Crónicas de París de Cigueñas o de Repollo...

pucca

Moderadora
Que lindo me alegro que todo haya salido bien, muchos cariños de aca y los esperamos... Ah! y para cuando castorcita como miembro??!
Bienvenida!!!

isettateam

New member
Felicitacione nuevamente, luz es hermosa!! ojala todo siga normal sin mas que algun que otro susto, sobre arnet...... sin palabras, por lo menos aqui en el norte es muy malo.

Cuidarse mucho los tres!!!!!!!!

Saludos

RareGaZz

New member
Gente!!!!!!!!!!!!! hoy a las 10:30 de la mañana me converti en Tio!!!!!!!!!!! Si!!!!!!!!!!!! No saben que felicidad que tengo!!!!!!!
Hoy 25, nació Santiago con 3 kilos, parto normal ningún problema xD.

Gise

New member
RareGaZz dijo:
Gente!!!!!!!!!!!!! hoy a las 10:30 de la mañana me converti en Tio!!!!!!!!!!! Si!!!!!!!!!!!! No saben que felicidad que tengo!!!!!!!
Hoy 25, nació Santiago con 3 kilos, parto normal ningún problema xD.

Felicitacionesssssssssssssss,es tu primer sobrino??
no te sentis mas viejo?? :lol: :lol: :lol: te lo pregunto solo por experiencia eeeeeeeeeeeeee
besosssssssssssssssssssssssssss

RareGaZz

New member
Jajajaja, siiiii, el primeroo!!!!! Viejo naaaaaa, para nada, tengo solo 19 años, y en un par de años me voy de joda con santiaguito xD

isettateam

New member
Felicitacione RareGaZz, que todo siga bien con santiago y subite algunas fotelis pa' conocerlo vio'?

Un abrazo

PD: Se lo podemos presentar a la lucecita de los Castores a ver si podemos decir:"Se ha forrrmado una parejaaaa!!!"""

Ja Ja Ja

RareGaZz

New member
isettateam dijo:
Felicitacione RareGaZz, que todo siga bien con santiago y subite algunas fotelis pa' conocerlo vio'?

Un abrazo

PD: Se lo podemos presentar a la lucecita de los Castores a ver si podemos decir:"Se ha forrrmado una parejaaaa!!!"""

Ja Ja Ja
Si, ni bien tenga las fotos las subo para que lo vean.... y quien sabe si cuanto Vgroup cumpla 20 años no se forma la pareja santiaguito y lucecita?? xD

Gise

New member
RareGaZz dijo:
Jajajaja, siiiii, el primeroo!!!!! Viejo naaaaaa, para nada, tengo solo 19 años, y en un par de años me voy de joda con santiaguito xD

Te dije lo de viejo........porque mi sobrina mayor tiene 25......yo tengo 33.......y mis 3 sobrinos mayores.......ya me hicieron tia abuelaaaaaa,tengo 3 sobrinos nietossssssss,y cuando van creciendo.......uno se da cuenta que el tiempo pasa volando....... :( :( :lol: :lol: :lol:
Disfrutalo a fullllllllllllllll

besotessssssssssssssssssssssssss

RareGaZz

New member
Jajajajaja, muchas gracias. Les comento que por Semana Santa me vine a Venado Tuerto a conocer a Santi, es una cosa hermosa, no se imaginan. Hoy cumple 13 días :D. Ni bien baje las fotos de la cámara subo algunas para que lo conozcan :D

Saludos
RareGaZz

Gise

New member
Es HERMOSOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y marche un babero para el tiooooooooooooooo :D

Besotessssssss y felicitacionessssssssssssss

castor

New member
holas vgrouperos....
tanto tiempo sin entrar a estos lugares.
con nuestra ana luz estamos desaparecidos de todos lados.
ya no hay amigos o salidas o escapadas de fin de semana, jejeje. estamos tan contentos con ella que abandonamos todo lo demás.
imaginamos que el mundo nos entenderá.

les cuento un poco, está re gorda, y eso que sólo toma teta. pesa 5,5 kilos mas o menos.
EMPEZÓ A DORMIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se acuesta a las 21.30 y se despierta a las 05!!!!!, come y se duerme por un par de horas mas.

se manda unas cag...s, que hay que bañarla de emergencia, jejeje

todos los días cuando llego de trabajar me dice "hola castor" :?

bueno, lo mas importante:

Gise

New member
Que linda que estaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :D
En cuanto a que duerma tanto.....te diria que lo consultes con el pediatra....a mi sobrina cuando tuvo al gordo.....le dijeron que no lo dejara dormir tantas horas seguidas de noche,porque necesitan alimentarse....sino les baja mucho la glucosa en la sangre.....pero no se hasta que edad sera eso...a ella se lo dijeron cuando el gordo tenia 1 mes........
besotessssssssssssssss

No2!

New member
Che rare...te felicito por ser tiooooo!

Aguante n lo ssobrinos... tengo uno solo de 7 años y es tremendo!....

Aguanten los sobrinos!