Invitaciones para TrackerX.com.ar

Pablito

New member
dr_beaker: pedile la reactivacion a dry, pense que no tenias pero me dice que ya tenes usuario y que tu direccion está en uso.
Saludos

lordfinarfin

New member
Yo soy usuario activo de BTarg. Eso no vale? No subo archivos por que no tengo tiempo de ratear, lo que si hago es seedear cuando me lo piden.

Tenia pensado subir todas las temporadas de Stargate que las tengo original y me respondieron que a nadie les interezaba.

Quieren que suba material? lo voy a subir, solo espero que lo admitan y no me sigan diciendo que no le va a interezar a nadie.

donmarra

New member
hola perdonen mi ignorancia no se bien que es esto y ando corto de tiempo, si la necesito a la invitacion para seguir en la pag, la quiero!! gracias

Tek

New member
lordfinarfin dijo:
Simplemente: Me cago en la libertad de informacion que tanto se defiende en internet.

lordfinarfin dijo:
Yo soy usuario activo de BTarg. Eso no vale? No subo archivos por que no tengo tiempo de ratear, lo que si hago es seedear cuando me lo piden.

Tenia pensado subir todas las temporadas de Stargate que las tengo original y me respondieron que a nadie les interezaba.

Quieren que suba material? lo voy a subir, solo espero que lo admitan y no me sigan diciendo que no le va a interezar a nadie.

Mira tenes razon, vamos a hacer una cosa, solamente en tu caso, agarra un sillon comodo y ponete a mirar stargate de nuevo, mientras hablo con Dry y cuando me pidan alguien con buena onda, seguro sos el primero.