Invitaciones para TrackerX.com.ar

tropezoniano

New member
Si,si tenes razon
Lo que paso es que me lo hotmail me lo mando a correo no deseado y no me di cuenta.
Disculpa la molestia
Gracias Totales chan chaaaannnnnnn

pido una invitacion de ser posible

pido una invitacion soy usuaria de emule lo prendo y bajo y lo que bajo lo comparto no solo pelis sino audios de
escritores y libros si les interesa desde ya agradecida y dispuesta acolaborar
Almendra
profesora en letras e historia
desde ya gracias tek o cualquier otro moderador

marianito307

New member
tengo buen ratio en TL era usuario en trackerx cuando era una mierda, nose q onda ahora, ahi me banearon nose porq... creo q de nick era el mismo q aca

marquito

Dizque Moderador
marianito307 dijo:
tengo buen ratio en TL era usuario en trackerx cuando era una mierda, nose q onda ahora, ahi me banearon nose porq... creo q de nick era el mismo q aca

En serio no sabes porque? Me cuidaria un poco antes de decir que trackerx es una mierda, siendo que bajaste 9 Archivos, subiste uno solo y encima ningun user lo pudo completar porque desapareciste como seed.

marianito307

New member
intente subir discografias pero no las aceptaron... tipitos y pericos si mal no recuerdo, nadie las habia posteado y no las votaba... no digo q es una mierda, en ese tiempo era un tracker en CRECIMIENTO, perdon si me exprese mal

Gise

New member
marianito307 dijo:
intente subir discografias pero no las aceptaron... tipitos y pericos si mal no recuerdo, nadie las habia posteado y no las votaba... no digo q es una mierda, en ese tiempo era un tracker en CRECIMIENTO, perdon si me exprese mal

Yo estoy en Tracker desde hace mas tiempo del que estuviste vos,y nunca fue una M.....,que no te hayan votado lo que vos ofrecias,que a los demas no les interesara eso,no quiere decir que sea una mala pagina,no todos tienen los mismos gustos y no por eso tenes que hablar asi de Tracker....si queres volver,me parece que deberias pedir la reactivacion de tu cuenta,y demostrar que sos merecedor de tener esa membresia.....porque no todo el ratio se consigue ofreciendo cosas,si lo que vos bajas lo dejas compartiendo para que los demas tambien lo puedan bajar,el ratio se mantiene perfecto......

marianito307

New member
no pero me acuerdo como si fuera ayer eso del material q subi, porq al no aceptarmelas a mi dije... bueno buscare otra cosa y la subire, algo queria aportar, y a los dos o tres dias veo las discografias para bajar, pero subidas por otro usuario, por eso tanta bronca

Siberiano85

New member
todabia estoy probando como subir una peli a trackerx pero no quiero dejar de usar el emule :(

lo malo si vendo la pc no quiero que se enojen ustedes conmigo :(

marquito

Dizque Moderador
marianito307 dijo:
no pero me acuerdo como si fuera ayer eso del material q subi, porq al no aceptarmelas a mi dije... bueno buscare otra cosa y la subire, algo queria aportar, y a los dos o tres dias veo las discografias para bajar, pero subidas por otro usuario, por eso tanta bronca
Quiero cerrar el tema con esto:
Ofreciste la discografia de los tipitos, fue votado por diez usuarios y aceptado, y 13 usuarios empezaron a bajarlo, pero desapareciste. Porque la bronca entonces?

Tek

New member
Bueno veo que esto no cambia, al que no cumple los requisistos no le damos la invitacion tenemos info de Vgroup y de Trackerx.

marquito

Dizque Moderador
A medida que los otros usuarios suban megas de tu pc va a ir aumentando el ratio. Por eso es que tienen que leer las reglas y las FAQ, pero nadie las lee!

marianito307

New member
marquito dijo:
marianito307 dijo:
Quiero cerrar el tema con esto:
Ofreciste la discografia de los tipitos, fue votado por diez usuarios y aceptado, y 13 usuarios empezaron a bajarlo, pero desapareciste. Porque la bronca entonces?

no estaba ni enterado de los votos... ya me habian recontra baneado y no podia entrar mas

bastyan55

New member
Hola como va me interesaria una de las invitaciones ofrecidas si puede ser, por favor confirmame si es posible, no soy de tener gran cantidad de post pero alguno tengo y lo que bajo alli queda por bastante tiempo para ser compartido.
Gracias.

Gise

New member
bastyan55 dijo:
Hola como va me interesaria una de las invitaciones ofrecidas si puede ser, por favor confirmame si es posible, no soy de tener gran cantidad de post pero alguno tengo y lo que bajo alli queda por bastante tiempo para ser compartido.
Gracias.

Ya salio la invitacion........
besosssssssssssss