Crónicas de París de Cigueñas o de Repollo...

pucca

Moderadora
Hey! Muchisimas felicitaciones! Recien veo el post y es muy lindo lo que hacen de mantenernos informados... Muchas gracias... holaaaa aniluz! Que papas que te ligaste! jejeje, la mejor de la suerte y avisen cuando pasan por cordoba que nos juntamos... Besos... Y de nuevo FELICITACIONES!

SraCastor

New member
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D HOLA !!!!!!!!! a tooodooos...
gracias por todas las felicitaciones y las cosas lindas q escriben.........
estoyyyyy tannnn FeLiZ..!!!!! se nota? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D es tan hermosa !!! encima es tan generoso este Universo... primero me da a un hombre maravilloso al cual amo..y q me ama...después una bebé preciosa ...con la boca de su papá... que más puedo pedirrr...... Ana Luz te amo te amo bebota de mamá!!
perdón por las babas jejejeje :wink: pero vale... :roll:

-VeRo-

New member
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ajja es nenaaaaaaaa!! Felicidades Castoressssssss!!! por la hermosa Castorcitaaaaa!!

Que lindaaaa!!!

eliosaul

New member
Jaja, la verdad que esto alegra, mis felicitaciones Sres castores, un consejo a usted sr castor,(hay una cancion muy bonita de un grupo que han posteado algunos discos aca en vgroup que se llaman los guaranies que tienen una cancion que se llama "quien diria" la recomiendo para que se la dedique a la Sra castora, si etsa muy enamorada, con eso llega al maximo, jeje, un consejito nomas, a mi me gusta esa cancion y a ustedes les cae justo, justo, justo con lo de "analuz")
Un gran abrazo a los dos desde mza
Elio saul

castor

New member
eliosaul dijo:
...un consejo a usted sr castor,(hay una cancion muy bonita de un grupo que han posteado algunos discos aca en vgroup que se llaman los guaranies que tienen una cancion que se llama "quien diria"...
Elio saul

gracias che, está linda la letra, ya me la voy a bajar.

saludos

Quién diría que en tu vientre
Una luz se esta encendiendo
Dibujando una sonrisa
Que acaricia un nuevo ser
Quién diría que en la vida
Cuando dos almas se unen
Se duplica la alegría
Cuando un niño va a nacer

Quién diría, quién diría
Que algún día este querer
Traiga la emoción a flor de piel
Lo que tanto se anhelaba
Quién diría, quién diría
Ya respira un nuevo ser

Quién diría, quién diría
Que el amor de una mujer
Logre de su vientre florecer
Lo que tanto se esperaba
Quién diría, quién diría
Ha nacido mi bebé

Quién diría que ese niño
Que ha llegado a nuestro mundo
Sea el fruto del cariño
De los lazos del amor
Quién diría que ahora tengo
Dos amores en mi vida
Uno es madre y es esposa
Y otro acaba de nacer

SraCastor

New member
HeRmoSo el tema!!

HoLa!!! a toooodooos les cuento que NOSOTRAS estamos muy bien!!!!
Ayer fuimos al doc los tres y el dijo que la eco está perfecta..los análisis de mamá tbien...nos dio unas vitaminas.
TRaTó de escuchar el corazoncito de Ana Luz con el monitoreo y la muy traviesa no se dejaba... asi que intentó intentó...hasta q por ahi logró encontrarlo!!! que bebota inquieta...!!
Hoy comenzamos la semana 26.. eso quiere decir q pronto entramos en el 6to mes.
"Durante el sexto mes notarás que tu bebé se mueve libremente. Por ahora tiene bastante espacio en el útero y practica movimientos con diferentes partes de su cuerpo incluyendo movimientos respiratorios. Reacciona ante diferentes estímulos externos como la luz, los sonidos y cuando se ejerce alguna presión sobre la panza. Es el momento ideal para comunicarse con el bebé: acariciar la panza, hablarle y escuchar música agradable.Tu bebé mide aproximadamente 31 cm y pesa unos 800 gramos." (estos datos son de planetamama.)

nosotros tres escuchamos música tooodo el día a demás de hacer graciosos bailes shhhhh no le digan a castor q les conté..ejjej

jugamos con panzota y le dibujamos carotas... y la mimamos muuucho
a demás mamá va a nadar para que respiremos bien y nos mantengamos en estado (REDONDO) JAJA. Las compañeras y compañeros de pile dicen: "esa bebé va a salir nadando crol..y yo les digo..ya nada crol porq me da unas señoras pataditas"

Bueno será hasta la proxima espero no haber sido muy babooosa...y si no me regalan un babero si? besooooooooooooteeee !!!! :wink:

KFiolo

New member
SraCastor que alegria que todo vaya bien...
Ana Luz, hermoso nombre... saludos a los 3 y que todo siga 10 puntos como hasta ahora!!

Gise

New member
Huyyyyyyyy Sra Castorrrrrrr,si la nena es asi de movediza a esta altura.....preparenseeeeeee,a mi prima le paso lo mismo,la nena se la pasaba moviendose todo el tiempo,en Marzo va a cumplir 3 años,y es una polvoritaaaaaaaa,no se queda quieta un segundo es una revolucionaria.....eso si......inteligentisima,porque al ser asi,se la pasan investigando y averiguando todo,en el jardin,la tuvieron que cambiar de salita,porque la maestra que tenia era muy tranqui,y la nena se quejaba de que queria dormir :lol: :lol: ,la pasaron con una maestra que la hace jugar mas,y esta chochisimaaaa,y hablaaaa,hasta por los codos,con decirte que nos gano a la madre y a mi juntas,jajajajajajaja
Besossssssssssssssssssssss y sigan disfrutando a la bailarinita........

