Invitaciones para TrackerX.com.ar

DiAngel

New member
reyec dijo:
si dry tenia 2 como vos decis una ya la entregue me queda una por eso la ofrezco... Perdon si hice algo que no debia solo ofrezco lo que tengo!! un saludo!!
:lol: :lol: No le tengas miedo al Jefecito cheee... Son Invites y como bien dijo Dry son para usarlas....
y si no le pegaste con el invitado, Buenoo mala pata pero no seras condenado por eso... :p
:wink: Yo me sumo al regale de Invites al Tx... Pero obvio que referencias en Mano o me tendran q convencer para q la suelte 8)

juli93

New member
DryKillLogic dijo:
Hola usuarios de Vgroup, este mensaje es para ofrecer invitaciones para TrackerX 3.0. Debido a que actualizamos el sitio y cerramos de forma definitiva los registros, la unica manera de ingresar es mediante invitacion, y ya que tenemos una buena relacion con vgroup vamos a ofrecerles invitaciones.

Las mismas seran otorgadas al staff de Vgroup y ellos determinaran si les corresponde darle o no ya que los conocen mas que yo.

Por favor no me envien pidiendome una invitacion, dado que no se las voy a dar, sino que yo le doy una buena cantidad de invitaciones al staff de este sitio y ellos determina si se la merecen o no.

Ademas tengan en cuenta que es un sitio de descargas privado por el cual deben compartir lo mismo que descargan, de lo contrario son expulsados de la comunidad. Esto es importante que lo sepan antes de ingresar, sino tienen en mente compartir, no pidan una invitacion por favor.

Todos los pedidos en este topic, no abran otro asi mantenemos el foro ordenado, sino me mandan a limpiarlo a mi jeje.

SALUDOS

Los usuarios que ya poseen cuenta por favor no pidan una invitacion sino reactiven su cuenta desde ESTE LINK

chockua

New member
DryKillLogic dijo:
porroloco dijo:
tengo un invite para btarg lo cambio por in invite a www.trackerx.com.ar si a alguin le interesa mandeme un mail a cafayate2000@hotmail.com :D :D :D

Verifique tu ratio en Btarg y es bueno, asi que te mande una a ese mail.

Para todos los demas, por favor pongan algun referente, captura de algun otro tracker, o sus estadisticas en la mula, no le voy a dar a cualquiera.

SALUDOS
Hola, no soy un viejo usuario de la mula, creo que aproximadamente mi
uso de la mula comenzó junto a la fecha de registro en Vgroup, antes
había bajado alguna que otra cosa pero no mucho.
Aquí tienes las estadísticas de los tres mods que he usado desde mi
inscripción en vgroup.

La semana pasada buscando en la red algo que no encontraba en la mula
di con los torrents y descargué el Utorrent, he bajado un par de cosas y en esta
captura te muestro la descarga y la subida acumulada desde el Sabado a
la tarde hasta ahora, la subida está bajada en la captura para poder
navegar mas comodamente, como verás lo descargado es de 3,1 gb y lo
subido de 2,5 gb.

Asique si quieren pueden mandarme la invitación a esos foros por mp.
Saludos.

Gise

New member
Tengo bastantes invitaciones para Trackerx,si alguien quiere,me manda un PM con su direccion de correo,y les envio invitacion,que el correo no sea hotmail,porque no estan llegando,si es yahoo o gmail,por lo general va a parar a spam,asi que van a tener que revisar ahi...si ya tuvieron cuenta y fue inhabilitada,solo tienen que pedir que se la habiliten.....
besossssssssssssss

alien33959

New member
Gise dijo:
Tengo bastantes invitaciones para Trackerx,si alguien quiere,me manda un PM con su direccion de correo,y les envio invitacion,que el correo no sea hotmail,porque no estan llegando,si es yahoo o gmail,por lo general va a parar a spam,asi que van a tener que revisar ahi...si ya tuvieron cuenta y fue inhabilitada,solo tienen que pedir que se la habiliten.....
besossssssssssssss

No se si te llego mi mp asi que hago el pedido por este medio tambien. Gracias

faiverson

New member
Hola... no soy muy activo en esta pagina...pero lo era de la del ToroBT, que ya no esta (snif), quiero saber si alguien se apiada de mi y me envia una invitacion...! Prometo hacerlos quedar mas que bien...!
Saludos!

Xseba

New member
La verdad que algunos son mas caradura que el diablo... no leen el post al inicio, no registran mas de dos mensajes y salen a pedir, este post es una pequeña muestra de lo que somos, sin el más mínimo esfuerzo queremos tener algo, aun si eso significa mentir o mendigar...
en fin... salud!

Horcrux

New member
tengo una invitacion disponible para trackerx, requisitos, cierta antiguedad en Vgroup y mas de 70 mensajes (ojo no se van a poner a postear y agradecer ahora por q no les va a servir) es solo para tener cierta confianza en el que consiga su cuenta la va a aprovechar, eso es todo, los interesados que me envien un mp.