[Encuesta]cual es la mejor banda o solista del mundo

nightcrawler23

New member
Internacional: La mas grosa fue Guns N' Roses, ahora me gusta Linkin Park y System Of A Down...

Nacional: La mas grosa fue Soda Stereo, ahora me gusta Bersuit Vergarabat y Catupecu Machu...

Chauuuuuuu...

pablo_mania

New member
Uhh hay tantas bandas tan grosas los rolling los gun's black sabath creedence iron maiden metallica pick floid skid row queen y los al parecer olvidados beatles (por favos sin caer en la eterna discucion de si son pop o rock) marcaron el rock para siempre. pero si me dejo llevar x el fanatismo U2 hasta q la muerte nos separe VAMOÖO BONO CARAJO!!!! y en lo nacional soda stereo para mi incomparables y quizas un poco de zumo y ataque 77

saludos a todos

guxt

New member
Soy fan de Queen y tengo que decir Queen, por Freddie, por Brian May, es asi.
Y claro, desde los ochenta, me hice fan de U2, y como no murio ninguno y su ultimo disco me gusto mucho, todavia sigo diciendo que los mejores son los U2.

Pero si me saco esas dos camisetas, para mi, The Beatles son la mejor banda de la historia, y sin ellos, por la tremenda inspiracion que causaron inclusive en Queen, U2 y en casi todas las bandas que aca se señalaron como las mejores, quizas la musica no hubiera sido la misma. Las canciones, la diversidad de las mismas, la calidad de cada disco de los Beatles, es impresionante. Pocas bandas han tenido esa calidad.

farlasca

New member
Es dificil e ilógico nombrar sólo a una banda o grupo, incluso lo es dos, y ya puestos así os voy a nombrar tres por orden de preferencias: Pink Floyd, Queen y The Beatles.

Maravillosas décadas de los sesenta, setenta y la 1ª mitad de los ochenta. Después de estas, la nada.

ehguacho

New member
1) Led Zeppelin o Queen (Queen mucho no me gusta pero hay que reconocer que es gran candidata a llevarse el titulo)
2) Pink Floyd

Biondetta

New member
Que tema jodido!!
Voy a hacer como vi que hicieron algunos, dividiendo en internacionales y nacionales. En el primer rubro, lejos, lejisimo, The Beatles (por sus temas excelentes y por la enorme influencia musical que tuvieron en los mejores artistas posteriores), en el segundo, me la juego por Soda (casi por los mismos motivos que The Beatles).
Abrazos!!

GHildt

New member
Bueno... no soy un tipo normal... pero:...

Internacionales :

*Creedence Clearwater Revival" Mi primer Fanatismo
*Pink Floyd" No soy fanatico pero hay temas muy buenos (tambien en Queen)

Nacional :

*El Inmenso "Pappo's Blues"

*Riff

Y Tambien "La Mississippi Blues Band"

En Fin Soy Pappero nato

Suerte!

PD: de The Baetles solo me copan unas canciones entre ellas "Roll Over Beethoven"

juansaba

New member
Buenas! para mi gusto el mas grande de todos se llamo Robert Nesta Marley, ninguno de los nombrados logro tener el poder que este señor tenia en un escenario...
En la faceta nacional, SUMO sin dudas!!
Larga vida al reggae!!
Saludos