Estoy vivo de milagro

elunicocharly

New member
Limon terrible piña loco, lo importante es que estas con la comunidad! Espero que esos 10 puntos en la cabeza no te cambien las ideas :p

Saludos
Charly

elcholo14

New member
Che limon, no seas AMARGO!!!!! dale para adelante.... Este AGRIO momento lo vas a superar, estoy seguro.

Te habrá quedado flor de GAJO en la cabeza, loco... Hattori Hanzo tiene razon, tomalo con soda... y con GANCIA, hielo, y chau LIMON...

EL CHOLO

Flemon

New member
Wee ke bajom, yo, tenia una Zanella 50cc, va 60cc porke era la potenciada, la New Fire Plus, y le di en el medio a un kamion ke me arrastro por el asfalto 50m, me komio todos los muskulos del pie derecho del lado de adentro y las dos rodillas, hechas mierda, pero ahi recien empezaba todo, porke estube 2 meses y piko internado, 1 mes aka en Corrientes y el otro en una kilnika de Bs As, el sanatorio Mitre, ahi en once, me hisieron un ingerto de piel y ahi nomas kede jeje, agradesko a mi anestesiologo ke me dio lo mas fuerte ke tenia, aparte de mi morfina kada 6 Hs, y esto fue ase ya 5 años, va para el sexto.
Ojala te rekuperes pronto Limon, son unos meses de astinencia pero ke se le va a hacer, planta la ke es virtual mientras tanto ke despues vas a fumar todo lo ke kieras jeje

Saludos

G

Guest

Guest
:) Gracias a todos los que mandaron saludos y me dieron animos el dia de navidad me sacaron los 10 punto pero aun no pùedo ir a trabajar creo hasta el año que viene no trabajo.-

Aprovecho y saludos a todos y que brinden por el nuevo año que casi ya comienza que venga con SALUD, LABURO Y AMOR (que cada uno ponga el orden de nesecidades)

FELIZ AÑO VGROUPEROS

moraju

New member
limonterrorista
A mi me toco presenciar un accidente como el tuyo y de dar algun auxilio hasta que llego la ambulancia, fue en 27 de febrero y España. El muchacho no tuvo tu suerte y se quedo en camino al hospital. Por el diario me entere que dejo a la señora con dos chiquitos. Que tengas feliz año !!! y lo mas imporante es la vida y no los fierros

matrux

New member
tambien te jodieron la camara porque la ultima foto salio pa el traste; va con onda espero que no te enojes y te sigas mejorando

saladin

New member
Leyendo todo creo interpretar tus intenciones ocultas en tu inconciente,
no usas casco para no trabajar un año.-
Interesante¡¡

Para estudiar seriamente esta propuesta de vacaciones.-

elfupa

New member
A la mierda que golpesito, el camionero un amigo.

Espero que el dia de mañana, despues de toda la recuperacion, te quede tan bien el casquito amarillo como en la foto anterior.

G

Guest

Guest
saladin dijo:
Leyendo todo creo interpretar tus intenciones ocultas en tu inconciente,
no usas casco para no trabajar un año.-
Interesante¡¡

Para estudiar seriamente esta propuesta de vacaciones.-

Justo ese dia los jefes de planta viajaban a baires para proponerme como encargado de mantenimiento (no se en que quedo?) y las vacaciones tune que quedarme todo el dia en casa porque no podes salir por el medico laboral :lol: una joda barbara.-
una pregunta porque te pusiste ese NICK?
por si no sabias

En Octubre 2 de 1187 Saladin y su ejército entró en Jerusalem como conquistador y durante los 800años siguientes Jerusalem se mantendría como una ciudad Musulmana. Saladin mantuvo su palabra, y conquisto la ciudad de acuerdo a los más altos ideales Islamicos. No tomó venganza por la masacre de 1099, como esta dicho en el Corán (16 :127) , y ahora las hostilidades han cesado y las matanzas han terminado (2 :193-194). Ningún Cristiano fue asesinado y no se torturó a nadie. Saladin fue conmovido hasta las lágrimas por algunas familias y las liberó como el Corán lo describe. Su hermano al-Adil estaba tan conmocionado por las suplicas de los prisioneros que le pios a Saladin mil prisioneros para uso personal y este los liberó en el mismo momento.

iltincho

New member
ja limón disculpá por no animarte antes, digo por lo del accidente, lo que pasa es que en realidad el que manejaba el camión fuí yo, me hice el dolobu y me mandé a mudar para no tener quilombos, fueron los norteamericanos los que me mandaron en misión ultrasecreta, para exterminar al famoso limonterrorista....
saludos y que te recuperes pronto, no me tengas rencorrrrr jejejejeje

thedios1988

New member
Uyyyy, queda muy feo que lo diga a estas alturas, pero es mi deber como forero decirte:

Loco! Recuperate y usa casco! (que aunque seas un limon tambien te sirve :p )

en serio, loco, suerte!

Saludos :wink:

PD: recien hoy se me dio por leer este post :oops: por eso no habia escrito antes :oops:

G

Guest

Guest
:) Gracias a todos les comento que el lunes ya me dieron el alta medico y el martes empese a laburar :cry: y me esperaban todos los trabajos atrasados y empese haciendo extras .....
Y bue de nuevo en la lucha.--

PD: los Hijos De p... del laburo llego y me ofrecian MATE COCIDO y no entendia porque y mate cocido de aca y mate cocido de alla hasta que cai era mate cosido con "S" (cabeza surcida) :D :D

elunicocharly

New member
Jajajajajaja, que HDP tus compañeros!! No ueden ser tan GUACHOS y con el tema de que pases a ser encargado d mantenimiento, en que quedo eso?? O ya se lo asignaron a otra persona? :(

Saludos
Charly

jpnet

New member
Buenisimo que safaste , ahora ,si te volves a subir a una moto ponete casco limon!!!!!

suerte con la recuperacion!!
saludos