[Encuesta]cual es la mejor banda o solista del mundo

canalladfc

New member
Che, que Nightwish es una gran banda y todo, pero subirlo al nivel de Metallica me parace que no.
No tengo las cifras exactas, pero como ustedes dijeron, el último disco de Metallica siendo maliiiiiisimo seguramente habrá vendido igual o más que el último de Nightwish que es terriblemente bueno. Con eso ya esta todo dicho.
El nivel de Metallica es comparable con Iron Maiden, Sabbath o Deep Purple, con Nightwish no.

Además, lamentablemente les tengo que decir que esto es un negocio. Acá en Argentina, si no vas a ver bandas nacionales ni compras los discos, las bandas desaparecen y los musicos tienen que tocar cumbia para vivir de la musica; es una cagada, pero es así.
Si Metallica no hubiera aparecido en MTV, dudo que yo alguna vez los hubiese conocido, y quien sabe, ahora estaría escuchando cualquier mugre en lugar de lo nuevo de Nightwish.
Obviamente me molesta que sean tan garcas de cancelar una gira latinoamericana porque no les rinde, pero si vienen de nuevo, volvería a comprar la entrada porque ver el Monumental repleto de cabecitas lokas sacudiendo a morir, es una experiencia solo equiparable a la final de la B Nacional Chacarita-Tigre en cancha de River.
PD: Aclaro que a mi tambien me gusta más Master Of Puppets que el Black Album.

PD2: Che, si suena bastante a Liv Kristine, había rumores de eso.... además es la única que está al pedo :D
No me gustó nada; no canta ni parecido. Se hubieran conseguido a otra que cantara un poquitito mas al estilo de Tarja, como Simone Simons por ejemplo. Igual creo que que Simone tiene mas futuro en Epica (aun siendo una banda Gothic) que en Nightwish (siendo una banda Power).

Además (aunque no tiene nada que ver) físicamente esta rubia no me gusta un carajo, Tarja es pechochichima. Igualmente, como ya saben , entre la morocha, la rubia y la pelirroja... me quedo con la pelirroja :p

zek005

New member
jejejeje ;) contesto un poquito ;)
primero, la venta de discos no hace bueno a un grupo....
britney spears vendio la vida y es una re cagada :p y si te pones a ver Green Day vendio mas discos que Metallica con su ultimo disco y es una re bosta, asi que ver por cantidad de discos vendidos no es referencia. La musica popular NUNCA es buena y todo el mundo lo sabe.
Ademas.... metallica tiene un mercado mundial en cambio nightwish tiene un mercado centrado en europa solamente y en ciertas partes de asia y consideremos argentina tambien, y en ningun otro lado.
En fin.... gustos son gustos ;)

Por el tema de Liv Krystine.... no esta al pedo loquito ;) esta cantando con SU grupo que se llama Leave's Eyes y la verdad que suena muy bien. La cantante de Nightwish se que no es ella, pero bue :p la verdad que Simone estaria genial en Nightwish, yo la escuche cantando The Haunting con el grupo Kamelot y la verdad que se super adapta al Power Metal.

Y con respecto al otro tema, verdaderamente, entre la rubia, la morocha y la pelirroja yo elijo en orden SIMONE, TARJA, LIV jajajajaja :p toda la vida, la pelirroja abre la tierra mientras camina, pero bue, tiene 21 años asi cualquiera, tarja esta grandecita y no tiene nada que envidiarle a la preciosura de Simone

canalladfc

New member
Bueno dejemoslo ahí porque esta charla puede ser eterna ;)

zek005 dijo:
Liv Krystine.... no esta al pedo loquito ;) esta cantando con SU grupo que se llama Leave's Eyes y la verdad que suena muy bien.

:p Ese grupo no existe, no es Su grupo, es un invento, tiene a los mismos integrantes de la banda Atrocity que es la banda original de ellos, desde que no existe más Theatre of Tragedy la mina está mas al pedo que teta de monja.
Igual pongan a la que pongan jamas va a ser lo mismo.

Tsubasa27

New member
Los Beatles, Aerosmith y Nirvana!!

Y bueno, opino lo mismo sobre Metallica, creo que cuando se cortaron el pelo y lo del album negro... ya fueron...

camel-sup

New member
Sin lugar a dudas queen, por lo marcaron en la musica porque tienen el mejor tema del siglo, porque tuvieron una variedad muy extensa de estilos eso remarco la facilidad que tenia el maestro FREDDIE para interpretar cualquier tema, desde el pop, rock en cualquier rama, opera, balada, disco y es interminable la lista de estilos y a cada uno de ellos queen supo ponerle su sello, asi que por todo eso que es solo un poco de lo que hicieron faltan miles de cosas mas, simplemente QUEEN

victorjaimes

New member
En mi opinión a uno le puede gustar mas o menos una banda, pero hay bandas que son imprescindibles, porque cambiaron toda la escena (siempre hablando de rock) para siempre.
Son los que hicieron las revoluciones que nos sirven para auyentar a los "poperos", que siempre están al acecho, y decirles que la música es nuestra!!!!

Entre ellas no me puedo olvidar de:
Rolling Stones (no hace falta que aclare que ellos inventaron lo que es ser estrellas de rock)
Hendrix (sin palabras)
Led Zeppelin (todo el hard rock viene de ellos)
Ramones (demostraron que el rock es actitud y que cualquiera tiene derecho a tocar y decir lo que piensa)
Nirvana y Pearl Jam: los capos de la última revolución antipop.
En Argentina: Sumo y los Redondos

Ojo! estas no son necesariamente mis bandas preferidas, pero creo que cambiaron la historia de la música.

Es hora de una nueva Revolución.
Heroes del Rocanrol se buscan...

V.

elpituderosario

New member
Sin un lugar a duda la mejor banda es....QUEEN con Freddy. La verdad que esa enfermedad trola se llevo a un gran artista y persona.

Como me hubiese gustado ir a un recital!!!!....

mra110577

New member
Luis Alberto Spinetta y Charly Garcia desde 1969 marcando el inicio y los avances del Rock nacional, nada existiria sin ellos dos! LOS MAS GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!

MRAªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

LimaTockNock

New member
canalladfc dijo:
Obviamente me molesta que sean tan garcas de cancelar una gira latinoamericana porque no les rinde, pero si vienen de nuevo, volvería a comprar la entrada porque ver el Monumental repleto de cabecitas lokas sacudiendo a morir
:cry:...Realidad Pura... :cry:

...Voto by MetallicA...

Xseba

New member
Oki Dub Ainu Band :arrow: estos muchachos la rompen... :idea:
<center>
se los presento... :!::!::!:

willysoul

New member
Que pregunta dificil, creo que si habría una mejor que todas escucharíamos solo esa. o quizá me equivoco.

de elegir una yo elijo:

PinkFloyd

pero escucho de todo y creo que hay que tener la mente abierta, siempre hay algo nuevo que descubrir y escuchar