[Encuesta]¿quien es el equipo mas grande del interior?

¿Quien es el equipo de futbol mas grande del interior?

• Votantes totales
    23

charlie1232

New member
victorjaimes dijo:
Muchachos, seamos buenos, un equipo que tiene nada mas que el 17% de hinchas en su ciudad, no puede ser el más grande de ningún lado...

con encuestas armadas, compradas etc etc....
te aseguro q esta encuenta en Vgroup no la compro nadie...

Newell`s Old Boys
31% [ 41 ]
Rosario Central
20% [ 27 ]

Tsubasa27

New member
Bueh, todos saben que soy de Boca, pero todo pueden opinar, no?
Volviendo al tema, creo que la lucha por saber quien es el sexto grande se encuentra entre Velez y Esudiantes LP. Ambos tienen grandes logros y fueron campeones intercontinentales. Pero antes que ser 5 grandes creo que deberian ser 4, porque los cuervos no tienen casi copas internacionales.

Lucas_Canalla

New member
charlie1232 dijo:
victorjaimes dijo:
Muchachos, seamos buenos, un equipo que tiene nada mas que el 17% de hinchas en su ciudad, no puede ser el más grande de ningún lado...

con encuestas armadas, compradas etc etc....
te aseguro q esta encuenta en Vgroup no la compro nadie...

Newell`s Old Boys
31% [ 41 ]
Rosario Central
20% [ 27 ]

Bueno, si vos te centras en una encuesta de 68 personas. bien por vos.

Esto es bien facil. Sin dudas el 6to grande es Central, ya salio en un montonazo de encuenstas (de bs as y de rosario), a nievel´s lo ponen como octavo (y le regalan mucho).

Aca en rosario se saben todas las cosas. se sabe que la mitad de la popular pechifresca son de boca. (ultimamente hay asados entre las dos barras, en el medio un "supuesto" problema con el dinero que mando river por los el tiroteo que hubo en el peaje, con dinero de mas que se agarro el jefe de la barra de nob "pimpinela". por eso nievels se peleo con independiente (por su amistad con bosta).

por ejemplo, la cancha de central minimo (hasta la ultima fecha) 26.000 y pagando la popular. en la cancha de los pechos, hay 20 y hay 18.000 que entran gratis.

Su tecnico les dijo que son pechos frios, y ante las cargadas, inventaron que el tecnico nos dijo sin aliento (cosa desmentida por nuestro tecnico, a diferencia de ellos).

Como siempre tuvo complejo de inferioridad, sigui inventando cosas, como la de los parlantes (juajauaja) y la de 40.000 visitontos (recontra juajaja).

y mañana saldran con algo nuevo.

el 60 % de sus banderas son encontra nuestra, las nuestras no. ellos viven de nosotros, ganarnos es todo. para nosotros es el partido lugareño, 1 mas.

Esa es un poco la historia de aca. Por eso somos el mas grande del interior.

La gente se zarpa, lastima que tenemos dirigentes de 4ta.

NNP22

New member
PINCHA ABANDONO SALI DE ACA, te haces el loco y sos un pechofrio, moda.

LOBO MAYORIA LO DICEN LAS ENCUESTAS
Gimnasia y Esgrima La Plata: 20,5%
Boca Juniors: 20,1%
Est"·!&"%: 19,8%

de que 53 me estas hablando????????

LA PLATA CIUDAD TRIPERA

francotoro

New member
No quedan dudas que el mas grande del interior es el club atletico Newells Old Boys, a un club no lo hacen grandes sus titulos, a un club lo hace grande su gente, sino vean casos como el de aresenal quien logro el tan ansiado ascenso a primera, disputa titulos internacionales y no son ni 200, por mas logros q consiga seguira siendo chico, o velez campeon de america y del mundo y sin embargo nunca pudo llenar su cancha (en especial la platea alta que muchas veces ni la abren... lamentable)
Newells es el mas grande del interior, al que le quede alguna duda, pise el Coloso del parque alguna vez, sin importar si esta peleando el titulo o esta en descenso directo, da lo mismo, siempre explota de gente....

chamuyo

New member
No cabe duda que Newells es lo másgrande.... 40.000 de visitante, quien lo hizo??? Y no se me escapó ningun "0", esta bien escrito.... Único en el muno..

mav007

New member
Sinceramente, no creo que sea "el" mejor equipo del interior, aunque sí uno de los mejores. En estos últimos años ha crecido y estoy seguro que a partir de esta temporada va a costar que nos vuelvan a mandar a la "B". Aguante el EXPRESO!!!

persoglia

New member
NO EXISTIS ppincha

NEWELL'S ????
Me suena.

