Fotos Users - Vgroup

feryjose

New member
bueno yo me presento...Soy fernanda y al lado mi amigo
mauro que tambien es user de aka pero yo posteo la foto por los dos ya que somos re amigos

El_Uru

Boobies Moderator
IQPD, Normalmente los cuernitos los hago, es una mania ya de cuando voy a los toques y eso.
Ese dia andaba "Cheto" dirian los villeros juasssssss

No soy de andar de camisa pero bueno, quedo documentado

V_jah

New member
Igual te cuento que estas barbaro...!!!! :oops: UY!!! SE ME ESCAPO!!! :oops:

jajjajaa

Pablonv... vos tambien estas barbaro.... :oops: :oops: :oops:

Aguante mi hermano!!! :p

cordobes666

New member
ODIO sacarme fotos...pero cuando se corta la luz y tenes una linterna a mano... y un celu con camara.... te pones a jugar a blair witch :lol: :lol:

en fin...me sumo!!

pd: es la primera que intento asi que si no me sale... pedire ayuda

knts

New member
-VeRo- dijo:
Que rico! que estaban tomando?:p

Estabamos tomando speed con licor de melon, esa noche tome de todo!!! tenia que hacer de cuenta que estaba poniendo musica en mi ciudad, venian y me ofrecian algo para tomar y obviamente no podia decir que no!!! jajajaja

-VeRo-

New member
metalicus dijo:
A la miercole cordobes666... es realmente siniestra tu foto.... :lol: :lol:

auuchiiiiiiiiiis a mi tmb me dio mieditoooooo :(

knts dijo:
Estabamos tomando speed con licor de melon, esa noche tome de todo!!! tenia que hacer de cuenta que estaba poniendo musica en mi ciudad, venian y me ofrecian algo para tomar y obviamente no podia decir que no!!! jajajaja

que ricoooooor!! :roll: ésta noche voy a tomarr el speed con melonazoooooo!! :eek:

cordobes666

New member
jajaja no esperaba otra cosa!! por lo general doy miedo!! pero saben decir que "perro que ladra.........."

aca va otra...generare el mismo miedo!! terror!!! pero con menos nivel siniestro!! (I GUESS!! jaja)

knts

New member
Aca va otra foto mia en mi vieja oficina... no es la gran foto pero bue, cuando uno no es fotogenico las fotos salen asi!!! :oops: