Crónicas de París de Cigueñas o de Repollo...

castor

New member
Bodoque dijo:
Y castores como anda todo? espero que perfecto! Un beso enorme y mucha suerte!

holas!!! todo anda re bien, prometo subir algunas fotos y si lo logro, también algún video de la panzota...
andamos algo incomunicados, tanta creciente de los arroyos y rios se llevó mi conexión de internet.

saludos y felicidades!

-VeRo-

New member
Jjeje me alegro saber que esten bien, y esperamos las fotos Castor!
Mandele un beso a Castora y un beso enorme a esa panzota que debe estar cada día más hermosa.

:)

Tek

New member

Felicitaciones a la pareja y gracias por compartirlo con nosotros.

isettateam

New member
es increible!! hoy dando vueltas por vgroup encontre este tema y me prendi a leerlo completo con una gran alegria por notar como el Sr y Sra castor se quieren y cuidan tanto y como quieren a la niña castor, por cuestiones de laburo me tuve que ir y ahora vuelvo y en el home encuentro fotos de Maria Luz!!!!!!!!!!!! realmente no puedo ni debo dejar pasar la oportunidad de felicitarlos por tanto amor y por la hermosa persona que estan trayendo a este lado de la vida. Ojala la Sra castor se encuentre bien y haciendo reposo, el Sr. Castor seguramente mas demacrado pero feliz :) y Maria Luz, radiante. Mis mas sinceras felicitaciones, un beso a Sra castor, un abrazo para Sr castor y unas caricias para beba castor....

castor

New member
isettateam dijo:
...cuestiones de laburo me tuve que ir y ahora vuelvo y en el home encuentro fotos de Maria Luz!!!!!!!!!!!! ...

gracias!!!!
nosotros estamos contentos, y muy ansiosos por tenerla en nuestros brazos!!!. lo de demacrado, jejeej, aun no tanto pero seguro va a ser bastante inquieta, como lo es hasta ahora.

acá en el foro empezamos a compartir la noticia cuando sólo eran dos rayitas rosas en un test!!!
fue fácil y agradable hacerlos partícipes a UDS, y aunque ultimamente estamos alejados éstos lugares es nada mas debido a que estamos sin conexión momentaneamente.

saludos y de nuevo gracias.
ah!!! es ANA LUZ!!!

castor

New member
Tek dijo:
Felicitaciones a la pareja y gracias por compartirlo con nosotros.

Tek!!!! Gracias, por subirlas!
no sabía como hacerlo sin el firefox, acá en el ciber sólo tienen el IE y no podía :cry:

Gise: jejejeje, como siempre, ayudando en esto! ahora hasta en el home! (no será demasiado???), tal vez si pero me gustaaaaa.

no me gusta prometer, pero en cuanto pueda, subo otros videos que tengo.

chauS

castor

New member
Bodoque dijo:
Que lindo, me alegro mucho que esten todos bien!!

es re lindaaaaaaaaa!!! es nuestra Lucecita, o Lulú, o Luchi, Luli, Lu, o Gusi. De muchas formas le decimos, jejeej aunque castorcita todavía no :p

nos vemos :wink:

ah! por el 20/01 no se juntan?? :oops:

pucca

Moderadora
Estamos organizando probablemente para el 27 pero si uds vienen antes avisen y lo adelantamos! Estoy muy ansiosa de conocer esa pancita vgroupera!
Un beso a todos y un abrazo especial a SraCastor que me acuerdo siempre de ella con estos calores. Jeje, suerte!!!

castor

New member
Bodoque dijo:
Estamos organizando probablemente para el 27 pero...

para el 27!!! bueno. ojalá podamos estar x ahí, lo que pasa no podemos programar mucho alguna salida ya que depende si la Sra, está en condiciones :lol: (pasa que se le hinchan las patitas, y si hace calor le recomiendan hacer reposo :x (yo tengo que hacer todo y ella espera en la cama, con el aire, tv, servicio doméstico (o sea yo), etc, etc. :oops:

chau!

El_Uru

Boobies Moderator
Bueno, soy nuevo en el foro, y de a poco me fui enganchando con todo de lo que proponen.
Cuando vi las fotos de la eco 3D busque el tema y lo empeze a leer uno por uno y la verdad me enganche con el tema de Ana Luz y como comparten su crecimiento y sus emociones en todo esto.
Yo tengo 21 (un poco"pibe" aun) comprometido, con miras de casarme en un tiempito. Y la meta mas grande es formar una familia.
Todo esto me hace acordar al crecimiento de mi sobrina. La unica que tengo.
Lamentablemente mi hermana esta en USA entoncs pude disfrutar a mi sobrina en sus 3 primeros meses y luego a los 3 y 6 años volverla a ver. A que va todo lo que digo ?? mm... no se. Creo que me salto un poco el nostalgico de recordar todo lo q emocionado que pase cuando mi hermana estaba embarazada y acariciaba su panza que al dia de hoy va a cumplir 8 años.
Gracias por hacerme volver a recordar esos sentimientos de amor.
Desde ya muchos cariños para Uds. que tienen madera de papa y mama geniales
Y mucho cariño para Ana Luz, de un "Pibe" de el otro lado del Charco.
Felicitaciones, por todo y gracias por compartirlo.
Salu2

PD: no se si se entendio es q leyendo el foro como q todas las emociones q pase volvieron a aflorar y es imposible escribirlas.

castor

New member
Eluruguashito dijo:
Bueno, soy nuevo en el foro, y de a poco me fui enganchando con todo de lo que proponen.
Cuando vi las fotos de la eco 3D busque el tema y lo empeze a leer uno por uno y la verdad me enganche con el tema de Ana Luz y como comparten su crecimiento y sus emociones en todo esto.
Yo tengo 21 (un poco"pibe" aun) comprometido, con miras de casarme en un tiempito. Y la meta mas grande es formar una familia.
Todo esto me hace acordar al crecimiento de mi sobrina. La unica que tengo.
Lamentablemente mi hermana esta en USA entoncs pude disfrutar a mi sobrina en sus 3 primeros meses y luego a los 3 y 6 años volverla a ver. A que va todo lo que digo ?? mm... no se. Creo que me salto un poco el nostalgico de recordar todo lo q emocionado que pase cuando mi hermana estaba embarazada y acariciaba su panza que al dia de hoy va a cumplir 8 años.
Gracias por hacerme volver a recordar esos sentimientos de amor.
Desde ya muchos cariños para Uds. que tienen madera de papa y mama geniales
Y mucho cariño para Ana Luz, de un "Pibe" de el otro lado del Charco.
Felicitaciones, por todo y gracias por compartirlo.
Salu2

PD: no se si se entendio es q leyendo el foro como q todas las emociones q pase volvieron a aflorar y es imposible escribirlas.

si!! se entendió, que lástima que tu sobrina está tan lejos... igual podés practicar con otros bbs, es mas o menos lo mismo, jejeje. sólo que a veces algún papá celoso se puede molestar.
bueno, bienvenido y gracias por interesarte.
chauuuu!!!

castor

New member
castor dijo:
no me gusta prometer, pero en cuanto pueda, subo otros videos que tengo.

chauS

acá hay una foto de Lulú cuando tenía 30 semanas, (antes de navidad), es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
y eso que todavía no tiene esos rulitos como la mamá :p :p

Imageshack ya aprenderé a usarte :oops:

SraCastor

New member
:eek: HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!! a tooooooooooooooooodoooooooooooooosssssss
tanto tiempo...muy feliz de leer tantas cosas lindas y ni hablar de el home
mi hija es una estrella jeje....gracias !! 8)
Les cuento que estoy mejor de mis patitas..y despues del reposo baje 2 kilitos asi q todo bien...los analisis todo....
Me costo un poquito la idea de no poder hacer nada y quedarme quieta, dejando que mi amor cansadito del laburo siguiera trabajando en casa por nosotras...............pero ya me acostumbre...demaciado me parece...jejej :wink:
La panzota esta innnnnnmmmmmmmensaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ya castor les subira una foto. Ana Luz muestra cada vez mas su personalidad moviendose como un gusi (asi le dice su papa..entre otros nombres jeje) a la noche demoro en dormirme... es que yo soy un poco cortita mido 1.50 asi q imaginense una bebe de casi 40 cm dentro mio juaz :oops: ..pero yo feliz porsupuesto...cuando nazca la voy a extrañar...
Ah les cuento que los reyes me trajeron mi tan ansiada mecedora en la cual me relajo y escucho buena musica...lo unico q me falta en casa en VGOUP :cry: es que no tenemos conexion...y bue...pero por suerte encontramos un ciber en el cual se esta comodo y NO FUMAN!!! asi q aca estoy posteando...
Bueno por ahora me voy pero les mando un abrazo gigante y estamos en contacto besoooooooteeeeee a todooooooooooooooosssss

-VeRo-

New member
Ayyy Castora que alegría verla por acá!! y sobre todo así de feliz! y bien!!
Me alegro enormemente que ud. y esa bebota hermosa esten de 10!!!!
Digale a Castor que se ponga las pilas y postee fotos de la panzitaaaaaaaa!!

Besosssssssss :)

SraCastor

New member
-VeRo- dijo:
Ayyy Castora que alegría verla por acá!! y sobre todo así de feliz! y bien!!
Me alegro enormemente que ud. y esa bebota hermosa esten de 10!!!!
Digale a Castor que se ponga las pilas y postee fotos de la panzitaaaaaaaa!!

Besosssssssss :)

en eso esta aca en el cyber le cuesta u poquito jejej
un besote Vero y te felicito por ascenso en el foro jejej!!!!