Invitaciones para TrackerX.com.ar

probe recien entrar, y me redirigio el buscador de google, y en el primer resultado, haciendo referencia a lo que teoricamente dice la pagina de trackerx, dice lo siguiente:
"TrackerX en mantenimiento - Ingrese luego.Debido al crecimiento masivo del sitio estamos sufriendo problemas tecnicos, sobre todo de performance, por la cual nos vemos obligados a permanecer ...
"
Eso es todo lo que sale, porque si haces click en el link sigue igual,a si que al menos parece que estan laburando para solucionar.

Edicion:
corroboro lo dicho anteriormente, esto sale en la pagina http://www.trackerx.com.ar/tracker

Debido al crecimiento masivo del sitio estamos sufriendo problemas tecnicos, sobre todo de performance, por la cual nos vemos obligados a permanecer cerrados. Estaremos de vuelta con ustedes lo mas rápido posible, disculpen las molestias y gracias por confiar en nuestra comunidad​
Saluda Atte el Staff de TrackerX.​
Aclaracion: los estaremos notificando de cualquier novedad, pero por lo pronto les podemos adelantar que estará funcionando el dia miercoles o jueves.​

Última edición:

cebajota

New member
hola, si no es mucha molestia me gustaria q me enviaran una invitacion, se q no subo mucho, pero siempre dejo compartiendo mis cosas, desde ya gracias y de no ser posible la invitacion no hay drama

pcworkers

New member
Quisiera una invitacion

Hola usuarios de Vgroup, este mensaje es para ofrecer invitaciones para TrackerX 3.0. Debido a que actualizamos el sitio y cerramos de forma definitiva los registros, la unica manera de ingresar es mediante invitacion, y ya que tenemos una buena relacion con vgroup vamos a ofrecerles invitaciones.

Las mismas seran otorgadas al staff de Vgroup y ellos determinaran si les corresponde darle o no ya que los conocen mas que yo.

Por favor no me envien pidiendome una invitacion, dado que no se las voy a dar, sino que yo le doy una buena cantidad de invitaciones al staff de este sitio y ellos determina si se la merecen o no.

Ademas tengan en cuenta que es un sitio de descargas privado por el cual deben compartir lo mismo que descargan, de lo contrario son expulsados de la comunidad. Esto es importante que lo sepan antes de ingresar, sino tienen en mente compartir, no pidan una invitacion por favor.

Todos los pedidos en este topic, no abran otro asi mantenemos el foro ordenado, sino me mandan a limpiarlo a mi jeje.

SALUDOS

Los usuarios que ya poseen cuenta por favor no pidan una invitacion sino reactiven su cuenta desde ESTE LINK
Buenas noches quisiera saber si hay posibilidades de conseguir una invitacion para el tracker.
Desde ya muchisimas gracias!!!

jorge_fcos

New member
hola qe tal buenas noches, oigan me podrian ayudar con una invitacion de trackerX o de Demonoid, porfa... las perdi mis cuentas por gûey, lo deje mucho tiempo, ayudenme porfas. gracias, mi correo es (editado, esta prohibido dejar mails en el foro publico) , gracias

Editado por Wisttin:
Lee las reglas

Última edición por un moderador:

cocera

New member
invitacion trackerx

estoy interesado en una invitacion para traker x la puedo cambiar por otra de estos sitios que soy usuario:

hermeticos....ratio 3

hd-spain.....ratio 2

hd-city......2

es decir que se como va la cosa...ya sabes cambio invitacion por una de trackerx pueden echarla aki: (editado esta prohibido dejar emails en el foro publico)

saludos

arieltortu

New member
tengo invitaciones para tx, interesados me mandan un mp con el correo, por favor que no sea de hotmail. uno de yahoo o gmail, en lo posible que tengan una antiguedad en vgroup, y en lo posible que tengan ganas de compartir en el tracker, ya que las invites que regale de usuarios de aca, no subieron ni siquiera medio mb, el que quiera, me avisa!

saludos!!!

maxipoli

New member
hola necesito una invitacion para el tracker mi email es :::Editado:::

Esta prohibido dejar mail en el foro publico, para algo existen los mp, si alguien pretende darte una invitacion puede mandarte mp, con solo pedirlo esta bien.