Invitaciones para TrackerX.com.ar

Siberiano85

New member
Me parece lo correcto, estoy de acuerdo
Disculpen que no tengo mucho para compartir, pero acuerdensen que cuando comparto, comparto algo GROXO

Quiero invitaciooonnn!!!! :roll:

Pablito

New member
Siberiano85 dijo:
Me parece lo correcto, estoy de acuerdo
Disculpen que no tengo mucho para compartir, pero acuerdensen que cuando comparto, comparto algo GROXO

Quiero invitaciooonnn!!!! :roll:

Invitado!
No hace falta aclarar q subiste cosas grosas, ya sabemos..
Saludos :wink:

djlucho1978

New member
Buenas, creo que no soy el miembro ideal para estas palabras pero creo que todo esto de las invitaciones a generado discordia en la comunidad de la cual soy parte hace un buen tiempo. la cual soy un visitante diario de la web pero reconozco que solo hice solo un aporte. por eso no concidero que merezco una invitacion pero estaria conforme que se las den al que realmente la tenga merecida.
bueno un abrazo a todos los vgroupmaniacos y compartan!!!!!

poyo

New member
Hola a todos!
Me gustaria recibir una invitacion. Si vale, tengo la PC conectada 24/7/365 y compartiendo a full.

Saludos!

luquitis

New member
hola , que tal , soy usuario de varias de la comunidades de emule de sudamerica , comparto todo lo que bajo ya sea de aca de vgroup , argento y clan sudamerica , me registre en trackerx hace un tiempo , pero nunca pude entrar.

me encantaria tener una invitacion o que me reactiven la que nunca pude usar..

Desde Ya Muchas Gracias

El_mago_peine

New member
Estaria bueno una inivitacion para mi, comparto muchas cosas y tengo una buena conexion, estoy casi 24 hs conectado, igual se agradece por todo lo que hacen

abseno

New member
Hola, no se si corresponde ( si no corresponde me disculpo ) pero podrian ayudarme a que me reactiven mi cuenta en trackerx ? prometo solemnemente ser mas "compartivo" en el futuro pero si no me dejan entrar no puedo corregir mis errores pasados. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

NaChoAC

New member
conosco trackerx xq tengo un amigo metido ahi.. dice qe es excelente, muchas cosas y buena velocidad de descarga! eso si hay q ponerse las pilas para compartir cosas nuevas y respetar el ratio..
me encantaría entrar para conocer realmente como es, si queda una... graciasssss
y si no a seguir con emule qe es groso! y vgroup mas!

Tek

New member
El_mago_peine dijo:
Estaria bueno una inivitacion para mi, comparto muchas cosas y tengo una buena conexion, estoy casi 24 hs conectado, igual se agradece por todo lo que hacen

Hiciste 7 comentarios y ni una subida, ademas le podemos sumar que ni leiste el principio de este post.

Tek

New member
NaChoAC dijo:
conosco trackerx xq tengo un amigo metido ahi.. dice qe es excelente, muchas cosas y buena velocidad de descarga! eso si hay q ponerse las pilas para compartir cosas nuevas y respetar el ratio..
me encantaría entrar para conocer realmente como es, si queda una... graciasssss
y si no a seguir con emule qe es groso! y vgroup mas!

No hiciste ninguna subida a Vgroup, no puedo darte la invitacion, si tu amigo tiene buen ratio seguramente ya le otorgaron 2 invitaciones.

DryKillLogic

New member
luquitis dijo:
hola , que tal , soy usuario de varias de la comunidades de emule de sudamerica , comparto todo lo que bajo ya sea de aca de vgroup , argento y clan sudamerica , me registre en trackerx hace un tiempo , pero nunca pude entrar.

me encantaria tener una invitacion o que me reactiven la que nunca pude usar..

Desde Ya Muchas Gracias

Ya lo aclare en verios topics, si ya tienen cuenta por favor pidan reactivacion, no se creen otra. Si hacen esto la nueva cuenta tambien sera desactivada.
Los que necesiten reactivar la cuenta lo deben hacer desde ACA

SALUDOS

Los que hicieron el pedido de reactivacion y fueron rechazados, dejen sus nicks que veo el estado de la cuenta y vemos que se puede hacer.

Pidan invitaciones las personas uqe no tienen otra forma de acceder, si tienen conocidos dentro de la comunidad, deberian pedirle la invitacion a ellos.