Crónicas de París de Cigueñas o de Repollo...

pucca

Moderadora
Felicitaciones alos papa!!! La gorda (ya casi de mas esta decirlo) esta hermosa!!!! Y me alegro mucho ver que tiene un home divino!! Cuenten con nosotros!! Nunca ninguna bebota con tantos tios, jajaja!! Un besazo a la sra Castor!!! FELICITACIONES!!!

Y por fin!! Hola Anita!!!!

Saludos...

KFiolo

New member
Sr, Sra Castor... muchas felicitaciones!!!

Es hermosa la nena!!! lo mejor de la tarde del domingo fue entrar y verla ahi... Divina!!!

Nuevamente felicitaciones y Saludos a los 3!!!!

PD: tienen que asociarla a Vgroup ya mismo! "Srta. Castor" jajajajaja ;)

eliosaul

New member
Jo jo que buena va a salir esa gorda, no lleva tres dias de nacida y ya tiene un post con muchisimos mensajes, miles de tios postizos y ademas tiene su foto en el home de Vgroup????? Jeje quien consiguio eso de aca? Jaja es famosa bebota.
Nuevamente mis felicitaciones a los papas...y muchos besos a ella

isettateam

New member
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
E S P E C T A C U L A R ! ! ! ! Uh! Uh! como dirian en duro de domar... Una beba hermosa, unos padres casi perfectos (alguna fallita tendran ;) je je) y una cantidad de tios incontables, realmente una gran alegria para mi y seguro para la comunidad entera. Muchos pero muchos besos y abrazos!!!!!

ngrcarlos

New member
felicitaciones!!! y muchos besos y abrasos a los tres!!! hermosa beba!!! les deseo lo mejor para los tres, que esa beba llene de luz sus vidas y que los haga felices!!! besotes a todos!!!

ciufu

Super Administrador
Felicitaciones chicos..no nay nada más lindo en la vida que los hijos..así que a disfrutarla y a darle todo el amor que se merece la beba....

gonchi-ss

New member
:eek: :eek: :eek:

:lol: :lol: Aaahhh que lindo entrar al vgroup y encontrarse un home asi...

:wink: :wink: Los felicito, una nena hermosa se unio a su familia!!!!

Muchisimas felicitaciones de mi parte y espero que pronto tengamos una nueva integrante en la web...

Besos... Manden mas fotos"!!!! :eek: :eek: :eek:

SraCastor

New member
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! tanto tiempoooo
prontito pondremos una foto con nosotros tres. pasa que todavìa estamos sólo viviendo para ella, pero ya nos acomodaremos. :oops:

es re lindo entrar y ver en el home una foto de mi hija y leer a tanta gente deseandonos cosas tan agradables!!!!! :wink: :roll:

bué, retomo el post yo (Castor), ya que la Sra, está con la niña.

ésto de tener una hija es espectacular, que una personita tan pequeña te reconozca tu voz, tu olor (el olor lindo no el feo), aunque sólo te le acerques se tranquilice.... bue son sòlo babas de papá. :lol: :lol:

hoy la pelamos, no le quedó nada en su cabeza, mañana le tocan las vacunas, los análisis, y si nos sobra coraje tal vez los aritos :cry: :cry:

bueno gentes el deber me llama, Lulú tiene que eruptar (eructar o erutar)

agradecemos sus comentarios y saludos, despuès subo mas fotitos.

en esta que sigue me pueden ver en plena acción a la hora del cambio de pañal.
chauuuuuuu

isettateam

New member
Hola Sra, Sr y Jr castor!!! como andan?? asi que viviendo y durmiendo poco y todo el resto para la princesita?? que bueno ches, Castor que cara de hacer berrinches a la hora de cambiar pañales!!! ja ja que se le va a hacer, los saludo y pliss pongan fotos de esa Lucecita que es muy bonita ;)

Chiaooo

Gise

New member
Y bueeeeeeeeeee asi es la vida de lo padres los primeros.......18 años maso :roll: :lol: :lol: :lol:
Es asiiiiiiiiii,como dice mi mama,de chiquitos problemas chiquitos de grandes.....problemas grandes.....ahora que no se duerme,que si eructa que si hace bien la cacona que si tiene gases......en finnnn es una etapa en que se tienen que adaptar ustedes a ella y ella a ustedes......disfrutenla que es corta la etapa en que es toda para ustedes.....cuando empiece a caminar(y les aseguro que cuando se quieran dar cuenta ya lo esta haciendo) los va a tener corriendo por todos lados :lol: :lol: :lol:
No sere madre aun.....pero ya llevo 8 sobrinos y 3 sobrinos nietos.....es toda una experienciaaaa,aunque no es lo mismo,porque los tios van se quedan un rato y chau.......y los padres son los que estan las 24 hs de turno,controlando todo......besosssssssssss y quedamos a la espera de las fotosssssssssss

Lauripa

New member
Felicitaciones chicos !!!!, hacia bastante que no entraba al foro y ahora que entro me encuentro con esta hermosa sorpresa, les deseo lo mejor y que sean muuuuuy felices !!!!

Besos a esa beba hermosa y a ustedes.

castor

New member
holasssssss!!!!

luego de algunos contratiempos estamos de vuelta.
primero que nada gracias por tantos saludos y alegría compartida. :)

segundo, les cuento que éstuvimos un mes sin internet, desde una tormenta hizo estragos en nuestra zona y los tiempos de arnet para solucionarlo no son los mejores.

y la tercera razón y la mas importante es que nuestra Lucecita nos pegó un susto (o nosotros la asustamos a ella). Gracias a Dios estamos los tres re bien, aunque con un atraso de sueño bastaaannnte grande.

en fin, tamos de guelta! toy subiendo fotitos.
ya vuelvo! 8)

KFiolo

New member
Lucecita... es un angelito! la verdad hermosa!!!

Sr. Castor, Sra. Castor, no me canso de felicitarlos...

Saludos a los 3!!!

Escribe la respuesta...