Invitaciones para TrackerX.com.ar

Coyotesonico

Administrador
Por favor, a los que le rechazaron la invitacion, los invito a colaborar con Vgroup, con peliculas en DVD Ntsc y audio latino, je je, nada de andar posteando cosas de otros. Por favoorrrrr.

Delen, copense con la Mula!!!!! y el dia de mañana, vuelvan a preguntar, a ver que onda. A si se van poniendo a tono con los requisitos de Trackerx.

Dejen la maquinita prendida las 24 horas y compartan.

Saludos y buena suerte a todos.

FERBSAS

New member
Trackerx tiene P2P para emule o solo torrent ???
Tengo mas de 250gb en peliculas y programas para compartir pero no se como postearlas y demas.. si alguno me ayuda con gusto aprendo.´
Saludos

marquito

Dizque Moderador
Trackerx es una comunidad bit-torrent. Si querés ofrecer tu material lo podés hacer sin problemas, hay varios tutoriales y la gente del staff siempre te da una mano.

piet-net

New member
POR FAVOR... AYUDA

POR FAVOR NECESITO ENTRAR EN TRACKERX . AL FOTO. INTENTO INSTALARLE EL FILTRAR Y EL COLOSSUS NO ME LO TOMA...NO DEJA INSTALARLO. SALUDOS Y GRACIAS

elrohir

New member
Gente alguien se puede fijar el estado de mi cuenta en torrentleech??

mi user: obnoxious

creo q por no entrar por un tiempo me la desabilitaron

muchas gracias.

DryKillLogic

New member
porroloco dijo:
tengo un invite para btarg lo cambio por in invite a www.trackerx.com.ar si a alguin le interesa mandeme un mail a cafayate2000@hotmail.com :D :D :D

Verifique tu ratio en Btarg y es bueno, asi que te mande una a ese mail.

Para todos los demas, por favor pongan algun referente, captura de algun otro tracker, o sus estadisticas en la mula, no le voy a dar a cualquiera.

SALUDOS

DryKillLogic

New member
En si el drama no es la invitacion sino que cumplan los requisitos, y reyec tenes que tener mas de una, hoy x el cumple regalamos 2 invitaciones a todos los usuarios.
SALUDOS

reyec

New member
si dry tenia 2 como vos decis una ya la entregue me queda una por eso la ofrezco... Perdon si hice algo que no debia solo ofrezco lo que tengo!! un saludo!!

DryKillLogic

New member
reyec dijo:
si dry tenia 2 como vos decis una ya la entregue me queda una por eso la ofrezco... Perdon si hice algo que no debia solo ofrezco lo que tengo!! un saludo!!

Che tampoco para uqe pidas perdon, te comento para que sepas porque quizas no te enteraste que tenias mas... todo bien ofrecelas, mejor, es la idea que las usen, para eso se las damos :D

SALUDOS