Invitaciones para TrackerX.com.ar

Lukas1403

VGteam Moderator
Himu, despues me contacto con vos a ver si todavia te interesa, yo tengo

me invitarían?
por favor. gracias. sds

Misma explicacion que al anterior...

Nadie que aprecie lo suficiente su cuenta en trackerx daria una invitacion sin saber a quien, porque exiwste el riesgo de ser baneado, o inhabilitado.

tavo648

New member
Himu, despues me contacto con vos a ver si todavia te interesa, yo tengo

Misma explicacion que al anterior...

Nadie que aprecie lo suficiente su cuenta en trackerx daria una invitacion sin saber a quien, porque exiwste el riesgo de ser baneado, o inhabilitado.

OK, gracias igual.
Si desp cambias de idea, mandala...

tavo

cabito23

New member
Me gustaría tener una invitacion de tracker x tengo un amigo que lo es desde hace mucho tiempo pero no sabe como hacerlo o se hace el tonto... Ayuda por favor!!

cabito23

New member
Es p2p no una bomba

ok, gracias igual.
Si desp cambias de idea, mandala...

Tavo

porq tanto con las cuentas de tracker x si lo unico q queremos es bajar via utorrent cosas q en otros sitios no hay nada mas... En q momento te pueden banear por bajar via p2p algo en internet...

Salu2

Última edición:

arieltortu

New member
sigo teniendo invites a trackerx, interesados via mp con su mail, en lo posible de yahoo o gmail..

requisitos: tener por lo menos un año de antiguedad en vgroup, y por lo menos tener una ccierta participacion en esta comunidad...
sean coherentes y no con menos de diez dias en vgroup, piden invites hacia otros sitios sin siquiera terne una minima participacion aqui

PD: cabito23: la explicacion es sensilla, si yo te invito a vos a cualquier tracker, y vos bajas sin compartir en lo mas minimo, en los tracker te cuentan lo que bajas y lo que subis, siempre tenes que subir mas de lo que bajas.. primera cuestion de baneo del tracker..
segunda: con tan poca participacion aqui, no te conosco a quien doy la invite, y si ese usuario se manda alguna cagada dentro del tracker, no solo lo banean a el, sino que tb banean al que te invite, por eso la cuestion..

saludos!