El sexo depende de la primera letra de tu nombre...

Nano

moderfaker
marfull2007 dijo:
iqpd dijo:
:cry: :cry: :cry: :cry:

Yo me llamo Néstor Nicanor Nicasio Nicolás Navarro..... :cry:

Jajajaja... muy bueno... :lol: :lol: :lol:

Saludos.....

Jijijiji... parece que a vos te fue mejor con la predicción...!!!
-M-
.....Cuando te ves envuelto ......te
vuelcas totalmente ..... no hay trabas .......siempre estas tratando de probar todo...... Eres capaz de dilatar y alargar ..... debido a tu apetito voraz por el sexo ......

:lol: :lol:

(parezco un medio amarillista, sacando cosas de contexto)

Salúd!
(Todo sea para divertirnos un ratito :wink: )

Ah! mi nombre empieza con "P" :roll:

Nano

moderfaker
shark718w dijo:
aguante la F , y la E mi segundo nombre me salio redondo todo... o al menos kiero kreer q es sierto... jeje

(Leer con acento de cordobés chupadaaazzaso como el que hace el Negro Álvarez o el Cacho):

¡¡¡Pero caaaiáte, ssssyarconosequé.... si vói te iaamá Nicolás Nitrato e' Poooonerla....!!!
:lol:
:p

Un cariñoso abrazo.
Thnx4evrthg.

Flemon

New member
-W- Eres muy orgulloso, determinado y te rehusas a recibir un "no" como
respuesta cuando persigues el amor, tu ego esta en juego. Eres
romantico, idealista y aun a veces estas namorado del amor mismo, no ves
a tu pareja como realmente es. Sientes profundamente y das todo en una
relacion. Nada es demasiado bueno para tu amante y disfrutas con los
juegos de amor.

Saves a lo primero todo bien, pero despues me rebento kon eso de ke nada es demasiado bueno, y nada ke ver!!

shark718w

New member
iqpd dijo:
shark718w dijo:
aguante la F , y la E mi segundo nombre me salio redondo todo... o al menos kiero kreer q es sierto... jeje

(Leer con acento de cordobés chupadaaazzaso como el que hace el Negro Álvarez o el Cacho):

¡¡¡Pero caaaiáte, ssssyarconosequé.... si vói te iaamá Nicolás Nitrato e' Poooonerla....!!!
:lol:
:p

Un cariñoso abrazo.
Thnx4evrthg.

jaja me descubriste al toke... :(

nopodes

Distribuidor VG
Mis nombres son con C y G

C- Eres un individuo muy sociable y es importante para ti
interrelacionarte. Requieres cercania y estar junto a alguien. Estas
dispuesto a conversar con tu pareja sexual antes, durante y despues
.
Quieres que el objeto de tu afecto luzca bien y sea socialmente
aceptado(a). Ves a tu pareja como tu amante y tu compañera. Eres muy sexual y sensual y necesitas de alguien que lo aprecie y te adore. Cuando esto no ocurre tienes la habilidad de desaparecer por largos
periodos sin actividad sexual
. Eres un experto controlando tus deseos y ere! s capaz de dilatar y alargar tus relaciones debido a tu apetito voraz por el sexo.

-G- Eres fastidioso(a) buscando la perfeccion contigo mismo(a) y con tu amante. Respondes a un amante cuyo intelecto es igual o superior al tuyo o a uno que pueda aumentar tu condicion. Eres muy sensual y sabes como alcanzar el pico maximo de la estimulacion erotica, porque tu trabajas en eso meticulosamente. Puedes ser extremadamente activa sexualmente, esto es cuando encuentras el tiempo. Tu trabajo y tus responsabilidades preceden cualquier otra cosa. Puedes tener dificultades emocionales cuando terminas una relacion, pero eso no es problema y no hara que te cierres sexualmente.

y bueno diremos quemenos mal que solo mi nick es con "n" jeje
de alli en mas Todo de 10 :p

Ceci

elgatoargentino

Horror Mod
-A-
No eres particularmente romántico, pero eres interesante en acción.
Siempre estas ocupado. Contigo, lo que ves es lo que tienes. No tienes paciencia para estar flirteando y no te molesta cuando alguien trata de ser tímido, lindo o sutilmente excitante. Siempre estas frente a frente con la otra persona. Cuando se trata de sexo lo que cuenta es la acción y no trucos oscuros. Para ti es muy importante el atractivo físico de tu pareja. Encuentras la persecución y el reto como parte vigorizaste en tu cacería. Eres apasionado y sexualmente aventurero, aun mas de lo que aparentas pero no vas por ahí comentando esas cualidades. Tus necesidades fisicas son primordiales.

Resumiendo..... Derecho a los pingos!!! :lol: :lol: tal cual!!!!!!!! jajajaja

nicolinocba

New member
-VeRo- dijo:
ajajja los de la N ni aparecieronnnnnn... :lol: :lol: :lol:

Bue... acá estoy, como podrán ver me llamo Nicolás. Por supuesto no estoy de acuerdo, pero sé que no tiene mucha validez lo que yo diga asi que...
no voy a descansar hasta traer a mi novia, que se registre en el foro y dejé su comentario jajaja (o me habrá estado mintiendo??? :cry: )

Ahh... tendrá algo que ver que el nombre de mi novia empiece con L : "Te atraen las personas atractivas que tiene problemas
inusuales. Te ves como el salvador de tu amante."
:(

Pablo

New member
Aguante la "P"... En cierto punto, la mayoria, le pego bien en otras me parece que se exagero un poquito pero esta bueno!!

Saludos!

CronhoZ

New member
Jajajaja aguante la "M" de Matias :p casi que me paso y me dan con un palo como a los de la N.... pobres para mi que el que lo redacto tubo algun conflictito con alguna chica/o que empezaba con N sino no veo el motivo de tanto resentimiento :D....

Saludos!

Perseo

New member
Ejem..., bueno con lo que a mí caso respecta el "H" y la "J"... con las dos me siento identificado... pero por alguna extraña razón más con el "H", (Hugo, nombre que detesto.., ja)...
Muy Bueno Vero!!!...
Saludos..., Mi más sentido pésame para los "N".., jaja..

V_jah

New member
che vero... me preocupa lo del lesbianismo... :oops:

pero despues todo redondo redondo barril sin fondo...

y mi segunda inicial es la "B"...

SAQUEN CONCLUSIONES.... :roll: