[Encuesta]¿quien es el equipo mas grande del interior?

¿Quien es el equipo de futbol mas grande del interior?

• Votantes totales
    23

tongarc

New member
8O , que fumaste hermano, que ingenuo que sos, primero NIEVEL's tiene 5 campeonatos, es pentacampeon, segundo me chupa un hue.... que seas el rey de copas, tercero sos un cagon, corres en arroyito y en avellaneda, cuarto no voy a discutir con vos porque se nota que nota que sos un gil [con respeto], quinto, no me contestaste si sabes que el campeonato que ganaste con el Trolo Gallego fue comprado, sexto, no te rias tanto a ver si te orinas, septimo, no es uchipato, es uachipato, ectavo, central es groso porque se la aguanta, noveno, kempes nacio en cordoba, pero preguntale si podes de que cuadro es, decimo, vos lo dijiste, NIEVEL's casi [CASI] le gana al San Paulo, con el casi no alcanza...

P/D: Sos amargo, cagon, tira piedras, y siempre lo seras...

rotokg

New member
fiajte

che si no te quedo claro lo que dijo mi compa busca donde esta central en esta tabla, si no lo encotras seguramente es por error de la pagina jajajajajaj:ESPN World Club Top 25

Edición de la semana correspondiente al Lunes 30 de Octubre

POSICIONES SEGUN EL RANKING DE ESPN
Equipo ESPN WCT25 País Puntos Anterior

Chelsea 1
Manchester United 2
Lyon 3
Boca Juniors 4
Barcelona 5
Sevilla 6
Inter Milan 7
Palermo 8
Real Madrid 9
Arsenal 10
PSV 11
Valencia 12
Internacional 13
Ajax 14
Sao Paulo 15
Werder Bremen 16
Bayern Munich 17
River Plate 18
Estudiantes 19
AS Roma 20
Bolton 21
AZ Alkmaar 22
Porto 23
Toluca 24
Schalke 25
y para que veas que no lo hice yo te dejo el link: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=273695
suerte capo y segui participando que ya vas a crecer............

Phantom

New member
FESTEJOS INDEPENDIENTE:

2 Copas del Mundo (Juventus en Italia, Liverpool en Japon)

7 Libertadores (Nunca perdimos una final de America)

3 Interamericanas (todas de visitante)

2 Supercopas

1 Recopa

Unico equipo en dar una vuelta en el Maracana (el otro fue una seleccion Uruguay 1950).

Campeon con 8 hombres (de visitante contra Talleres y no aguantando un resultado teniendo q levantar un 2 a 1 con un penal en contra).

Cortarle la Racha de invictos al Santos de Pelé en su cancha 3 - 2.

6 a 0 al Real Madrid de Distefano, Puskas, etc.

NUNCA JUGAMOS EN LA B

IDOLOS (Bochini, Burruchaga, Bertoni, Giusti, Clausen si no te das cuenta te estoy nombrando solamente algunos de los Campeones Mundiales que tenemos, te puedo nombrar miles de idolos)

FESTEJOS DE BENTRAL:

haber salido campeon en la B y despues salir campeon en la A (festajas q ganaste en la B?)

la copa Conmebol (no la ganaste empataste y la definiste en penales, en la cancha no la ganaste).

La Palomita (pobre viejo en cualquier momento se quiebra la columna recreandola)

El Pirulaso (Cuando vas a festajar un campeonato? el clasico te da 3 puntos nada mas...

El 4 a 0 (Cuando vas a festajar un campeonato? el clasico te da 3 puntos nada mas...)

Tu idolo (Poy, Kempes, Palma, El Pirulo, El chacho... el unico admirable es Kempes, oh casualidad no salio de Bentral).

ULTIMO LOGRO: el Clasico 4 a 1 por el cual ORGANIZARON UNA FISTA PARA FESTEJAR...JAJAJAJ DIOS "GANEN ALGO!!!!!"

Salu2

Te veo en Avellaneda, si realmente venis...

Seba172

New member
Titulo del post

[Encuesta]¿quien es el equipo mas grande del interior?

Muchachos si quieren discutir sobre otro tema abran otro post y listo

Saludos

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Al próximo post fuera de lugar se cierra el post.

Y sería una pena que por culpa de unos pocos se tenga que cerrar un post que fue abierto con la mejor de las ondas...

tongarc

New member
Que manga de giles, como se notan que estan al pedo, no tienen otra cosa mejor que hacer que buscar en internet cosas para decirme, mira que tenes que estar al pedo para buscar en que puesto estoy para que me lo digas y me pongas el link, como se nota que boludean todo el dia, pero bueno que se le va a hacer, uno de estudiantes y el otro de independiente, uno se caga cuando viene a rosario y el otro se caga en avellaneda y en rosario....

P/D: Hagan algo mejor que buscar informacion para contestarme ahora, de lo contrario no esperen que les siga contestando porque no vale la pena, yo peleo de futbol con gente que sabe porque lo vivio, no porque lo busca en internet o se lo cuentan, amargos...

tongarc

New member
vgroup dijo:
Al próximo post fuera de lugar se cierra el post.

Y sería una pena que por culpa de unos pocos se tenga que cerrar un post que fue abierto con la mejor de las ondas...

La verdad que tenes razon, se tendria que cerrar, pero no porque nos desubiquemos o no, se tendria que cerrar porque no se puede pelear con gente asi...

Saludos...

aldopedro

New member
Voy a hacer una pequeña contribución: las estadísticas dan rigor científico a una determinada investigación, por tanto deben cumplir con ciertos parámetros, y el más importante es el n o número de casos encuestados. Puedo remitirlos a por lo menos 6 encuestas diferentes en los últimos años que indican que CENTRAL es el sexto equipo detrás de boca, river, racing, san lorenzo e indepinguiente. Si alguien tiene algo serio que refute esto (1!! al menos) podriamos hablar. Gato, un recordatorio: hace un par de años, en cancha de Estudiantes, los banderines de los corners decían "7º grande" en alución a lo que antes explique. Miento?. TongaRC, no gastes pólvora en chimangos.

rotokg

New member
yo creo que la discusion no esta fuera de lugar cada uno muestra por que cree que es el mejor, cada uno cuenta, muestra sus copas, mide su canttida de gente, cuenta sus hazañas par amedirese con el otro y demostrara si que es el equipo mas grande del interior no creo que estemos fuera del tema.

y para vos tongarc en ningun momento se te insulto creo yo, asi que fijate que decis, lo que yo aporte fue informacion, si eso te genera calentura por que tu equipo no aparece alla vos, solo mostraba lo que la informacion decia.........

rotokg

New member
aldopedro como vos decis esa encuesta es verdad, pero como dijo un compañero unos mensajes atras, un equipo no solo se mide por la cantidad de gente, si no tambien por copas, hechos historicos que quedaran en la retina de millones de personas, personalidades (con esto me refiero a jugadores y tecnicos) que salgan del club, prolijidad institucional, y alguna cosas mas, por eso yo y otros creemos que estudiantes es el mas grande del interior.
saludos

y a no calentarse que esto es futbol y se calientan los que no tienen razon.

aldopedro

New member
rotokg, aunque pensamos distinto con respecto al más grande, en algo estamos de acuerdo, el 70% de nuestro peso es agua, asi que si nos calentamos tendriamos que vivir evaporándonos. Algunos tienen "suerte", y tienen el 70% de rolitos en el pecho. Salu2

tongarc

New member
Rotokg yo en ningun momento me senti insultado, por ahi me exprese mal en mi opinion, pero nunca dije que me insultaron, y con respecto a lo de que me calente por la informacion nada que ver, simplemente te di mi opinion, como dice aldopedro pensamos diferentes, no quiere decir que vos tenes razon ni que yo tampoco la tenga, son puntos de vistas diferentes, espero que quede claro lo que quiero decir y que no haya mal entendidos, siempre contesto con la mejor onda, no soy calenton, soy peleador, vos siempre vas a decir que esudiantes es el mas grnade del interior, yo siempre te voy a decir que central es el mas grande del interior, como buenos hinchas que somos y que sentimos la camiseta hasta uno de union te va a decir que es el equipo mas grande del interior, pero bueno me parece bien que demuestres todas las copas que ganaron, vos fijate que yo en ningun momento hable de la conmebol [copa de leche como le dicen los pechos], y no se acuerdan que nievel's no la jugo porque central lo dejo afuera por 1 punto, pero bueno no quiero que se arme quilombo y que cierren el post por un mal entendido...

Saludos...

PatricioRey

New member
Creo que Estudiantes no es considerado del interior, y no hay dudas de lo que figuran en la lista los dos mas grandes son Newells y el pincha.

Pero como yo no veo a estudiantes equipo del interior, creo que Newells es el mas grande, ya sea por historia, por institucion y por gente. Nunca vi el estadio de Newells por la mitad, siempre la popu llena juegue domingo, lunes o martes.

OY OY OY OY OY ES EL GLORIOSO NEWELLS OLD BOYS

elpincharrata

New member
que encuesta al "dope"!!

el mas grande es el PINCHA!!! lejos!!!
por gente, por títulos, por recaudaciones, por instalaciones (y el año que viene con el estadio remodelado, mucho mas), por socios, por los jugadores que le dió al fútbol argentino, etc, etc.

tongarc

New member
PatricioRey por historia te puedo creer que puedan a llegar a ser grande, pero por institucion y por gente no la batas, institucion directamente no tienen porque lo unico que les queda es el equipo de 1º division, no tienen inferiores, no tienen basquet, no tienen mas la pileta, y por gente, bueno mejor no hablemos de la gente de Nievel's ya todos saben que abandonaron en el 97 [4 a 0] y quisieron suspender el partido el domingo pasado [4 a 1]...

P/D: A Nievel's le pusieron dictadura militar [son 11 muertos y 40.000 desaparecidos]

Saludos...

gato_argento

New member
che algun moderador que cierre el post ya sabemos quien ees el mas grande

Yo llebe 40.000 de visitante vos sin aliento pones parlantessssssssssssssssssssssssssssssssss

tongarc

New member
gato_argento dijo:
che algun moderador que cierre el post ya sabemos quien ees el mas grande

Yo llebe 40.000 de visitante vos sin aliento pones parlantessssssssssssssssssssssssssssssssss

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si la verdad, cierrenlo porque el gato ya esta delirando...

Saludos...

muessli

New member
El MAS GRANDE

bue, ya hablando en serio todos tendrian que saber que le mas grande en el interior es SAN MARTIN DE TUCUMAN , los demas son equipuchos...sin ofender a naide...