Invitaciones para TrackerX.com.ar

Tek

New member
kabeza dijo:
Teniendo el prefil que buscaban, para que lo publicaron tanto?? no era mas facil siendo moderadores hacer un analisis y dar las invitaciones??

Saludos.

Kabeza no toda la gente del emule usa bittorrent, entonces preferimos que los usrs que quieran y cumplan con lo que se pide pidan la invitacion.

gury2

New member
Invitacion

Me gustaria una invitacion comparto todo lo que bajo. Comparto desde el trabajo de 10 a 19 y de mi casa de 22 a 9. espero su respuesta gracias- :D

nicus

New member
hola, si no es mucha molestia me gustaria q me enviaran una invitacion, se q no subo mucho, pero siempre dejo compartiendo mis cosas, desde ya gracias y de no ser posible la invitacion no hay drama

canalladfc

New member
La verdad ni idea che
.Seguiré investigando.

kyto

New member
Hola a mi me gustaria tener una invitación! hace rato que estaba buscando alguien que me pueda dar una invitación. Me gusta mucho compartir por medio de los torrent, de hecho estoy registrado en algunas paginas que tambien requieren invitación o un buen ratio, me seria grato que me enviaran una invitación. Y si no lo consideran, bueno seguire buscando..gracias de todas formas

Tek

New member
Aen y Canalla sus mail ya estan registrados en Tracker, si quieren reactivar avisen por aca asi se las reactivamos.

Tek

New member
kyto dijo:
Hola a mi me gustaria tener una invitación! hace rato que estaba buscando alguien que me pueda dar una invitación. Me gusta mucho compartir por medio de los torrent, de hecho estoy registrado en algunas paginas que tambien requieren invitación o un buen ratio, me seria grato que me enviaran una invitación. Y si no lo consideran, bueno seguire buscando..gracias de todas formas

Lo siento kyto, estas registrado desde el 19/11/05 y recien metes el 1º post para pedir esta invitacion, no das con el perfil de usr que nos pidieron.

laureanoakd

New member
SOY MAS BIEN NOVATO,todo lo que bajo lo comparto por que queda en incoming, no soy de bajar mucho, y la verdad no se como subir cosas, sino con gusto, SALUTES.

DryKillLogic

New member
Aprovechen gente porque en el unico lugar que estamos dando invitaciones es aca, dado que son en los unicos que confio :p.
Me llegan varios mails por dias pidiendome una invitacion y los ignoro, no dejen pasar esta oportunidad. El que no nos conoce debe pensar estan desesperados son nuevos y necesitan gente, todo lo contrario, estan bien cotizadas las invitaciones y las quiero dar aca porque la verdad que la gente de vgroup me trata bien :D.

SALUDOS

PD: si son chicas me la pueden pedir a mi directamente :p

Langdon

New member
me interesa una invitación. no posteo demasiado, pero mi mula esta todo el día compartiendo.
creo que lo merezco. :)
Saludos.

matitula

New member
DryKillLogic y Tek, quizás es media descolgada mi pregunta, pero se las hago :D
Yo uso Emule, bajo las pelis de ahi, es casi todo lo que bajo, y algunas series o soft por ahi.
Yo comprato casi todo durante bastante tiempo, hasta que obviamente hay que hacer lugar para seguir. Nunca me interesó mucho el sistema Bitorrent, no se si porque nunca lo inverstigué o porque vi comentarios de que sólo hay novedades y durante un tiempo.
Lo que quisiera saber son 2 cosas: el ancho de banda da para tener los 2 sistemas? (por ejem 640 o 512) le sierve al sistema bitorrent alguien como yo que baja películas en este caso y las tiene un tiempo? Y otra, me sirve a mi por el uso que le doy usar el sistema bitorrent?

Perdón si desvirtuo, pero la verdad que quisiera saber un poco más.

Saludos!!