Fotos Users - Vgroup

-VeRo-

New member
Ayyy Tinchazo arriba la autoestima!!! :D Además ésto es para conocer quién está detrás de un nick! :wink: con quién compartimos horas y horas en el foro! :roll: no es un concurso de belleza ni es para hacer un book de modelos!! :lol:

Besitos!! y animate a postear tu foto!!! :)

Tinchazo

New member
-VeRo- dijo:
Ayyy Tinchazo arriba la autoestima!!! :D Además ésto es para conocer quién está detrás de un nick! :wink: con quién compartimos horas y horas en el foro! :roll: no es un concurso de belleza ni es para hacer un book de modelos!! :lol:

Besitos!! y animate a postear tu foto!!! :)

Ok, Vero....junté valor y acá voy :oops: :oops: :oops: :oops:

Saludos!! :oops: :oops: :oops:

Tinchazo.

Nano

moderfaker
Peeeeeeeero, Tinchazo, no se por que no te animabas, si la hinchada femenina acá presente dice que parecés estrella de cine, onda el guacho recio, típico duro-malo, jajajajjajjajajjajajajjaja aaaaaaaajajjaajja jajajaj ajaj jaja jaja!!!
Gracias por la buena onda man!
Posdata: Vero, hace mucho que no actualizás tus fotos.... o sea....

Perseo

New member
Y esperamos el Book de -Vero-, y por qué no, de todas las chicas...!!!
A Animarse!!!..., que después todo el camino es de bajada!!!..

Saludos...

elbereht

New member
¡¡Cómo están las chicas!! :wink: Para no ser menos que los otros miembros de Vgrop les una foto mia. Un barazo y.... TENGAN PIEDAD :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Qué maestro!!! Sin haber posteado en mi vida mirá cómo salió la imágen :D :D

tongarc

New member
Bueno amigos de Vgroup, aca les dejo mi foto, es de mas o menos hace unos minutos, sean buenos y no me maten...

Espero ansioso la pelicula del Jim Carrey argentino (elbereht)!!!

Saludos...

Pablo

New member
Y bueh.... Como no tengo muchas fotos mias, aprovecho que en la reunion de VGroup se sacaron un par....

Aca estoy escrachando a todos, no puse sus nicks para mantener el anonimato :lol:

Saludos!!

charlie1232

New member
creo que ya habia subido alguna mia...
la verdad, no me acuerdo...
bueh, aca va otra...
PERDON por que se me ven los calzones... pero bueh... el alcohol a veces hace hacer esas cosas :p :p