tropezoniano dijo:Tengo una cuenta en www.torrentleech.org a nombre de Guaresney
Se podrian fijar alli como es mi comportamiento como usuario y en base a eso anaizar si me pueden mandar una invitacion?
tropezoniano dijo:Tengo una cuenta en www.torrentleech.org a nombre de Guaresney
Se podrian fijar alli como es mi comportamiento como usuario y en base a eso anaizar si me pueden mandar una invitacion?
foward dijo:si alguien pasa una invitacion mas que agradecido
marianito307 dijo:alguien me podria pasar una invite... ya tenia cuenta y me dijeron si la queria reactivar, segui el link q se encontraba del mail, pero ya hace bastante de esto
marianito307 dijo:alguien me podria pasar una invite... ya tenia cuenta y me dijeron si la queria reactivar, segui el link q se encontraba del mail, pero ya hace bastante de esto
tropezoniano dijo:y como o cuando me llega la invitacion??
Disculpen mi ansiedad
Grax
LEONINO dijo:hola , me gustaria recibir una invitacion ya que no tengo ningun problema en compartir material . espero invitacion gracias
Tek dijo:tropezoniano dijo:Tengo una cuenta en www.torrentleech.org a nombre de Guaresney
invitado
Te envie a ariellugones@hotmail.comtropezoniano dijo:No me llego nada aun??
Estoy muy ansioso o debo esperar un par de dias mas??
Grax Tek