[Encuesta]¿quien es el equipo mas grande del interior?

¿Quien es el equipo de futbol mas grande del interior?

• Votantes totales
    23

gabrieldisipio

New member
Si querés, flaco fijate el numero de entradas vendidas que figura en la AFA a lo largo de la historia y te vas a dar cuenta quien es el pincha y su gente y quienes son ustedes.

En cuanto a la "gloriosa" cancha de mi club te informo que queda en calle 1 entre 55 y 57 y está en pleno proceso de refacciones.
Igual no creo que la conozcas, porque seguro no vas a venir nunca, como de costumbre.
Por ahí hinchan tanto con eso de los parlantes, porque están acostumbrados a seguir a su equipo por televisión.....
¿¿¿ Será eso???

¿¿¿Como salió el clasico rosarino que no me enteré?? :D :D :D
No, en serio. Que canallada !!!

Por los menos ganen los dos partidos que quedan, así ya entran en las copas del año que viene y pierden la final otra vez :wink:

Ahhh, les faltarían unos 30 puntos... ( y bueh... otro siglo será ).

aldopedro

New member
todos como este??

gato_argento

New member
sacando las discusiones que hubo en este post el objetivo del mismo era saber quien tenia mas hinchas de los clubes del interior y como yo esperaba gano la lepra por supuesto "el mas popular" y bueno los otros que ballan a llorar a la iglesia o se compre mas parlantes.

byyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

t113h

New member
Grande gato, siempre seremos MÁS GRANDES, pero te corrijo algo, creo que no hacia falta hacer un post sobre quien es el más grande del interior, ya eso se sabe desde que se inventó el futbol, el MÁS GRANDE ES, FUE Y SERÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS: NEWELL´S OLD BOYS DE ROSARIO.

Salu2 gato y no pongas nunca parlantes....

t113h

New member
Bueno amigo Gabriel, dejando un poco de lado todo lo lindo del folcklore que tiene nuestro futbol, desde la segunda ciudad de la República Argentina, Rosario, te felicito en nombre mío y de muchos rosarinos que ayer festejamos el campeonato de tu Estudiantes querído, sinceramente me alegro mucho, yo junto a unos amigos hinchas de Newells vimos el partido y nos alegramos por el triunfo pincha, que lo disfrutes "amigo" y suerte....

P.D: Igualmente el más grande del interior es y será por siempre Newells Old Boys de Rosario, un abrazo....

elgatoargentino

Horror Mod
Bueno muchachos sumamos otro motivo más, por si hacia falta.

Salud CAMPEON( con 44 puntos y ganando una final a boca mano a mano, no con 36 y gracias al eterno sub-campeón sesa como algunos)

SALUDOS Y ESTO RECIEN EMPIEZA

elseki

New member
NIEVELS PRIMERO JAJAJA CABEZA DCE BUTACA NO ME HAGAS REIR PORFAVOR DEVER SER EL MISMO QUE TIENE COMO 5000 CUENTAS Y VOTO SIEMRE EL MISMO JAJAJA COMO ME HACES REIR NOB SI YA TODOS SABEN KIEN ES EL MAS GRANDE DEL INTERIOR Y EL 6to GRANDE DE LA ARGENTINA ES CENTRAL SU GENTE PERO COMO ALENTAMOS SOMOS EL 3er GRANDE NO KEDAN DUDAS

NO CABEN DE DUDAS KE ROSARIO ES DE CENTRAL VENI AL GIGANTE TE LO VAMO A DEMOSTRARRR !!!! PARA TODOS LOS GILES KE NO SABEN LO KE ES CENTRAL

ES LO MAS GRANDE DEL MUNDOO AUNQUE NADIE SE DE CUENTA PORQUE AHORA CUALKIERA SE HACE DE BOCA O DE RIVER TOTAL ES FACIL SON LOS QUE MAS LOGROS TIENEN Y LOS KE MAS GANAN PERO CUALKIERA HACE ESO CENTRAL POR SU GENTE ES LO MAS GRANDE KE EXISTE EN EL MUNDOOO Y VOS LEROSO CUPAME BIEN LOS HUEVOS

4 A 0 Y SE FUERON

LO CONOCES A PIRULO ??

YYY ALDO PEDRO POY ?
EL GOL MAS FESTEJADO DEL MUNDOOO RECORD
GUINNES

CAMPEON EN MI CANCHA SIN TU GENTE PRIMERA VEZ KE SALISTE CAMPEON EN EL 74 YYY SIN TU GENTE SE HABIAN IDO TODOSSS JAJAJA KE AMARGOS UNICO CLUB KE EN LA PRIMERA VEZ KE SALIO CAMPEON NO TENIA HINCHA SON LA HINCHA QUE CASI NUNCA ABANDONA
OOO LA HINCHA QUE NUNCA ABONA

JAJAJA PECHUGAA NO EXISTIS CHAUUU PECHUGAA

AAA ME OLVIDA TE ACORDAS EL 4 A 1 JAJAJ CLASICO PERFECTO TE BACUNO EL CHACHO EL KILY YY HASTA EL NEGROOO WANCHOPE JAJAJA KE LASTIMA KE ME DAS NOB JAJA CHAUU PECHUGAA

TU PAPA

tongarc

New member
t113h dijo:
Bueno amigo Gabriel, dejando un poco de lado todo lo lindo del folcklore que tiene nuestro futbol, desde la segunda ciudad de la República Argentina, Rosario, te felicito en nombre mío y de muchos rosarinos que ayer festejamos el campeonato de tu Estudiantes querído, sinceramente me alegro mucho, yo junto a unos amigos hinchas de Newells vimos el partido y nos alegramos por el triunfo pincha, que lo disfrutes "amigo" y suerte....

P.D: Igualmente el más grande del interior es y será por siempre Newells Old Boys de Rosario, un abrazo....

Festejamos??? vos no sos de NOB???

Cambiando de cuadro, grande Estudiantes, gracias a vos me gane un asado completito, lastima que aca no puedo poner testigos, pero despues de que Estudiantes perdio con Central y le gano a Independiente, San Lorenzo y Lanus le jugue a un amigo NOB que Estudiantes salia campeon, con mucha arrogancia me dijo bueno dale te juego un asado conpleto, com chupi y todo, y le dije bueno dale..... y cuando Estudiantes salio Campeon se la queria cortarrrrrrrrrrrrrrrrrr...

Bueno solo queria felicitar a Estudiantes...

Saludos...

leproso20

New member
Newells es el mas grande del interior obviamente que por su gente, que eso no lo tiene estudiantes ni ningun otro del interior. Es el equipo que mas gente lleva de visitante del interior y creo que en eso no hay discuciones, el grande se ve en la hinchada y la convocatoria que tenga. Ya que puede tener mucha gente pero lleva poca a la cancha.
***LA HINCHADA MAS POPULAR***

elgatoargentino

Horror Mod
leproso20 dijo:
Newells es el mas grande del interior obviamente que por su gente, que eso no lo tiene estudiantes ni ningun otro del interior. Es el equipo que mas gente lleva de visitante del interior y creo que en eso no hay discuciones, el grande se ve en la hinchada y la convocatoria que tenga. Ya que puede tener mucha gente pero lleva poca a la cancha.
***LA HINCHADA MAS POPULAR***

Para ser grande hay que ser campeon mundial!!!! o por lo menos de america. Saludos

patricio__Rey

New member
Hincha y fanatico de Godoy Cruz Antonio Tomba mendocino recien ascendido.. muy buen papel en su primer campeonato de 1ra dvision.. el clausura empezamos ganando..
Obviamente vote por el Tomba.. pero los canllas tienen muy buena hinchada!!

Tomba hasta la muerte cn voss!!!

claudiodagos

New member
Es un sentimiento..no traten de entenderlo...con los bombos y la banderas,una fiesta donde sea...
15 de Abril,20.00 Hs. Inauguración oficial de la Filial Gran Canaria del Glorioso Newell's. Un abrazo para todos.

victorjaimes

New member
Muchachos, seamos buenos, un equipo que tiene nada mas que el 17% de hinchas en su ciudad, no puede ser el más grande de ningún lado... por favor!!!!!!

Aguante Canaya!!!!!!