hola...me interesa una invitacion....mi mail es alejandrourbizu@hotmail.com
Gracias desde ya
Gracias desde ya
EmiX dijo:mataria una invitacion jeje gracias
alecba2001 dijo:Bueno yo tambien quiero dejar mi opinion.... no me da para pedir una invitacion porque yo no subo, si bien comparto todo lo mas que puedo y mi compu esta prendida casi todo el dia todos los dias del mes....pero tomemos esto como un avance para vgroup, ya que seguramente seremos beneficiados tambien y lo que estaria bueno (si es que vale una sugerencia) es un buen post indicando para viejitos como yo y que no sabemos tantooo de esto como postear algo en forma sencilla, a veces para ustedes dan por sentado algo y para otros -me incluyo- ni idea de que hablan .... y hermanos, esperaremos otra oportunidad y agradezcamos las invitaciones para nuestra comunidad aunque no seamos beneficiarios directos
REMATRIXADO dijo:puede ser una para mi? sino gracias igual
betopadora dijo:Este foro se volvió extrañísimo. Parece un concurso de popularidad donde se pone a prueba la colaboración de los miembros. Pero el premio es acceder a una página privada de Bit Torrent. Yo siempre enocntré lo que buscaba en www.mininova.org porque mis gustos son bastante internacionales (electrónica, dance) y amo a la mulita por su contenido eterno y extenso.
Solamente deberían interesarse quienes necesitan otro tipo de material difícil de conseguir, pero para eso tenemos Vgroup, en donde solicitando algo raro siempre habrá un campeón ayudando a buscarlo.
Los quiero a todos, no se peleen, compartan por la mula y organicen más asados que para eso somos argentinos.