Fotos Users - Vgroup

-Javi-

New member
Otra mía con mi novia (morocha de la izquierda) :p

rocanrolera

New member
Yo no soy muy nueva :p .. Pero como que no poseo nunca, y hace un time se me dio por ver otras yerbas y me dieron ganas de integrarme y fue, empiezo poniendo mi cara aca... La foto es de agosto del año pasado... Y cambie un poco pero es la que tengo mas a mano ^^

Perseo

New member
:) Nopodes, rocanrolera... gracias a ambas por darnos a los muchachos de Vgruop la oportunidad de verlas..., son muy bonitas...
Es bueno ver que hay tanta mujer linda, en Vgruop.
Saludos... :wink:

Matiasss

New member
Hola como va!?, hace rato estoy registrado pero no entraba mucho... ahora que estoy de vacas ando mas seguido.... asi que aca me presento con mi foto! saludos..... :D ... aaaa la foto es en mendoza por si les gusta el paisaje... ahora si chaoooo!!

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
rocanrolera dijo:
Yo no soy muy nueva :p .. Pero como que no poseo nunca, y hace un time se me dio por ver otras yerbas y me dieron ganas de integrarme y fue, empiezo poniendo mi cara aca... La foto es de agosto del año pasado... Y cambie un poco pero es la que tengo mas a mano ^^

Bueno, el SPAM que tuve que borrar hace un rato al menos sirvió para que no se me pase por alto conocer a otra bella niña usuaria de VgroupNetwork. :oops:

Anímense todas que acá estamos todos buscando que se intengren.
Y no en vano tenemos 2 Administradoras :lol:

Gise

New member
vgroup dijo:
Bueno, el SPAM que tuve que borrar hace un rato al menos sirvió para que no se me pase por alto conocer a otra bella niña usuaria de VgroupNetwork. :oops:

Anímense todas que acá estamos todos buscando que se intengren.
Y no en vano tenemos 2 Administradoras :lol:

Cuando vi mensaje tuyo aca.....pense.....se decidio y subio su foto :eek: pero no :(.........visteeeeee,tenes que recorrer siempre este post....nunca sabes lo que podes encontrar :wink:

Y es cierto.......somos muy integradores...... :D
besosssssssssssssssssssssss :D

gonchi-ss

New member
Hace mucho no entraba... estaba de vacas.... :eek: :eek: :eek:

Por dio' lo que etá la rocanrolera!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

baaa me había emocionado con ver la foto del vgroup... :cry: :cry: :cry: :cry:

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Gise dijo:
Esa foto no valeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aprende de las demas..........viste a alguno descabezado?? :lol: :lol: :lol:
besosssssssssssssssssssssssssssssss

Si, algunos posts atrás vi a muchos que perdieron la cabeza por vos, Gise.

:D

Gise

New member
vgroup dijo:
Si, algunos posts atrás vi a muchos que perdieron la cabeza por vos, Gise.
:D

Andaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: (recien te leo :p :lol: :lol: )Y para seguir dando el ejemplo......aca va una de mis vacasssssss :D :D
Como veran.....ya los años estan haciendo estragos con las arrugas en mi :p :p :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd:y gracias a todos los que se animan a mostrarse!!!!!! :D :D :D