ja ja
W wsufer69 New member 13 Sep 2008 #42 N- Eres deprimente en la cama. SI, asi de sencillo, tal como lo escuchas. Nano
N nachosx14 New member 14 Sep 2008 #43 I de Ignacio entonces. Algunas cosas ciertas y otras no, y con respecto a lo de lascivo, sin palabras. :lol:
I de Ignacio entonces. Algunas cosas ciertas y otras no, y con respecto a lo de lascivo, sin palabras. :lol:
F feryjose New member 14 Sep 2008 #44 La mia concuerda en algunas partes y si no podemos hacer la prueba (?) no mentira pero bueno...jaja para reirse un rato pobres los de la N
La mia concuerda en algunas partes y si no podemos hacer la prueba (?) no mentira pero bueno...jaja para reirse un rato pobres los de la N
G GuSs4n0 New member 30 Sep 2008 #45 yo tuve una novia con N .. jaja.. es cierto jjajaja uiiiiiiiiiiraaaaaa!
M mmocmr7 New member 18 Oct 2008 #46 a la "C" y la "M" le dieron en el clavo.... Muy buena la info...
G Gatomeme New member 14 Nov 2008 #49 Tantas natalias no pueden ser malas en tareas de este estilo no?
V victormax New member 30 Jun 2009 #52 joder!!!!!!!!!!!! en mi caso es la v, y es %cierto, y mi pareja la t, la as clavao, igualita