Ahh, me acordé, debe ser ese equipito chiquitito "pecho frío" y gonca que se mete todo atrás de local pidiendo la hora, con las tribunas semivacías y le gana el partido de cabeza un nene de 17 años y 1,63 metros de altura.
Ese que tiene un tecnico mas llorón que Passarella.

¿¿¿ Es ese ???
¿¿Es chiste que figure en esta encuesta???

Al menos mis amigos y conocidos rosarinos que estudian acá en La Plata son todos de Central, Boca o River y nunca conocí un leproso.
No creo que sea casualidad que ninguno de ellos sea de un equipo tan amargo, por algo debe ser.. ¿o se estarán extinguiendo de a poquito?
No son ni mayoría en Rosario, no sé como pretenden ser mas grande en otro lado.
¡¡¡Hay algo que no me cierra!!!

Jajajaj q hablas pincha, si ustedes antes q llegara veron eran un equipo totoalmente lamentable, me acuerdo q se hacian fuertes en esa cancha q es una bosta, se parece la de tiro federal, salian afuera y se volvian con 3 o 4 pepas adentro... antes q vlviera ese ingles, los medios ni lo nombraban, nadie los conocia! no hables ahora pecho! porq le esta llendo bien! cuando se retire el ingles, van a seguir siendo la misma bosta de antes!

persoglia

New member
JAJAJAJ hay hay SIN ALIENTO! como em mato d ela risa escribiendote! no imaginas! ustedes ya fueron sina! son un club con 119 años y ganaron 3 campeonatos en 119 años!!!!! VS SABES Q ES GANAR EN ESA CANTIDAD D AÑOS ESO? LA CONOGOL DEL 95 NNI LA CUENTO PORQ NO EXIXTE AMS ESA COPA! APARTE LA JUGARON EQUIPITOS DE CUARTA, T DENOMINAS GRANDE? Y TENS 3 ESTRELLAS EN ESE ESCUCDO ESQUEROSO Q TENES Y TE PONES 6? SERAN LAS VECES Q SALISTE CAMPEON DE LA B! T DEMONIAS GRANDE, EN 119 AÑOS, GANASTE 3 CAPEONATOS, TENES ENSIMA 3 DESCENSOS, NUNCA JUGASTE UNA FINAL DE NADA, DECIS D ESA COPA Q DESAPARECIO Q LA GANASTE? ENSIMA LA GANASTE POR PENAL, PORQ EMPATASTE ESE PARTIDO! PERO ESO NI SE CUENTA PORQ NO EXISTE MAS! NO TENES Q FESTEJAR SINA PECHO FRIO! CUANDO TENES Q FESTEJAR ALGO T REMONTAS AL 4 A O, Y A LA PALOMA D POY? JAJAJAJAJAJJAJAJ!!! HAAAAAAAAA Y EL PRULAZO? JAJAJAJ CUAK!! HAY HAY, POBRE SINAS! SON LAMENTABLES!! UNA LAGRIMA! CADA VEZ SON MENOS! ENSIMA SON TODOS NEGROS! VIVEN EN LA VILLA! SON LA POBREZA DE ROSARIO! CUANDO FESTEJES ALO! FESTEJA ALGO ENCERIO PECHO! NO UN CLASICO, LOS CLASICOS T DAN 3 PUNTOS NADA MAS! PERO COMO NO GANASTE NADA EN TU EXISTENCIA NO TENES Q FESTEJAR, DECICS Q TENES D IDOLO AL CHE? UN POBRE DIABLO Q NO ISO NADA POR LA ARGENTINA, E ISO TODO POR CUBA? A OLMEDO? Q ME PARECE Q SE TERMINO SUICIDANDO PORQ ES DE BENTRAL, A FITO? POBRE CADA VEZ MAS FLACO DE TANTA FALOPA Q TOMA! EL CHACHO? JAJAJAJAJAJ BUE NI HABLAR. TIEN LAS FOSAS NASALES CADA VEZ MAS GRANDE D TANTA DROGA! ESO SON TUS IDOLOS? JJAJAJAJAJAJJAJAJA ME DAS LASTIMA PECHO!! Q SINA Q SON! AJJAJAJA, YO LOS VEO CAMINAR POR LA CALLE Y ME CAGO DE RISA, TODOS NEGROS SIN DIENTES! HAA PERO ESO SI, CON CELU Y ANTEOJOS JAJAJAJAJAAJAª!!!! NO EXISTEN SINA! VIVEN PELEANDO LA PROMOCION!!! TENES Q APRENDER DE TU PAPA, Q SALIO HAC RATO, PERO COMO TIENE UN EKIPO MEDIOCRE! EL KILITO Q TIENE Q JUGR ALA VETERANA POBRESITO AJJAJAJAJAJ!!!! ANDA SINA PECHO FRIO! SON LAMENTABLES! MAS DE 20 AÑOS SIN GANAR NADA! ESO ES GRANDE? AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, Y ACA DESIMOS GRANDES, POR LAS CANTIDAD DE ESTRELLLAS Q TIENE CADA ESCUDO! NO POR LA GENTE!!! LO Q HACE Q TENGAS ESTRELLAS SON LOS JUGADORES, NO LA GENTE! SINA!! DEDICATE A PONES MAS PARLANTES EN TU CANCHA Q T LA ISO LA DICTADURA! AMARGO! ACORDATE D ESTO, EL MAS CAMPEON DEL INTERIOR ES NEWELLS!!!! 74*88*90*91*92*04* Y VOS SIN ALIENTO PECHO FRIO, LA VUELTA PARA CUANDO? NO EXISTIS!!! SIN ALIENTO SIN ALIENTO SIN ALIENTO SIN ALIENTO SIN ALIENTO SIN ALIENTO SIN ALIENTO SIN ALIENTO SIN ALIENTO SIN ALIENTO SIN ALIETNO SIN ALIENTO SIN ALIENTO! SOS DE LA B!!!!!!!!!!! TE MANDA SALUDO TU PAPA!! HAA ME OLVIDABA, DECILE A TU GENTE! Q LOS PARTIDOS DURAN 90M, Q NOS E VALLAN ANTES SI? JAJAJA CHAU SIN ALIENTO!! CABEZA DE PARLANTE!

persoglia

New member
el ams grande del interior en NEWELLS, sina!! no ganaste nada? 119 años y tenbes 3 campeonatos? y la conocgol del 95 q esa no se cuenta mas porq esa copa no exixte mas, t tens q sacar esa estrella, la tenes d mas, VOS QUERES SER GRNADE SINA? SI NO GANASTE NADA? NO TENS Q FESTEJAR! DEJA D INVENTAR SINA, Y DATE CUENTA LA MUGRE Q SOS! CHAU CABEZA D PARLANTE Y DECILE A TU GENTE Q LOS APRTIDOS DURAN 90M, ASI NO ABANDONA!

caudio

*nix powered Mod
del argentino A querras decir.... :lol::lol:

Pregunta.. porque ponen a los equipos de la plata como si fueran del interior?????

latino061

New member
Newell´s es pueblo, pasion y sentimiento el mas grande del interior del pais

Newell´s es el mas grande del interior esta de más esta encuesta fijate los vende humo que son los sin aliento que dicen que tienen 43.000 socios cuando tienen en realidad 35.000 socios son una mentira

Última edición por un moderador:

latino061

New member
NOB Manda

Esta es una pregunta que ya tiene respuests inmediatamente despues de formularse el mas grande del interior es el Glorioso Newell´s Old Boys desde hace decadas .