Fotos Users - Vgroup

Totocrow

New member
eu... sacada en mi lugar en el mundo!!!

gracias a todos por este foro... por conocer y dejar conocerse, sin dudas esto derriba muchas barreras.

Abrazo de gol. Toto

cooleo

New member
Hola, El-PiBe-CoPaDo, te queria preguntar, cuantas fotos por persona, se pueden subir????
Donde dice:
Estás usando 0.3 MB de los 3 MB de espacio de almacenamiento.
Quiere decir que cada usuario posee 3 mb para postear, o esa cantidad es para compartir entre todos.
Gracias.

santi_locopado

New member
el texto no ocupa espacio, lo que tenes que hacer para postear, es o mandarme un mensaje privado ahi en esa paginita o aca en la pagina de vgroup. Y ahi yo me fijo, si es algo de informacion de texto o algo de eso, eso si lo posteo, seguro, pero si es algo para descargar consultame, bueno espero que te sirva lo que te dije.

CHILENTINO

New member
Me anime y pongo mi foto...Es de 2001, en una conferencia de jovenes...Soy el pelao de la derecha, los otros son una familia entera de hnos brazucas !!!

:arrow:

:arrow: la del carnet de conducir...

:arrow:
En el casorio de una amigo, cantando...

No mueran por mi niñas !!!.Apenas consiga otras mas nuevas las subo (aunque no he cambiado nada...).

P.D: Noe, estas como queres... Lindos tucos Gise, solo que te imagine un poco mas rellenita (no dije gorda ni nada de eso...), mas como a mi me gustan...

rolery

New member
jeje bueno una es de una fiesta q se hace aca en ctes todos los años estoy disfrazado de piza ja y bueno la otra es de hace no mucho tp saludos

[/img]

abacab430

New member
santi_locopado dijo:
yo estoy creando una web donde estan todas las fotos de los miembros, asi que no se, que dicen la publico o no la publico, conste que no salio mal por que soy web master eh, espero respuestas...

jaja ... me sumo te doy el ok

clasevaz

New member
:D hola gente!!!

Gracias a la convocatoria de pablo y al aporte de todas las caripelas
los he conocido; Y bueno me decidi a poner la mia y +;
8)
este soy yo... (el burro por delante) me llamo claudio,
soy fana del rojo...

:lol:
aca estoy con mi esposa el año pasado en la dulce espera...

:roll:
y este es el fruto de la dulce espera (tomy)

les dejo unos cordiales saludos a todos y aguanten las caripelas de VGROUP!!!

marcrack

New member
Soy nuevito en la comunidad y cuando vi el post me gusto el tema de las fotos, asi que cuando encuentre una foto en la que no este destruido la pongo

Sebasg1973

New member
Verostereo dijo:
no hay mas fotos????????? :(

a ver..aca dejo una de uno de mis tattoo! :D

Lindo zapatito! Para usarlo tenes que tener permiso para portacion de armas, un zapatazo y matar a cualquiera, jeje. Lindos los tattoos, pero de esa epoca me quedo con Attaque y los Redondos. Kisses