Creciste en Los Gloriosos ´80 ?

cdssergio

New member
Yo soy del 69, y se cae un lagrimon, recuerdo el programa "Musica Prohibida para Mayores" por ATC y sus casettes. Recuerdo que le pedi a mi viejo uno de esos cassetes (un compilado internacional) de regalo y como en la disqueria estaba agotado el dueño de la disqueria (un Tipo de de 50 años) le dijo a mi viejo que tenia un cassette de una banda que lo tenia hace como seis meses y como no la compraba nadie lo tenia de oferta y asi aparecio en mis manos el "Glorioso" "Kill 'em all - Metallica" y de ahi en adelante me entre a curtir con el programa "Cuero Pesado" por Radio del Plata ademas de escuchar "9pm" unos de los mejores programas de am con la conduccion de Lalo mir.

Hattori_Hanzo

New member
Alguien se acuerda de esas figuritas de cartón que venían con un chicle? Yo tenía la colección de El increible Hulk y la de Kiss, venían impresas de los dos lados, de un lado eran la figurita normal y numerada, del reverso era parte de un poster que se armaba cada 8 figuritas más o menos.

Sebasg1973

New member
Yo las tengo, las de kiss fueron hace años pero las del increible las tengo todavia. Tambien tengo las figu de Chapitas de chapa y de carton del 80 , hasta tengo la chapita de Maradona con la corona, la quize vender pero me arrepenti.

Sebasg1973

New member
Yo las tengo, las de kiss fueron hace años pero las del increible las tengo todavia. Tambien tengo las figu de Chapitas de chapa y de carton del 80 , hasta tengo la chapita de Maradona con la corona, la quize vender pero me arrepenti.

Coswain

New member
Yo soy del 76 y tambien me acuerdo de casi todo!! POr ahi aca no llegaba todoooo, vivo a 450km de Bs. As. pero de la gran mayoria me acuerdo, de los programas de ATC me acuerdo de todos! de los del 13 ninguno ya que no llegaba!!
Se acuerdan de las gomitas (esos caramelos de colores con azucar por afuera, de goma, todavia se venden!!) ja ja ja!! y de las semillas de girasol tostadas con sal!!!! juaaaaa!!!!
Del mani con chocolate los domigos en el cine!! donde pasaban las pelis de los parchis, de los bañeros mas locos de mundo, heide!!! una masa!!!

Sebasg1973

New member
Que buenas las semillas de girasol, en los recreos del cole comia como un desaforado, al igual que los palitos y lo bajaba todo con los jugos naranju, que en verano te los vendian congelados y los tomabas tipo helado. Tambien era la epoca de los helados de agua de la vascongada, yo iba al cole a una cuadra de la fabrica en san cristobal, e ibamos siempre a comprar y a llevar alguno que otro de "souvenir" dentro de los bolsillos del delantal que despues quedaba todo manchado porque se derretia, juaaa!!! que recuerdos!!!!!

elmono87

VgroupTeam
jajajaja yo leo y me cago de risa, como soy del 87 no vivi absolutamente nada de todo eso XD, lo unico que puedo decir es que naci a fines de los gloriosos '80 XD

Hattori_Hanzo

New member
Helados la Vascongada,que grande!! por casa pasaba el heladero con la bici a la hora de la siesta y si la compra era buena nos regalaba un pedacito de hielo seco para hacer experimentos. Quiero una máquina del tiempo ya!!!!!!!!!!

Sebasg1973

New member
Si la consigo, te dejo un mensaje cifrado en la torre de Interama cerca de la montaña rusa que nunca funciono y salio fortunas, ya que tal vez no vuelva, es un viaje de ida!!!jajaja. Saludos

huwabi68

New member
con respecto al programa que sitas es un programa de la ciudad de Rosario, su nombre era PEPONA PINA, la letra de la cancion decia algo asi: popina popina popina mi amor, popina popina popina mi sol, su nombre se escribe con po de poroto con pi de pimienta con na de naranja popina yo soy muy feliz... despues seguia algo asi y la picarona se esconde en mis brazos mientras yo le canto feliz, felñiz, feliz... espero que te pueda haber ayudado en algo

chapita200

New member
Era una muñeca de trapo o yo estoy loca???.
No puedo creer que fuera un programa de Rosario que llegara a Bs.As. Tampoco puedo creer que alguien se acuerde!!!!. Gracias por la informacion.

Saludos.

Sebasg1973

New member
Alguien Recuerda quien es Marty Mc Fly ? A ver si el registro ayuda!

o si no manejaba un auto con estas patentes:

y si no lo recuerdan todavia,dicen que vivio en el Far West con un amigo que un dia desaparecio, aca les dejo la foto:

Y por ultimo dejo una secuencia extraña de fotos que tal vez las puedan interpretar mejor uds:

chapita200

New member
Que bueno el Italpark!!!!!
El otro dia fui al parque de la costa y me hizo extrañar al Italpark!!!!
Nunca mas voy a volver a subir a una montaña rusa como esa, aunque tengo que reconocer que en una de las del parque de la costa me asuste bastante, por no decir otra cosa!!!!!!!

Sebasg1973

New member
Muchos juegos del Italpark terminaron en el Parque de la Ciudad (Interama para los mas viejos), entre otros, el Super 8 Volante, El Matterhorn (por el que lo cerraron), el Samba y un para mas. Saludos.

Hattori_Hanzo

New member
Mesa de Noticias!!! Cómo me gustaban los personajes de De la Nata de Gianni Lunadei y el de Rosales de Alberto Fernández de Rosa, inolvidables!! Del Italpark extraño el tiro al blanco, ese que era una cantina del Oeste, se acuerdan del pianista que tocaba cuando le disparaban al tujes? :D