SraCastor

New member
Hola a tooodooos!!!!!!!! tanto tiempo!!! les cuento q como es de esperarse mi panza va en aumento... y los movimientos de Ana Luz en ella también..el papá se asombra de las patadotas que le da y yo ni les cuento...
Todo está super bien... solo un detallito la acidez.... pero es normal....

AHHHHHHHH les cuento que algo me puso muuuuuy felíz...el hermanote de Anita...(hijo de castor)... al comienzo estaba un poco celoso...
pero ahora me acaricia la panza e intenta desifrar que parte del cuerpito de su hermana está tocando jeje... a demás me cuida y me pregunta por su hermanita cada vez q chateamos o charlamos..bueno yo sabía que el la iba amar...porq el es un sol....bueno eso es todo por ahora besooooooteeeee a todos hasta prontito!!!

ngrcarlos

New member
que hermoso poder saber que estan bien y que sigue creciendo esa panza!!! hacia varios dias que no entraba y me entretuve un rato largo leyendo todo!!! espero que todo siga bien, que esa bebe siga inquieta y que nasca bien es mi deseo y que sean muy felices!!! besos a todos y hasta la proxima! queremos ver esa panza antes del parto!!!

castor

New member
hola ches!, tanto tiempo.
les cuento que estamos bien los tres, aunque dos, un poco asustados.
nuestra bebota ya mide algo mas de 30cms, y pesa mas o menos 1.3 kgs.
es un REMOLINO DE VIDA, se mueve casi todo el día, en especial de noche. por ahí leí que ya tiene desarrollados cinco sentidos, y puede reconocer las voces de papá y mamá (aunque la de la ma la distingue mejor por que lo hace a traves de la garganta y todo eso, se entiende???). por lo tanto.....
inventé (o por lo menos se me ocurrió sin que nadie me diera la idea) una manera de comunicarme de forma mas directa, sería como una conexión directa por cable, o un hotspot, o talvez una conexión de 10mbps...
ahora, esta es mi "técnica":
mamá abre la boca, yo acerco mi boca a su boca y cuando están apenas tocándose las mismas, digo:
"HOLA BABY, SOY PAPÁ, TE AMO BEBOTA!!!!"

el susto que decía al ppio es porque mi amor subió de peso repentinamente (4kgs en un mes), los meses anteriores había subido muy poco, lo normal.
además se le hincharon los pies, por lo tanto el dr. le indicó reposo absoluto y que se haga unos análisis.

bueno, saludos (mios y de la SraCastor). hasta pronto.

Gise

New member
castor dijo:
hola ches!, tanto tiempo.
les cuento que estamos bien los tres, aunque dos, un poco asustados.
nuestra bebota ya mide algo mas de 30cms, y pesa mas o menos 1.3 kgs.
es un REMOLINO DE VIDA, se mueve casi todo el día, en especial de noche. por ahí leí que ya tiene desarrollados cinco sentidos, y puede reconocer las voces de papá y mamá (aunque la de la ma la distingue mejor por que lo hace a traves de la garganta y todo eso, se entiende???). por lo tanto.....
inventé (o por lo menos se me ocurrió sin que nadie me diera la idea) una manera de comunicarme de forma mas directa, sería como una conexión directa por cable, o un hotspot, o talvez una conexión de 10mbps...
ahora, esta es mi "técnica":
mamá abre la boca, yo acerco mi boca a su boca y cuando están apenas tocándose las mismas, digo:
"HOLA BABY, SOY PAPÁ, TE AMO BEBOTA!!!!"

el susto que decía al ppio es porque mi amor subió de peso repentinamente (4kgs en un mes), los meses anteriores había subido muy poco, lo normal.
además se le hincharon los pies, por lo tanto el dr. le indicó reposo absoluto y que se haga unos análisis.

bueno, saludos (mios y de la SraCastor). hasta pronto.

Que bueno saber de ustedes.........sobre la beba,se ve que esta creciendo bien :wink: en cuanto a la mama,con el calor que hace,y con lo avanzado del embarazo......debe de estar reteniendo mucho liquido......y reposo absoluto.......no le va a venir nada mal......que aprobeche y se descanse todo ahora,porque cuando nazca la gordi.......no lo va a poder hacerrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: ,vayan teniendonos al tanto de como va saliendo todo.....y fuerzas que seguro va a salir todo de 10 :wink: besosssssssssssssssssssss

castor

New member
Gise dijo:
......y reposo absoluto.......no le va a venir nada mal......que aprobeche y se descanse todo ahora,porque cuando nazca la gordi.......no lo va a poder hacerrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: ... besosssssssssssssssssssss

claro..... y yo qué????
estoy solo para todo!!! :lol: :lol:

marquito

Dizque Moderador
Ah castor... Te tocará una vida de sacrificios, dura y agotadora. Y cuando la gente vaya a visitar a tu preciosa hija, verán a madre e hija radiantes, y vos hecho una plitrafa, y diran: "Que pasa? Estas durmiendo mal?"... y a ti te daran ganas de... si, de cebarles mate.
Mucha suerte, todo va a seguir tan bien como hasta ahora! (Cuando nos postean otra fotito de Ana Luz?). Nos vemos, un abrazo a los tres