[Juego] Adiviná La Película !

-david-

modmeister
....::: es de miedo .... 2005 :::...

:::... la pelicula se filmo en el hemisferio sur ...:::

::: a principio de año fallecio un actor(...) procedente del pais de origen de esta pelicula... :::

Mimita

New member

Última edición:

-david-

modmeister
mmm.... esta dificil pitu... a mi me paso lo mismo cuando victorj puso la de la momia... mmm... si se adhieren varios... pongo una captura... de la misma pelicula... pero de otra escena y con caripelas jajaja... okey??? :wink:

:Edit: en un ratito la agrego... para que no me odien... :)

Última edición:

-david-

modmeister
nooo... la llamada no es...

:Edit: Pensandolo bien no voy a poner otra imagen, por que hay muchas veces que algunos ponen imagenes muy rebuscadas y sobre todo complicadas (la imagen de un camion en el retrovisor de un auto, una imagen de Morgan Freeman con la cabeza agachada y podria seguir citando :lol:) y nadie se quejo nunca asi que cuando quieran largamos con las pistas... :)

Última edición:

Nano

moderfaker
nooo... la llamada no es...

:Edit: Pensandolo bien no voy a poner otra imagen, por que hay muchas veces que algunos ponen imagenes muy rebuscadas y sobre todo complicadas (la imagen de un camion en el retrovisor de un auto, una imagen de Morgan Freeman con la cabeza agachada y podria seguir citando :lol:) y nadie se quejo nunca asi que cuando quieran largamos con las pistas... :)
Está perfecto, el juego se trata de adivinar, si se complica un poco se pueden dar pistas y ayudar un poco... sólo un poco. Está visto que el que vió la peli sabe de qué se trata, adivina, y así sustantivamente :wink:

-david-

modmeister
day watch no es...

....... pista pista..... Esta peli tambien es de miedo ....

off: jajaja... Bueno pero no son capturas con caras... quisas significativas... pero tampoco para calentarse... :lol: