Fotos Users - Vgroup

adolfok

New member
juliodj2006 dijo:
hola aca va la mia jaja

jajjajaja, por dios loco bajale al extasis si no queres seguir asi...

canalladfc

New member
Hola!!! Acá va mi foto, no se asusten chicas:

Acá estoy con un amigo:

Acá estoy en la cancha:

Así se ve mi corazón por dentro:

Bueno chau,

El CANALLA.

elarcangel

New member
Pasaba por aca y entre, la idea esta re buena pero yo tambien soy burrazo para esto y no se como subir las fotos por mas que trate de descifrar los manuales. Y para Gise guauuuuu un bombonazo, con todo respeto. Un abrazo a la gente del foro desde cordoba.
PD Si alguien me quiere enseñar estoy dispuesto a aprender

-VeRo-

New member
elarcangel dijo:
Pasaba por aca y entre, la idea esta re buena pero yo tambien soy burrazo para esto y no se como subir las fotos por mas que trate de descifrar los manuales. Y para Gise guauuuuu un bombonazo, con todo respeto. Un abrazo a la gente del foro desde cordoba.
PD Si alguien me quiere enseñar estoy dispuesto a aprender

Tenés que entrar a http://imageshack.us/ le das click en examinar y ahí elegis la imagen que quieras poner...úna vez hecho eso click en host it y te va abrir una págica con varios links de enlaces..podés elegir el que dice Hotlink for forums (1) lo copias y pegás acá.

Espero que te sirva, besos. :wink:

-Javi-

New member
Acá van algunas mías...

Esta es comiendo un asadito en la ruta 2 :D

Esta es en el laburo (se nota por la cara no? :p)

Con mis sobrinitas :D

Con un compañero de laburo :?

eliosaul

New member
Este soy yo, vamos a ver si postee bien la foto

La primera es mas vieja, la otra tendra unos 6 meses, je, casi siempre soy el fotografo. un abrazo

eliosaul

New member
Esa es la actividad que mas me gusta, al otro dia de la foto escalamos el cerro que se ve atras (sosneado 5500 msnm), se ve chiquito , todavia estabamos a 70 km, el segundo mas alto de la pcia. Je el otro mas grande es demasiado para mi.

elarcangel

New member
Bueh, ahi vamos de nuevo, gracias a los que me tienen paciencia y enseñan. Vero ud tambien esta re buena (siempre con todo respeto eh???) y ahi va mi primer intento de subir una foto. No me patoteen che, es lo que hay. Un abrazo al foro desde cordoba.

Perseo

New member
Está muy guapa Doña Gise..., :D
Más de uno opinará como yo...
Vamos a opinar... a opinar... :wink:

Saludos... Feliz Año...

Popee

New member
Gise..lo unico que no entiendo es que hacias levantada a las 9:45 am del 1ro de Enero...y la resaca de la joda? y la dormida hasta las 2 pm?. Me matan tus ojos,cerralos por favor.
Ya subo mi foto