betopadora dijo:Este foro se volvió extrañísimo. Parece un concurso de popularidad donde se pone a prueba la colaboración de los miembros. Pero el premio es acceder a una página privada de Bit Torrent. Yo siempre enocntré lo que buscaba en www.mininova.org porque mis gustos son bastante internacionales (electrónica, dance) y amo a la mulita por su contenido eterno y extenso.
Solamente deberían interesarse quienes necesitan otro tipo de material difícil de conseguir, pero para eso tenemos Vgroup, en donde solicitando algo raro siempre habrá un campeón ayudando a buscarlo.
Los quiero a todos, no se peleen, compartan por la mula y organicen más asados que para eso somos argentinos.
Beto no tenemos un concurso de popularidad, personalmente me gusta mas el emule, es mas en trackerx no tengo la descarga permitida, ademas las fuentes duran menos, te tenes que bancar a tipos como Dry adentro, en una palabra son todas contras, pero les estamos dando una mano y nos pidieron gente que colaboran, fijate que fue bien claro y arriba de este mensaje tenes dos tipos que hace un mes se registraron y te piden invitacion con el 1º post.