Fotos Users - Vgroup

fuck_off

New member
aca ta mji foto tarde pero seguro, la que esta con migo es mi señora, me la saque en san clemente del tuyu en las vacaciones ignoren la fecha es de enero de este año un saludo!

Fernand_

GranDT del Foro
Paaaaaa!!! jamas me habia puesto a pensar en cuanta gente de diferentes edades hay por aca... hay tios, abuelos, padres, hijos, hermanos, nietos.. de todo... tanta diferencia de edad.. y sin embargo todos en una misma pag hablando y comentando, con ideales comunes o no.. q grande Vgroup loco, no cualquier pag junta semejante gente...

No tengo ninguna imagen actual, esta es de noviembre del año pasado, todavia tenia el pelo largo. Estoy con Juanma (mi hermanito), en la fiesta de mi graduacion. En estos dias consigo una foto mia de este verano y la posteo..

pd: Estaria bueno hacer un album con las fotos de todos en ubbi o en una comunidad de msn... para el recuerdo che...

No2!

New member
Bueno, llego mi turno... ahora pongo yo las fotos!
que las disfruten!

Aca estoy con mi Sobrinito Ahijado en su primer dia de Primer Grado!

Yo con Mi NOVIA en Mar del plata!

Mi Novia y Mi Sobrino Ahijado en un cumpleaños!

y ahora los 3 juntos antes de ir a un casamiento!

Bueno... esta lindo esto de poner la fotos!

NOs vemos

santi_locopado

New member
yo estoy creando una web donde estan todas las fotos de los miembros, asi que no se, que dicen la publico o no la publico, conste que no salio mal por que soy web master eh, espero respuestas...

lanoe_santafe

New member
dale santi, taria copado ver nuestras caripelas super escrachadas en publico..jajaaj na tampoco es para tanto........me sumo a la idea y le doy el ok....jaja posteala rapido asi se copan los demas

saludistosssssssssss

santi_locopado

New member
Hola!!!, como habia dicho, yo estaba terminando de configurar, arreglar y hacerle los ultimos retoques, bueno, les anuncio que ya he terminado, en esta web habra un albun de fotos, con la foto de todos los miembros de Vgroup( que la foto la hayan posteado), y la direccion es http://groups.msn.com/FotosdemiembrosdeVgroup, bueno espero que la pagina les guste, ah, eh hire poniendo más cosdas, asi que no dejen de entrar.

JUNTOS POR VGROUP!!!!!!!!!!!!