Invitaciones para TrackerX.com.ar

Tek

New member
Kerwin dijo:
Hola amigos
si alguien quiere y el staff me lo permite tebngo 5 invitaciones avisenme y ayudo ojala no se moleste Dry jejeje Sysop

Aca por mas que se moleste Dry no pasa nada, Kerwin hace como quieras, lo unico que si invitas a alguien ponelo. Ya invite a unos cuantos, asi que despues los aprovecho y les hacemos un piquete hasta que me den el ratio que me afanaron.

DryKillLogic

New member
Coyotesonico dijo:
Hola otra vez. Tengo una duda, dado que no soy experto en la materia.
Se pide compartir 1 a 1. Pero tengo un problema mi conecxion es 640 sub 128 vaj.
Ahora, veo en mis estadisticas y tengo 44 G bajados y 20 G subido.

Me parece que estoy en un problem, y quizas me den un shot en el trasero. Jeeeee jeeee.

Pude ser?

Bue, mas alla de todo siguo compartiendo como siempre y disfrutando de este sitio. Saludos a todos.

Mira eso no tiene nada que ver, no es excusa, yo peor tengo 3 mb y 512 de subida, o sea, fijate que hay mucha mas diferencia. Si uno quiere mantener el ratio es facil, solamente hay que tener ganas de compartir. Ademas con subir material propio no te modifica la descarga por razones obvias, entonces eso solamente suma, el tema es que no entren se bajen todo y encima torrents que nadie baja porque despues no lo suben mas. Lean las reglas porque esto esta aclarado, y nosotros le damos una mano para que no pierdan la cuenta pero si no leen ahi es otra cosa.

lunacio55 dijo:
Esta es la primera vez que posteo asi que les voy a contar brevemente mis experiencias con los tracker.
Hace casi dos años bajaba de Btarg, iba todo muy lindo al principio por que tenias que mantener un ratio minimo, eso duro un par de meses hasta que a alguien se le ocurrio que la diferencia entre subida y bajada tenia que ser de 4 gigas ( aproximadamente ), en el mes que siguio muchos perdieron la cuenta (registro), luego empesaron a cambiar los clientes por que segun ellos mentian ( o sea el que la semana pasada usabas, esta estaba baneado )... lindo los trakers !!!.
No solo pasaba eso, sino que la mayoria subia programas de TV y en realidad uno busca pelis o musica, al menos la mayoria, deje de usarlo y me pegue a la mula, desde ese dia jamas tube dramas, bajo y dejo 15 dias asi sendeo, luego borro por que no tengo 100 HDD para mantenerlos en la Pc, generalmente todos van a Lanzamiento asi devuelvo algo de lo que tomo.
Algunos comienzan con una idea popular de la cosa, luego se transforman en verdugos y te dejan colgado sin tener en cuenta que les hicistes la pata en algun momento para que su traker crezca y sea conocido.
Piensen que en esta web no hay restricciones y tampoco torrens, solo piden lo logico COMPARTAN AL MENOS 1 SEMANA LO QUE BAJAN !!!
Gracias y disculpas a quien se siente tocado , pero es mi idea y mi experiencia con los trakers
Lunacio

Como en todo, no podes meter a todos en la misma forma. Que hayas tenido un mala experiencia no quiere decir que sean todos iguales. Todo bien con la mula pero para mi gusto es demasiado lenta, tardas años para bajar algo. Es verdad el material dura mas, pero mayormente uno baja mas cosas nuevas que viejas. Aca no hay ese tipo de limite, lo minimo que tienen que mantener (por lo menos para permanecer) es de 0.6. No es dificil lo que se pide, y todo bien que aca no se exija nada, pero sinceramente la gente es muy egoista, se baja todo gratis y encima le molesta dejar el progama abierto, si no se exije no ayuda, me encantaria que no existiera el control de ratio, pero la mayoria son muy garcas.

SALUDOS

PD: Kerwin como quieras, yo les estoy dando invitaciones al staff de vgroup asi que van a tener siempre.

yayo36

New member
Hola! quisiera una invitación, comparto mientras la máquina me deja y está encendida las 24 hs.
No se si soy util ó nó pero trato.
Chas gracias por la chance.

Saludos y suerte!!!!

Coyotesonico

Administrador
"RECHAZO LA INVITACION"

Je je.

Tek. mil disculpas, pero siento una vibra que no es la mia. Yo me quedo con la Mulita.

ESTE MENSAJE ES PARA TODOS. No cito a "nadie", y repito que comparto al 100% de la capasidad de subida.
"YO" como dije en otra oportunidad, comparto lo que comparto por una actitud filantropica (Je je), y escusas no tengo de ningun tipo. HAY QUE COMPRENDER Y NO SUBIRSE EN UN PEDESTAL.
Por otro lado, prefiero seguir encontrando, esos archivos que pocos quieren, pero que se quieren mucho. Esa es mi onda, por lo tanto no es la otra.

Tek. Nuevamente perdon por la molestia y gracias.

Tek

New member
Coyotesonico dijo:
HAY QUE COMPRENDER Y NO SUBIRSE EN UN PEDESTAL.
Por otro lado, prefiero seguir encontrando, esos archivos que pocos quieren, pero que se quieren mucho. Esa es mi onda, por lo tanto no es la otra.
Tek. Nuevamente perdon por la molestia y gracias.

No lo tomes como una defensa, creo que todos saben que me gusta mas el emule, el tema del ratio 1 + o - lo entiendo, por ahi aclaro mal Dry o no lo entendieron, ellos al montar un tracker tienen mas gastos y encima tienen una capacidad limitada de usuarios, entonces tratan que los que entren suban cosas, eso pasa en Trackerx, en Btarg y en todos lados salvo los trackers libres, pero no quiero que piensen mal de Dry o de la gente de Btarg, es una limitacion que te pone ese nefasto programa :lol: :lol: :lol:

tropezoniano

New member
Tengo una cuenta en www.torrentleech.org a nombre de Guaresney
Se podrian fijar alli como es mi comportamiento como usuario y en base a eso anaizar si me pueden mandar una invitacion?

open24hs

New member
OPEN24HS SE QUIERE UNIR A TRACKERX V3.0

Me encantaria recibir una invitacion

TENGO MAS DE 300 GB DE ARCHIVOS PARA COMPARTIR CON TODOS """

SLDS. :eek: :eek: