Fotos Users - Vgroup

muydespacito

New member
Que buena esta idea!!! pòr favor, que copado ver caras de gente que lees siempre y ni te imaginabas como eran, siempre llegando tarde a todos lados yo ejej.
bueno si supiera como subir subiria una mia aunque andie me ubica ejejjeje.
Besos!

elmono87

VgroupTeam
desconfiodelavida dijo:
Que buena esta idea!!! pòr favor, que copado ver caras de gente que lees siempre y ni te imaginabas como eran, siempre llegando tarde a todos lados yo ejej.
bueno si supiera como subir subiria una mia aunque andie me ubica ejejjeje.
Besos!
entra en http://www.imageshack.us y subi la imagen a internet, y despues copia la direccion que dice en "Hotlink for forums (1)" y ponela aca :wink:

telmo00

New member
si todos se animan por que yo no?

Nexoexo

New member
Esta es la que tenia mas a mano..

Esta foto me la sacaron con un sombrerito de mi prima.. decime si no me queda re chulo? :wink:

eaeapepe

New member
Muy lindas las fotos, muy fotogenicos los 3 de esta pagina! Salieron genial!

Estaba pensando lo que dice Telmo... y viendo que salió bien en la foto dije tiene razón... todos tenemos que animarnos... pero al final no me animé a subir la mia, mejor espero a contratar un seguro contra terceros!!) :lol:

PD: Nexoexo, también bien. No solo chulo, sino que sos un precursor chabón!! Vas a ver que imponés moda. La semana que viene seguro que a Ronaldhino lo ven en un entrenamiento con ese sombrerito tejido. ¡Y a la semana siguiente Nicolas Cage en alguna toma de su proxima peli también!
Si cobrás los derechos... ¿me podrás tirar una moneda a mi? :cry:
Un abrazo.

Vero, tambien saliste linda... parece la tipica toma de la pelicula de terror en la que hacen un close up porque a la protagonista le va a pasar algo!
Y esta pensando algo, no se si coinciden todos... pero que loca es una imagen. Por ej, esa mirada da para todo: que estaba pensando Vero ahí?
1) Que distancia hay de la Tierra a Jupiter?
2) Voy a tratar de que no entre a cuadro el poster que tengo en la pared
3) Me olvide de comprar algo para picar esta noche
4) Cambio de pareja? O me quedo con los 2?

La imagen da para todas esas hipótesis y muchas más! Solo ella tiene la respuesta.
Saludos a todos. Bye! :wink:

eLPaYa

New member
Ups creo q llegue un poco tarde!! jejej como siempre!!! :p
pero creo q mejor q nunca no?!!!
:!: con respecto a las fotos de todo Vgroup muy buenas...
:idea: Les tiro una idea sobre mi foto..
:!: :!: :!: no vale Reirse :!: :!: :!: Je Je Je :lol:
:arrow: no tan actual

:arrow: y un poquito mas actual:

nikitv

New member
bue casi nadie me conoce pero gracias a esta pagina baja muchisimoooooooooooooooooo

mi nombre es nico! asi q aca dejo foto pa q empiezen a conocerme!

Rematrixado

New member
epaaaa cuando dije que eras fea vos eras la que no queria poner ninguna foto me llenaste de fotos el disco pero de postear ninguna ajaja igual esa no me gusta jajja xD mentira saliste linda

Rematrixado

New member
no esa ya esta posteada dejo otra, y yo no dije que las demas eran feas es mas todavia las tengo asi que las voy a postear jaja xD mentira

buuuuu no se asusten

-VeRo-

New member
Que lindo señorito...lo que si..me parece que con vos se quedaron cortos...con tus ojitos ehhh!!!!!! :lol:

ajjaaj para que no la subas vosh! aca subo la que segun el salgo bien... :roll: