Estoy vivo de milagro

G

Guest

Guest
Estoy vivo de milagro

ayer [jueves 15 de dic] a las 17.30 hs un camion me cerro el paso y me pego en la rueda de mi moto demas esta decir que vole como un tucan aca les dejo el antes y el despues

ANTES

DESPUES

por suerte solo son 10 puntos en la cabeza y machucones por todos lados
pero lo que les digo a todos "ESTOY VIVO"

gloriar

New member
Uyyyyyy que mal !!!!es cierto que el paragolpe de la moto es el cuerpo.......
tenías casco???..porqué de acuerdo a la foto...parecería que no...

Lo importante es que zafaste y la estás contando!!!!
Que te mejores !!!

G

Guest

Guest
La moto quedo partida al medio el casco no lo usaba de cabezon como siempre, justo regrsaba a mi casa de mi trabajo por suerte me cubre el seguro de la empresa fui atendido por los enfermeros de la muncipalidad de Rosario que me llevaron al Hospital Centenacio para el conoce Rosario, donde conoci un ANGEL llamada LAURITA una enfermera polenta que trabaja con amor a su trabajo que me curo y me limpio hasta que me trasladaron al Sanatorio Laprida donde otra enfermera me cuido como si fuera mi vieja RITA es su nombre si alguien la cruza por esos lugares denle un beso de mi parte

Sebasg1973

New member
Limon que bueno saber que estas bien, lo bueno es que lo fisicio se cura, pero cuando ves la moto no sabes que es peor, me paso con el auto, casi me muero ahi. Pero bueh los fierros se arreglan, aunque si hay que reconocer, es duro ver el vehiculo destruido. A mejorarse y aprovecha a escribir en los foros. Un abrazo

cata6757

New member
lamento conocerte en esta circuns, pero no hay mal que por bien no venga desde aca mucha merdey a no aflojar, que lo que afloje sea el yeso

miguelpna

New member
Bueno limon Amigo, la suerte a pesar de todo esta de tu lado, demostrado esta que la estas contando, que te recuperes pronto.

Saludos.-

KFiolo

New member
Saludos conciudadano, espero que te mejores pronto!! Lo importante es que vos estas bien...

Donde fue el palo??? en que zona de rosario? la circunvalacion?

ngrcarlos

New member
saludos limon y que te mejores que es lo mas importante!!! lamento lo de la moto, pero los fierros se arreglan, el tema es que vos te recuperes