Esta es mi foto...
E elus New member 22 Oct 2006 #302 ahh pero qué lindo nene mi novio!! ya esta presentado en sociedad jeje salu2!!
M marquito Dizque Moderador 29 Oct 2006 #303 Aja! Elus espero que todos le dijeran su piropo correspondiente, y despues viene y nos presenta al novio!!! Jajaja, un saludo, Phantom... Ya pondre mi fotito...
Aja! Elus espero que todos le dijeran su piropo correspondiente, y despues viene y nos presenta al novio!!! Jajaja, un saludo, Phantom... Ya pondre mi fotito...
L locura666 New member 5 Nov 2006 #306 belialglama que cara de boludo que tenes, pero no sos ningun boludo...
A abuelos84 New member 11 Nov 2006 #307 Bue, tarde pero seguro, aca va la mia haciendome el loco misterioso bululu: Salutres --nahuel
C chapey New member 20 Nov 2006 #308 aca va una foteli mia http://img174.imageshack.us/img174/4165/1002636kx9.jpg
S Shomina New member 24 Nov 2006 #309 bue.. veremos si me sale el post es la 1º foto que posteo.. asi que si no me sale no llorare (?) despues alguien me ayuda con el tema seguro si sale, ok? :$ me vi todo casi todo el post (jeje re mirona yo ) y me cope.. asi que aqui les comparto una foto de mi persona
bue.. veremos si me sale el post es la 1º foto que posteo.. asi que si no me sale no llorare (?) despues alguien me ayuda con el tema seguro si sale, ok? :$ me vi todo casi todo el post (jeje re mirona yo ) y me cope.. asi que aqui les comparto una foto de mi persona
S Shomina New member 24 Nov 2006 #310 salio! Fe de erratas: dije que alguien me ayudaria si no salia.. pero me salio! ahora me voy a festejar durmiendo una siestita jaja besos a todos!
salio! Fe de erratas: dije que alguien me ayudaria si no salia.. pero me salio! ahora me voy a festejar durmiendo una siestita jaja besos a todos!
M marquito Dizque Moderador 24 Nov 2006 #311 Buenisimo Shomi, te salio del primer intento! Ya sos toda una forera... Y lo de la siesta, es buena idea, te la voy a copiar
Buenisimo Shomi, te salio del primer intento! Ya sos toda una forera... Y lo de la siesta, es buena idea, te la voy a copiar
P Perseo New member 25 Nov 2006 #312 8O Shomina, Tucumana??... Buenas, Paisana..., Muy Linda sos... Y Amenazo son subir mi foto :twisted: , jaja... Saludos
8O Shomina, Tucumana??... Buenas, Paisana..., Muy Linda sos... Y Amenazo son subir mi foto :twisted: , jaja... Saludos
S Shomina New member 25 Nov 2006 #313 jaja gracias Perseo :$ Paisana.. sos el primero en llamarme asi.. asi que sentite feliz (?) Y suba la foto! no amenace nomas Besos!
jaja gracias Perseo :$ Paisana.. sos el primero en llamarme asi.. asi que sentite feliz (?) Y suba la foto! no amenace nomas Besos!
P Perseo New member 28 Nov 2006 #314 Bueno aquí les dejo mi foto, 8O que lo prometido es y seguirá siendo deuda... (A pedido de Shomina, Salute Paisana... jaja)... Saludos... A toda la comunidad de Vgroup, Sigamos así...!!! Acepto comentarios, críticas constructivas, etc, etc...
Bueno aquí les dejo mi foto, 8O que lo prometido es y seguirá siendo deuda... (A pedido de Shomina, Salute Paisana... jaja)... Saludos... A toda la comunidad de Vgroup, Sigamos así...!!! Acepto comentarios, críticas constructivas, etc, etc...
A adolfok New member 17 Dic 2006 #320 Bueno aca ta la mia, soy nuevo asike vamo a ve lo unico q toy haciendo lo de siempre; RAPTENME