HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!! a tooooooooooooooooodoooooooooooooosssssss
tanto tiempo...muy feliz de leer tantas cosas lindas y ni hablar de el home
mi hija es una estrella jeje....gracias !! 8)
Les cuento que estoy mejor de mis patitas..y despues del reposo baje 2 kilitos asi q todo bien...los analisis todo....
Me costo un poquito la idea de no poder hacer nada y quedarme quieta, dejando que mi amor cansadito del laburo siguiera trabajando en casa por nosotras...............pero ya me acostumbre...demaciado me parece...jejej :wink:
La panzota esta innnnnnmmmmmmmensaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ya castor les subira una foto. Ana Luz muestra cada vez mas su personalidad moviendose como un gusi (asi le dice su papa..entre otros nombres jeje) a la noche demoro en dormirme... es que yo soy un poco cortita mido 1.50 asi q imaginense una bebe de casi 40 cm dentro mio juaz
..pero yo feliz porsupuesto...cuando nazca la voy a extrañar...
Ah les cuento que los reyes me trajeron mi tan ansiada mecedora en la cual me relajo y escucho buena musica...lo unico q me falta en casa en VGOUP
es que no tenemos conexion...y bue...pero por suerte encontramos un ciber en el cual se esta comodo y NO FUMAN!!! asi q aca estoy posteando...
Bueno por ahora me voy pero les mando un abrazo gigante y estamos en contacto besoooooooteeeeee a todooooooooooooooosssss