Invitaciones para TrackerX.com.ar

laresurreccion

New member
Buenas por lo visto estan cambiando de clientes y se estan mejorando es un buen comienzo empezar a usar la red y jugar con los torrents que es lo mejor que hay hoy en dia. Empece con ésto del p2p desde que el edonkey salio (por primera vez) alla por el 2001 y hasta hoy sigo. Tengo bastante material musical para colaborar con uds y el portal. Por lo que les agredeceria si estan dispuestos a darme una invitacion. Desde ya muchas gracias. Por si evaluan y creen que puedo ser merecedor de dicha invitacion les mando un email a donde me la pueden hacer llegar laresurreccion@gmail.com.

DryKillLogic

New member
tropezoniano dijo:
Tengo una cuenta en www.torrentleech.org a nombre de Guaresney
Se podrian fijar alli como es mi comportamiento como usuario y en base a eso anaizar si me pueden mandar una invitacion?

Otorguenle una cuenta. Ya verifique sus estadisticas en torrentleech.
Subido 162.60 GB
Bajado 114.87 GB
Share Ratio
1.415

SALUDOS

marianito307

New member
alguien me podria pasar una invite... ya tenia cuenta y me dijeron si la queria reactivar, segui el link q se encontraba del mail, pero ya hace bastante de esto

Gise

New member
marianito307 dijo:
alguien me podria pasar una invite... ya tenia cuenta y me dijeron si la queria reactivar, segui el link q se encontraba del mail, pero ya hace bastante de esto

Desde Tracker escribile a alguien del staff,dale el nombre de usuario que tenias y asi ven que paso.......

DryKillLogic

New member
marianito307 dijo:

Ya aclare que SI tiene cuenta no pidan otra invitacion, lo unico que van a lograr es que le baniemos ambas. No CREEN otra cuenta si ya tienen, pidan reactivacion. Si no se te reactiva por algo debe ser, dejame el nick que verifico el estado de tu cuenta, si corresponde la reactivo.
Si tenes el ratio por el piso obviamente no se reactiva.
SALUDOS