Creciste en Los Gloriosos ´80 ?

nopodes

Distribuidor VG
8O
Como pasan los años che!!!! yo soy de la clase 77
faltaron no se si lo pase de largo.. jeje pero..
falta nombrar la orripilante ropa de los 80 y sus peinados guacala!!!
Moda
A las mujeres nos impusieron como moda los Bobos...(unos vestidos espantosos que tenian lunares, flores) jeje...
y los peinados a modo flequillo de ALF... que te lo dejabas parado asi poniendole Limon...
y los hombre camisas tipo miami.. y se ponian Sacos, y los doblaban como el programa Miami beach

TVTelejuegos..= programa con un robot y un bicho de goma que se llamaba "goma goma"... y su cancion..." goma, goma, goma, que lindo y fantastico que sos... goma, goma es buen amigo que en invierno se hace abrigo es paragua cuando llueve y bicicleta bajo el sol..." :p

Anteojitos programa que conducia Berugo Carambula mas o menos en el 82 o 83....
Mazinger Z y otro raro que nunca mas vi yi yi un dibujo de una nena con poder con su varita.. que decia...." varita magica dame el poder que ..... quiero ser" (en el punto suspencibo era lo que ella se queria convertir).... y bueno mi favorita que si fue nombradaV invacion extraterrestre..

y un dibujo que no recuerdo el nombre....de una pandilla de gatos....
Don benito se llamaba uno de ellos

y bueno en el año 89, me acerque por primera vez a una PC.... Monitor mocnocromo (color negro y verde )y era del colegio.. disquettes de los grandes... jeje

Que recuerdos ..

Bueno... un beso
Ceci

aavzqz

Member
Falta mencionar el Topo Gigio, Hiperhumor, Noemi Alan "Para la tanguita, van a tener que esperar a la otra semanita" ja ja ja. Cuantos recuerdos, si habre jugado al chupi con las figuritas de los superamigos, golden car y basuritas. ¿Quien se acuerda del Cromy Club? ja ja ja. Que linda epoca, los robos eran cosa rara y podias caminar tranquilo a cualquier hora y por cualquier lado.

pingwi

New member
Sinceramente no llegué a leer todas las respuestas pero algo que a mí particularmente me trae buenos recuerdos es haber pasado varios días después de las 12 de la noche viendo NOTI DORMI... Se acuerdan de los caracúlicos, el índice MERDAL, TRISTONIO, etc.?
Saludos, y aguante la clase 75 que creo fue la última en hacer la colimba (aunque yo me salvé por número bajo)

sergioelas

New member
Te felicito Seba por hacerme recordar cosas de mi adolecencia, esas cosas tan simples y que nos hacian degustar de lo mejor, divertir, gozar de la vida como nunca, si los chicos de hoy tuvieran un 10% de eso serian mucho mas sanos y tendriamos un mundo mejor desde ya muchas gracias y segui con esas cosas simples que nunca olvidaremos.

hmp1957

New member
Aguante el SIMULCOP, soy del 57' (ayer cumpli 50). Hay mucha mezcla en el primer listado. SebaJ, pero esta muy bueno. La Moutain Dew..... HORRIBLE !! la TAB SUPER HORRIBLE y despues que salio a la venta masiva, hubo una campaña de informaba o desinformaba, que tenia en su composicion un producto que se llamaba "CICLAMATO" que producia CANCER !!! y la sacaron de las ventas. La producia Coca Cola.
Uds no vieron al CAPITAN MARTE Y EL XL5. Titeres por TV, otra "basofia".
Pero hubo cosas muy buenas que perduran hasta hoy: Los Tres Chiflados, Super Agente 86 (son de los 60' creo).

juancarlos_cba

New member
Acá agrego algo que salió en un suplemento de "La Voz del Interior" hace un par de semanas, los créditos para Jerico del diario, y para mi que tuve que escribirlo todo y no Ctrol+C - Ctrl+V

30 Cosas que hicieron de los años '80s una porquería
1 - Gobernaba Ronald Reagan
2 - Gobernaba Videla
3 - Gobernaba Viola
4 - Gobernaba Galtieri
5 - Gobernaba Bignone
6 - Gobernaba La Thatcher
7 - Nos metieron en una guerra
8 - En esa guerra, muchos medios nos engañaron como a chicos
9 - En Córdoba, Menéndez era amo y señor
10 - Palito filmaba una película detrás de otra
11 - La máxima estrella de la tele era Neustadt
12 - Y la segunda máxima estrella de la tele era Grondona
13 - En Córdoba desaparecía Hortensia
14 - Pasó lo de Chernobyl
15 - Mataron a John Lennon
16 - Murieron Borges, Lino Palacio y Olmedo
17 - Eligieron presidente a Menem
18 - Alfonsín decretó la Obediencia Debida y el Punto Final
19 - Menem indultó a todos
20 - Ocurrió la hiperinflación
21 - Los chicos escuchaban a "Los Parchís" y "Menudo"
22 - Y para rematar, los dos grupos también filmaban
23 - Menéndez iba a la televisión porteña, y al salir corría a todos con un facón
24 - En Argentina se filmaba la serie "Los Superagentes"
25 - Menem puso de ministro de economía a un empleado de Bunge & Born
26 - Durante la guerra, los chicos leían en Billiken cómo eran los misiles Exocet que les tirábamos a los Sea Harrier enemigos
27 - En Córdoba, desaparecía Los Principios
28 - Reagan prometía La Guerra de las Galaxias
29 - En Los Cisnes se cayó el puente y no lo levantaron nunca más
30 - Los chicos tenían que soportar Gomma Gomma

bagegu

New member
Si naciste entre el 75 y el 88´, leelo y date cuenta: Estás viejo hermano!!!

