Invitaciones para TrackerX.com.ar

bastyan55

New member
Gise dijo:
bastyan55 dijo:
Hola como va me interesaria una de las invitaciones ofrecidas si puede ser, por favor confirmame si es posible, no soy de tener gran cantidad de post pero alguno tengo y lo que bajo alli queda por bastante tiempo para ser compartido.
Gracias.

Ya salio la invitacion........
besosssssssssssss
Hola gise, sabes que te molesto porque no he recibido la invitacion ni en mi mail ni en Mje privado, por favor podrias decirme donde deberia haberla recibido, disculpa la molestia y muchas gracias.

bastyan55

New member
marquito dijo:
Fijate en correo no deseado, seguro está ahi...
Marquito como va? me fije en la bandeja de no deseado de mi mail y no habia nada, tambien verifique si mi direccion de mail es correcta en mi info personal y esta ok, en todo caso espero a ver si llega luego. Gracias

leito69

New member
hola por favor si alguien me puede enviar una invitacion, yo era usuario pero deje de usar el torrent por unos meses y parece k me borraron, ahora lo retomo con nueva banda ancha, asi k agradeceria como dije si me pueden mandar una invitacion,saludos

Me olvide el mail leito69@gmail.com

FLFLFLFL

New member
creo que algunos diran que hace este chico pidiando aca
Pero buen vengo a pedir mi humilde invitacion
Soy uan persoan no muy creadora de post, pero de compartir no hay problema nunca, ya se que talvez otras personas se la merezcan mas que yo por eso no soy usuario por ejemplo de btarg
pero quiero probar si alguien me puede ayudar con uan invitacion este es mi msn
francosl_91@hotmail.com

Gise

New member
bastyan55 dijo:
hola chicos nuevamente yo, no me llego al mail la invitacion, les dejo otra direccion que tengo y si es posible les pido q me la envie alli gracias. bastyan55@hotmail.com

Ya salio para esa direccion la invitacion,si te llega la otra no la uses,porque si hay 1 persona con 2 cuentas,te van a cerrar 1 y hasta quizas las 2 porque esta prohibido eso......

Gise

New member
leito69 dijo:
hola por favor si alguien me puede enviar una invitacion, yo era usuario pero deje de usar el torrent por unos meses y parece k me borraron, ahora lo retomo con nueva banda ancha, asi k agradeceria como dije si me pueden mandar una invitacion,saludos

Me olvide el mail leito69@gmail.com

Si ya eras usuario,pedi la reativacion de esa cuenta,porque esta pero desactivada.....igual te diria que si te la reactivan subas el ratio porque lo dejaste en 0,035... :cry: y con carita llorando..... :lol: :lol:

leito69

New member
si por alguna razon nadie descargaba lo que yo compartia

tuve un problema de banda ancha y se me murio el torrent pero ahora al volvr nada, voy a intentar,gracias

bastyan55

New member
Gracias Gise, me fije y esta la invitacion en la ultima direccion de mail, no hay problema si la activo el finde verdad? porque quiero formatear la pc antes, ya que no anda bien y quiero ponerme a compartir y bajar sin inconvenientes.
muchas gracias

bastyan55

New member
Hola nuevamente yo, como les comente recibi la invitacion en mi mail, pero al hacerle click en el link, me lleva a la pag de trackerx y me sale un mensaje: "error, no exixte la invite". por favor si pueden podrian verificarla. gracias

Gise

New member
bastyan55 dijo:
Hola nuevamente yo, como les comente recibi la invitacion en mi mail, pero al hacerle click en el link, me lleva a la pag de trackerx y me sale un mensaje: "error, no exixte la invite". por favor si pueden podrian verificarla. gracias

Ahi te la reenvie,la ultima ves que habia revisado desde mi perfil en Tracker aparecia como que estaba en espera a que aceptes la invitacion,ahora no aparecias directamente,asi que mejor te envie otra....revisa,proba y cualquier cosa avisame,que le pegamos un grito a Dry :lol: :lol: :lol:

Besosssssssssssssss

marquito

Dizque Moderador
Chicos, por favor, antes de seguir pidiendo invitaciones lean el post principal. Los amigos de trackerx nos han solicitado que repartamos las entradas entre usuarios que hagan regularmente aportes y subidas, si no están dentro del perfil no les pueden dar invitaciones. Tengan en cuenta que en un tracker privado no es suficiente con mantener lo que bajen en el disco unos dias, es fundamental que le dediquen tiempo y ofrezcan material propio, sino no van a poder mantener el ratio necesario para permanecer en la comunidad del tracker. No es mala onda, como ya se dijo montones de veces, es lo que nos pidieron desde Trackerx. espero que no haya dudas. Saludos