Invitaciones para TrackerX.com.ar

lordfinarfin

New member
Tek dijo:
Esto es un quilombo. Vamos a ver si la entienden, se les da invitacion a usuarios conocidos y que suban material en Vgroup, si cumplen con ese requisito, mandan un privado a algun Mod o Admin

Creo que el primero en ser arrogante y "mala onda" no fui yo.

Bajate del caballo que te queda grande.

Tek

New member
Lamento que no sepas comportarte en esta comunidad, vi tu historial aca y tus subidas son 0.

Vgroup no tiene nada que ver ni con TrackerX ni con Btarg, tenemos buena onda con quienes dirigen las paginas y por eso repartimos invitaciones, en este caso pediste mire tu historial y no subiste nada.

Lamento banearte pero no te puedo dejar aca.

retroboy80

Distribuidor VG
Pues sin saberlo ni ver este post recibí la invitación, se agradece mucho.

Lástima que allí no puedan poner descargas directas que son mi especialidad y libros que se se han convertido en pasión.

De todas maneras agradezco al Mod y/o Admin que se acordó de este humilde.

Salu2.

DryKillLogic

New member
Por favor lean que se ofrece, porque lei algunos que estan mas perdidos que puerta sin manija, no es un offtopic esto, posteen solamente los que desean una cuenta. Los comentarios que no tienen nada que ver seran borrados para mantener el orden del topic, fua me siento mod jaja (quien te dio permiso soquete no se :p )

Bueno les doy la bienvenida a todos los nuevos que ingresaron a TrackerX, igual posteen alla para darse a conocer, no mordemos, excepto algunas :D

SALUDOS

retroboy: entra al foro y vas a ver que esta la seccion para descargas directas, es toda tuya :wink:

alins1987

New member
Hola que tal? queria una invitacion me he quedado hasta las varias veces a la noche porke decian que el sistema borraba los ratios bajos haber si podia ingresar pero nada.... perdon por el offtopic pero dry te keria decir ke sos mi idolo con el cd de programas me vino al pelo!!

desde ya muchas gracias

canalladfc

New member
Tek dijo:
Aen y Canalla sus mail ya estan registrados en Tracker, si quieren reactivar avisen por aca asi se las reactivamos.

8O en serio?? yo que se :p La verdad que siempre que habro el torrent se me tilda la PC a tal punto que no puedo ni navegar tranquilo, y eso que tengo 2.5Mb. Asi que paso :p Tengo que aprender como funciona ese "coso".

reyec

New member
pedi una invitacion en la pagina 3 de este post y no recibi ningun tipo de respuesta, si se acuerdan de responder por si o por no se los agradezco saludos!!

Tek

New member
lordfinarfin dijo:
Tek dijo:
Esto es un quilombo. Vamos a ver si la entienden, se les da invitacion a usuarios conocidos y que suban material en Vgroup, si cumplen con ese requisito, mandan un privado a algun Mod o Admin

Creo que el primero en ser arrogante y "mala onda" no fui yo.

Bajate del caballo que te queda grande.

Queria agregar algo de este usuario tan ofendido

El usr con super subida y que comparte de todo ya tenia cuenta y la perdio por bajo ratio es decir compartir poco