La mayoría de los adolescentes que recién entran al colegio o que rondan los 13 o 15 años viven el mundo a su manera y creen que su entorno y su mundo es único, que existió toda la vida.

Bailan y disfrutan del reggeton o de la cumbia villera como si fuera lo único y son felices, aunque vos y yo sabemos que no es lo mismo que bailar Locomia, Jazzy Mel, o aunque sea moverse al ritmo de "Una palomita vino a mi ventana" ,aunque de verdad sintieras que "Mueve tu cucu " o " Dale a tu cuerpo alegria Macarena" son como himnos que sólo dejabas de lado por "We are the champions" o "Sin documentos".

Sin duda esta generación no siente lo que vos sentís por la musica de Tango Feroz , que grande "el oso" o " el amor es más fuerte".

Mucho menos conocen la hazaña que era grabar en un casette de cinta una música lenta y más aún cuando no era un casette grabable y había que taparle los aguejeritos con cinta o papel. Las abuelas ahora pueden mirar tranquilas sus comedias , porque el ring raje ya no existe o por que la pelota que caía en su fondo cada tarde, ya no está. Ya no se escucha:"doña me alcanza la pelota "y mucho menos " si se cae de vuelta te la pincho". Ahora todo el día gira entorno al cyber o a la playstation 2 , pero nunca sufrieron con la alegría que daba soplar los casettes del family o del atary, y pasar la hora de la merienda jugando al m ario, al pacman, al road fighter, al contra o al battle tank.

Los super héroes de ahora tienen nombres raros como Pikachu, Bellota, Burbuja. Sus ídolos son Floricienta, Yu gi Oh o Harry Potter. Se nota claramente que nunca vieron al verdadero Batman con pinta de gay incapaz de pegarle a una mosca, o mirar "Super campeones ", "Los osos Gummies ", "Los ositos cariñosos", " Freaber rocks "...y te acordás de " La hormiga atòmica ", "Birdman". Nosotros supimos crecer con el verdadero Tribilin y Con el Tío Rico, mirarlos cada mediodía mientras comías unas ricas Chocolinas, unas galletitas Disney, y seguro también te rompías la boca con los pico dulce, te llenabas la boca con "harinita"y las infaltables semillitas de girasol para la escuela...

Ahora miran dvds todo el día y se vuelven locos con Louisana Lopilato...Pensar que nosotros la vimos crecer en el verdadero Chiquititas, ese que competía con los Cebollitas.No saben quién es la "Coca Sarly" y mucho menos la "Colorada Pipi " y el verdadero "Chavo del 8". Jamas bailaron temas como Azucar amargo o algo de Machito Ponce.

Para ellos Michael Jackson siempre ha sido blanco y como van a creer que Travolta haya podido bailar con esa panza. Nunca oyeron la expresión: " hasta la vista baby", ni saben lo que es joder a un amigo con el "Ossssssoooooo" y reirte cuando ganabas una bolita de doble chante, jugar a la payana y comer pastillitas "la yapa".Nuestra "Xuxa"o nuestra "Nubeluz" ni se comparan con Caramelito, Loco de Vos y muchos menos con Piñon Fijo !!! por dios !!!

Nunca cantaron "El tractor amarillo" o " Tengo una casa disparatada y todavía son capaces de reirse de la Lambada y jamás van a sentir como se te eriza la piel cantando "Amigos" de los Enanitos Verdes. No conocen"Brigada Cola" ni los "Caballeros del Zodíaco", y les parece de bebés mirar a "Tom y Jerry"...Cómo se nota que a ellos no se los presentaba Alejandro Camino todas las tardes en "El club de Tom y Jerry"!!!

No jugaron al "juego de la botella" y menos al clásico " verdad/consecuencia", asi era mucho más fácil robar un beso y nadie se negaba (casi nadie). Ahora se usa celular y nunca mandaron una carta de amor a nadie, es más facil el msn o los mensajes de texto. Nunca juntaron el album de Italia 90, o coleccionaron hojitas perfumadas. Es más, tampoco vieron "Amigovios" o "Montaña Rusa"!! Amigo !!!!!! nos estamos poniendo viejos!!!

"Que el corazon no se pase de moda"

juanpenta

New member
Muchachos y muchachas puedo agregar algunas cosas que recuerdo yo soy del 73. La gaseosa Team , Las figuritas qyue veniasn debajo de las tapitas de chapa de las botellas de pepsi me parece , la que venia retorcida.Paco pega , que esta como la plasticola.El segelin.Las camisas Polaris.Las zapatillas Robot. Los cocolatines Jack.Las bicicletas toyama.

Pablo

New member
Ariana_Rosario dijo:
Debo reconocer Q ME ACUERDO PERFECTAMENTE D TODO!!..
Ay, me siento Matusalem! :oops:
Somos dos Ariana! :lol:

Bienvenida! :wink:

Seba muy bueno.... a veces siento que entre la generacion del 80 y la del 90 pasaron mucho mas que 10 años...

Hattori_Hanzo

New member
carlosscan dijo:
Nadie se acuerda de Ultra7 no me la perdia por nada del mundo.
avisen si encuentran algo.
Yo tampoco me la perdía por nada del mundo!! La veía cuando estaba en segundo grado en la primaria, esa serie era lo más en ese momento junto con el hombre nuclear