mmm lei casi todos los posts.
pero si vamos al caso.. hay bandas que se hicieron conocidas por internet !!! oh my god!
recuerdo en el 2001/2002 estaba en un irc hablando con un amigo, puso un tema de "callejeros" no me lo olvido más.. el tema era "callejeros de boedo" esa banda todavia no existia en ningún lado.. los integrantes y amigos de Callejeros la habia publicado en internet..
Me dice mi amigo en ese entonces "me lo baje del ares, está buenisimo"
No soy amante del rnr, pero si de boedo, asi que me decidí a bajarlo.. cuando lo escuchaba.. lo escucharon varios amigos (en el cyber donde laburaba) ellos bajaron.. y no digo que ahí, pero de a poco asi como paso en este cyber se corrió la bola de callejeros.
Hoy podemos ver cosas parecidas con otras bandas.
Los gardelitos, las pastillas del abuelo .. Y DEMASIADAS OTRAS. que si no fuese por inet, hoy no estarían donde están.
Asi y todo Compartir no es malo!, en alguna que otra entrevista que pasan en la tv, varios cantantes conocidos dijeron que prefieren que bajen el disco a que se lo compren pirateado!, además seamos sinceros, si el disco te gusta, te lo compras original.. LA CALIDAD VARIA MUCHO.
Esto es solo una campaña para asustar giles...
Además si vamos al caso, hay cosas más importantes que unos temas músicales.. peliculas o videos..
Y el gobierno se mete con quienes comparten para uso personal ??
Y esos temas que se gaban en vivo, aquellos que no tienen un disco especifico. .. quien no es tan fanatico de una banda, como para tener TODOS SUS RECITALES. y sin embargo, uno escucha el recital le gusta, y si vienen a argentina va a verlos por que saben que hacen un buen espectaculo, encima Recital grabado mediante radio o cualquier metodo que rompe la calidad en 20 pedazos.
Quiero ver cuantos van a ser demandados, .. cuanta guita van a perder..
y si son pillos, estoy 100 % seguro que le hacen una contra demanda al ISP y luego a la empresa que los demandó ..
Se pueden encontrar muchas causas.. entre ellas la información que se supone que es privada .. y tambien por que no.. difamación.. o cualquier pavada.. por ende el primer demandado podría ganar más que lo que perdio ..
Y como bien dicen por ahí, QUE METAN PRESOS A LOS QUE VENDEN .. los discos
y que se preocupen por que entran más de 1000 kilos diarios de merca a nuestro pais..
hay cosas importantes....
Vamos che.. deberiamos ponernos las pilas y lograr algo nuevo..
estaría bueno tambien armar un proyecto de ley que permita el uso compartido de archivos, pero no la venta de cds ..
Acá son cuantos?? 100 constantes?
solo necesitamos 10 mil firmas y alguien que tenga un buen vocabulario .. por mayoría se gana, al menos para la capital federal
y si jugamos bien agarremos a algún candidato
Lease: Scioli, Telerman, macri ..
Cosas se pueden hacer..
Pero hay quienes esperan sentados.. y quienes hacen.
Saludos