marfull2007 dijo:iqpd dijo:
Yo me llamo Néstor Nicanor Nicasio Nicolás Navarro.....
Jajajaja... muy bueno... :lol: :lol: :lol:
Saludos.....
-M-
.....Cuando te ves envuelto ......te
vuelcas totalmente ..... no hay trabas .......siempre estas tratando de probar todo...... Eres capaz de dilatar y alargar ..... debido a tu apetito voraz por el sexo ......
shark718w dijo:aguante la F , y la E mi segundo nombre me salio redondo todo... o al menos kiero kreer q es sierto... jeje
iqpd dijo:shark718w dijo:aguante la F , y la E mi segundo nombre me salio redondo todo... o al menos kiero kreer q es sierto... jeje
(Leer con acento de cordobés chupadaaazzaso como el que hace el Negro Álvarez o el Cacho):
¡¡¡Pero caaaiáte, ssssyarconosequé.... si vói te iaamá Nicolás Nitrato e' Poooonerla....!!!
:lol:
Un cariñoso abrazo.
Thnx4evrthg.
C- Eres un individuo muy sociable y es importante para ti
interrelacionarte. Requieres cercania y estar junto a alguien. Estas
dispuesto a conversar con tu pareja sexual antes, durante y despues.
Quieres que el objeto de tu afecto luzca bien y sea socialmente
aceptado(a). Ves a tu pareja como tu amante y tu compañera. Eres muy sexual y sensual y necesitas de alguien que lo aprecie y te adore. Cuando esto no ocurre tienes la habilidad de desaparecer por largos
periodos sin actividad sexual. Eres un experto controlando tus deseos y ere! s capaz de dilatar y alargar tus relaciones debido a tu apetito voraz por el sexo.
-G- Eres fastidioso(a) buscando la perfeccion contigo mismo(a) y con tu amante. Respondes a un amante cuyo intelecto es igual o superior al tuyo o a uno que pueda aumentar tu condicion. Eres muy sensual y sabes como alcanzar el pico maximo de la estimulacion erotica, porque tu trabajas en eso meticulosamente. Puedes ser extremadamente activa sexualmente, esto es cuando encuentras el tiempo. Tu trabajo y tus responsabilidades preceden cualquier otra cosa. Puedes tener dificultades emocionales cuando terminas una relacion, pero eso no es problema y no hara que te cierres sexualmente.
-A-
No eres particularmente romántico, pero eres interesante en acción.
Siempre estas ocupado. Contigo, lo que ves es lo que tienes. No tienes paciencia para estar flirteando y no te molesta cuando alguien trata de ser tímido, lindo o sutilmente excitante. Siempre estas frente a frente con la otra persona. Cuando se trata de sexo lo que cuenta es la acción y no trucos oscuros. Para ti es muy importante el atractivo físico de tu pareja. Encuentras la persecución y el reto como parte vigorizaste en tu cacería. Eres apasionado y sexualmente aventurero, aun mas de lo que aparentas pero no vas por ahí comentando esas cualidades. Tus necesidades fisicas son primordiales.
gonzalderete dijo:de la a a la z describe todo lo q siento, me pas y hago sentir
-VeRo- dijo:ajajja los de la N ni aparecieronnnnnn... :lol: :lol: :lol: