Estoy vivo de milagro

elcholo14

New member
Aprovecho este post para recordar a GARRAFA SANCHEZ, el jugador de futbol de banfield y laferre que murio ayer despues de accidentarse con su moto el viernes.

A todos los futboleros esta muerte nos entristece porque se va uno de los pocos jugadores con potrero, barrio y alegria que tenia nuestro futbol.

A los motoqueros, usen casco, papáaaaa.

El Cholo.

talacapo

New member
Me daba cosa publicar eso pero ya que alguien lo recordo me uno a ese mensaje ya que como hincha de banfield me toco de cerca (ya que lo vi jugar y pude hablar en persona con el) y le aseguro que todo lo que se dice de el es todo verdad asi era nuestro GARRAFA humilde y sin mentiras, y ya que estoy aprovecho a agradecer a la gente de laferrere el buen trato que nos dio ya que dejo la rivalidad de lado y en el velatorio del maestro fuimos uno solo "GARRAFA".
solo queda por decir gracias maestro por la magia!!!

G

Guest

Guest
elcholo14 dijo:
Aprovecho este post para recordar a GARRAFA SANCHEZ, el jugador de futbol de banfield y laferre que murio ayer despues de accidentarse con su moto el viernes.

A todos los futboleros esta muerte nos entristece porque se va uno de los pocos jugadores con potrero, barrio y alegria que tenia nuestro futbol.

A los motoqueros, usen casco, papáaaaa.

El Cholo.

Realmente uno se da cuenta las cosas TARDE yo por suerte o gracias DIOS me toco contarla y lo tomo como una joda pero cuando leo lo de GARRAFA te puedo asegurar que se me puso piel de gallina.-

papero

New member
flaco, disculpa pero recien hoy veo el post!!
espero estes bien!
y usa casco papi, por Dios!
sino mira pobre Garrafa

abrazo*

G

Guest

Guest
papero dijo:
flaco, disculpa pero recien hoy veo el post!!
espero estes bien!
y usa casco papi, por Dios!
sino mira pobre Garrafa

abrazo*
mira ante solo navegaba en los foros de mp3 solamente por que era lo que mas me interesaba y despues descubri los otros foros y cada uno tiene lo suyo y son realmente interesantes...

faza

New member
Mira si sera duro el limon que lo choco un mionca y salio contando el cuento. Menos mal que no te hicieron minerva, que te termines de mejorar pronto. El tema del casco, es medio relativo, porque se de un monton de casos de flacos que se han muerto desnucados precisamente por llevar casco. Yo como usuario de moto no uso porque para mi gusto es tanto lo que te ayuda como lo que no, te quita vision periferica y ademas escuchas la mitad. Ojo, tampoco digo que no te proteja la cabeza, pero va en lo que prefieras.