Invitaciones para TrackerX.com.ar

matxgamier

New member
Bueno, yo quiero una invitacion, uso bastante la mula, probe bittorrent y me gusto pero la verdad se pierde mucho tiempo buscando las cosas (porque no se donde buscar supongo) asi que me gustaria entrar en esta comunidad para compartir mis cosas y conseguir las cosas mas rapido!.. gracias

alecba2001

New member
Bueno yo tambien quiero dejar mi opinion.... no me da para pedir una invitacion porque yo no subo, si bien comparto todo lo mas que puedo y mi compu esta prendida casi todo el dia todos los dias del mes....pero tomemos esto como un avance para vgroup, ya que seguramente seremos beneficiados tambien y lo que estaria bueno (si es que vale una sugerencia) es un buen post indicando para viejitos como yo y que no sabemos tantooo de esto como postear algo en forma sencilla, a veces para ustedes dan por sentado algo y para otros -me incluyo- ni idea de que hablan .... y hermanos, esperaremos otra oportunidad y agradezcamos las invitaciones para nuestra comunidad aunque no seamos beneficiarios directos

Tek

New member
alecba2001 dijo:
Bueno yo tambien quiero dejar mi opinion.... no me da para pedir una invitacion porque yo no subo, si bien comparto todo lo mas que puedo y mi compu esta prendida casi todo el dia todos los dias del mes....pero tomemos esto como un avance para vgroup, ya que seguramente seremos beneficiados tambien y lo que estaria bueno (si es que vale una sugerencia) es un buen post indicando para viejitos como yo y que no sabemos tantooo de esto como postear algo en forma sencilla, a veces para ustedes dan por sentado algo y para otros -me incluyo- ni idea de que hablan .... y hermanos, esperaremos otra oportunidad y agradezcamos las invitaciones para nuestra comunidad aunque no seamos beneficiarios directos

Yo en parte te comprendo, pero nos piden usrs que suben, no quiero que lo tomen como un apriete de VG, no les obligamos a subir.

Con respecto a viejitos, colega, yo te pregunto, leiste la parte de ayudas y manuales?

alecba2001

New member
Tek... para nada fue tomado como un apriete todo lo contrario, me parece justo que asi sea y que nos sirva a los que no subimos post a aprender y asi colaborar a que vgroup sea cada dia un poquito mas grande..... gracias por leer cada uno de las opiniones y prometo volver a leer las ayudas y manuales....graciassssss

Worf_Argentino

New member
Si se puede y queda alguna dando vueltas por ahi......la pido para mi!!!!!!
Solo para mi!!!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ok, en serio, si se puede, se agradece!!!

princesa_bacana

New member
Hola! Bue........ repito el pedido de muchos compañeros.... si queda alguna invitación disponible... y me quisieran invitar... ¡agradecida!

Saludos a todos!

Coyotesonico

Administrador
Bueno. A ver. "Yo me postulo", habria alguna para mi. Gracias

Hoy en dia estoy usando el genial Colossus. A si que me interesa.

Soy nuevo en el sitio, pero tampoco hago mucha bandera. Prefiero los hechos a las palabras, aunque simpre que puedo agradesco.

Mis aportes al foro, son ya 5 peliculas en DVD en los ultimos meses y tengo pensado seguir. Por un fin filantropico, ja ja.
Ej "Cantando bajo la lluvia", "El mago de Oz", "The Truman Show", "Tiempos Violentos", y en este mismisimo momente "Cinema Paradiso".

Creo que Gloriar podria ser la unica que me puede recomendar, a la cual simpre le estoy agradesido.

Bueno,no se como sea la cosa. y espero una respuesta satisfactoria. Je je . desde ya muchas gracias por su atencion.

leocesarini

New member
Yo soy usuario, tengo el XP Colossus, comparto lo que tengo, no se si en VGroup, pero mi emule esta a full las 24hs.
Espero recibir una invitacion.
Un abrazo

betopadora

New member
Este foro se volvió extrañísimo. Parece un concurso de popularidad donde se pone a prueba la colaboración de los miembros. Pero el premio es acceder a una página privada de Bit Torrent. Yo siempre enocntré lo que buscaba en www.mininova.org porque mis gustos son bastante internacionales (electrónica, dance) y amo a la mulita por su contenido eterno y extenso.
Solamente deberían interesarse quienes necesitan otro tipo de material difícil de conseguir, pero para eso tenemos Vgroup, en donde solicitando algo raro siempre habrá un campeón ayudando a buscarlo.
Los quiero a todos, no se peleen, compartan por la mula y organicen más asados que para eso somos argentinos.

DryKillLogic

New member
betopadora dijo:
Este foro se volvió extrañísimo. Parece un concurso de popularidad donde se pone a prueba la colaboración de los miembros. Pero el premio es acceder a una página privada de Bit Torrent. Yo siempre enocntré lo que buscaba en www.mininova.org porque mis gustos son bastante internacionales (electrónica, dance) y amo a la mulita por su contenido eterno y extenso.
Solamente deberían interesarse quienes necesitan otro tipo de material difícil de conseguir, pero para eso tenemos Vgroup, en donde solicitando algo raro siempre habrá un campeón ayudando a buscarlo.
Los quiero a todos, no se peleen, compartan por la mula y organicen más asados que para eso somos argentinos.

Estas un poco equivocado. La gente de vgroup me dio una mano con mucha onda para distribuir las invitaciones a gente que valga la pena. Me canse de que entrara cualquiera, por eso decidi cerrar los registros y como se que hay mucha gente copada les tire la idea de ofrecer las invitaciones aca, y que ellos decidieran a quien darselas.
El que esta interesado postea, el que no sigue su rumbo. No es de ortiva, pero estas bardeando de cierta forma con gente que nos esta ayudando, y a su vez nosotros los ayudamos porque se que muchos querian una invitacion y les era imposible conseguirla. Usuarios no necesitamos hay banda, pero vendria bien que gente que sepa de p2p forma parte de trackerx tambien y se integre a la red bittorrent, que es excelente

SALUDOS