. Cualqueir duda consultame. Saludos.
Sebasg1973

Que les puedo decir........¡la mejor época!.

Soy del año 1981 y les puedo decir que los 80´s fué la mejor época de todas, tanto en videojuegos, como sobretodo en música.

Soy un fanático de esos años, y a pesar de que no salía a bailar, no me iba de joda (porque era muy chico...) no puedo dejar de escuchar todos esos grandes "hits" de la música que marcaron una gran década. Por citarles algunos grupos, mi favorito es "Tears For Fears" (escuchen "everybody Wants To Rule the World" y me comprenderán...) o "The Outfield", o "Johnny Hatez Jazz".

Aprovechando que se habla de los años ochentas, les recomiendo una excelente página que refiere a todo de esa época. La cagada es que está en inglés, pero es algo que no les puede faltar en sus "bookmarks". La misma es la siguiente:

EDITADO
No se pueden nombrar otras webs, igual gracias por la intencion. Sebasg1973

Bueno, visítenla y después me cuentan que les pareció.

Saludos!!!

Tincho.

bargarage

New member
uuuhhh cuantos recuerdos...soy del 71 y recuerdo todas esas cosas...me acuerdo tambien del festejo del mundial 78, la tele en blanco y negro sin control remoto...uhhh el boca del 81...jaja...encima vos seba nombraste a jorge comas...un grande...la musica de virus...las carpetas escritas con nuestros grupos preferidos...purpura...pedro y pablo...invisible...queen...yes...tanta nostalgia...me hace mal...pero muy lindos recuerdos y muchos por suerte...gracias por recordarlos...!!!! :cry:

Sebasg1973

New member
bargarage dijo:
uuuhhh cuantos recuerdos...soy del 71 y recuerdo todas esas cosas...me acuerdo tambien del festejo del mundial 78, la tele en blanco y negro sin control remoto...uhhh el boca del 81...jaja...encima vos seba nombraste a jorge comas...un grande...la musica de virus...las carpetas escritas con nuestros grupos preferidos...purpura...pedro y pablo...invisible...queen...yes...tanta nostalgia...me hace mal...pero muy lindos recuerdos y muchos por suerte...gracias por recordarlos...!!!! :cry:

Me alegro que te guste la idea es recordarlo con una sonrisa, no todo lo pasado fue malo siempre hubo cosas buenas y ahi trate de apuntar. Un abazo.

morpheo

New member
Mi aporte.

Bueno, acá dejo algunas cositas para que se les corran los mocos y algunas lágrimas.

Que tiempos aquellos!!!

Quien no tuvo el mejor olor a pata despues de un picadito usando las famosas zapatillas SACACHISPAS?
O las zapatillas flecha?

Quien no se reventó más de una vez los dedos con el TIKI TAKA?

Quien no hizo tranma jugando al JUEGO DE LA OCA?

O apretó y apretó, el LUDO MATIK para ver cuantos casilleros avanzaba?

O uso los pantalones LOIS

Las figuritas

Las de cartón y las de chapa, las redondas y las cuadradas. Conseguir la DIFICIL

llenar el álbum

Ver algo en la Tele.

Los autos Locos

La tribu Brady

Erase una vez el hombre

Magnum

HULK

El hombre Nuclear

De esta forma quice graficar parte de la infinidad de recuerdos que tengo de esos gloriosos años 80's. SNIF...SNIFF.

Sebasg1973

New member
gracias morpheo por compartirlo con nosotros me mato lo de erase una vez el hombre lo veia siempre y hasta tengo las revistas completas que incluye erase una vez la argentina. gracias y salu2.

rambonrambito

New member
uyyyy dios este post!!!!!!!!!
tre men do!!!
bue ni si mo
che.... agrego un dato y una pregunta para ver si alguien se acuerda.
sería el año 88, mas o menos, y salió una golosina nueva que era una suerte de chocolate en tubo.
El slogan de la publicidad de la tele era algo así como "Ahora la onda es apretar".... (imaginen lo loca que era la propaganda al decir apretar en el momento....
Alguien se acuerda de lo que digo? Si alguien me dice el nombre de esta golosina se lo agradecer eternamente (bueh.. no se si tanto)
salut!

toroman

New member
Que lo pario... Que recuerdos. Yo soy del '83 y recuerdo varias de esas cosas, agrego algunas quiza ya las nombraron pero bueno...

Los autitos de colección Bubby, el famoso OPI, el Ring Raje, Los Corsos, el Rey Momo, los hombrecitos negros de SUGUS, las pelotas CAPRICHITO, las zapatillas JAGUAR de cuero, FIDO DIDO (el original), los Palito de la selva, LUCHA FUERTE (el ancho peuchele, kato), las figuritas BASURITAS, Las aventuras de CHATRAN, Nuevediario, Las estaciones de servicio ISAURA y PUMA, el GALLITO CIEGO, el BAILE DE LA ESCOBA, el BAILE DE LAS SILLAS, la PELOPINCHO, Benny Hill, Anteojito, trapito, antifaz, larguirucho, hijitus, pichichus, oaki, Mr Silver, Calculín, el gran ampa, Frutillitas. El billete de A1 (un austral) verde con Yrigoyen como procer, el mago de oz.

Todavía conservo, autos bubby y duravit, una comodore 64, un simulcop, el carrera de mente, el juego de la vida, bolitas, un ludo y un ludo matic, y ya no recuerdo más.-

un abrazo

juancarlos_cba

New member
Yo encontré entre la ropa de un placard un jabón de la linea Pibe's, es de un tenista, aunque le falta un poco del pie y tiene algunos rayones, está en bastante buena condición, mi vieja ya lo quería usar como jabón común y le dije que no, prefiero tenerlo de recuerdo, si hasta conserva el perfume, es más, había pensado ponerlo en ML en remate desde $1, por las dudas haya algún fanático que lo compre aunque sea en $5, tal vez lo haga :)

Y de todo lo otro recuerdo casi todo, soy del 66